Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

winchester xpr
09-10-2015 10:34
hola compañeros he estado un tiempo en stand by con el foro, entre trabajo y nueva miembro de familia he tenido poco tiempo.
Bueno pues eso que he estado por la armeria y llevaba tiempo queriendo comprar un cerrojo para algunos recechos que hago, y me han ofrecido este rifle a un precio muy interesante, alguno lo tiene o lo ha probado?
Tambien al preguntarle calibre el armero directamente me ha dicho 300wm yo creo que con 7mmrm iria bien pero dice que por ejemplo para arrui que recechare mas a menudo el 7 se queda corto, que opinais?Gracias por todo
avatar Re: winchester xpr
09-10-2015 10:40
Que no tiene ni puta idea. cualquiera de los dos cumple perfectamente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: winchester xpr
09-10-2015 10:54
gracias toni, lo tengo la idea del 7 mm rm por aquello del retroceso, tiro normalmente con un 9.3X62 pero en semi y no es nada del otro mundo pero en cerrojo y en 300 no se.
sobre el rile en cuestion a ver si alguien tiene alguno o lo ha probado, en la pagina de winchester hablan muy bien de él, pero claro tienen que vender....
avatar Re: winchester xpr
09-10-2015 10:55
También con un 416 Rigby dajarás al arruí en el sitio...

Madre mía, te digo lo mismo que Toni..
avatar Re: winchester xpr
09-10-2015 17:50
Coincido con los compañeros ni zorra idea tiene el nota. Yo llevo cazando con el 7 mm Remington Manum toda la vida, de echo y para ser más concreto el Remington 700 de cerrojo. Corto dice el colega lo dicho haz caso a Toni. Yo seguiré asando con el 7 mm Remington Magnum.



Re: winchester xpr
09-10-2015 21:30
Pues creo que ese rifle en concreto no lo hacen en 7 mm rm pero hay mas opciones para ese calibre en rifles de precio similar como el browning abolt o el krico el cual dicen que sin ser sofisticado es un arma hecha a la antigua, duradera y fiable, a ver que traigo al final. En cuanto a visor lo tengo claro, en semi tengo un burris four x 1 5-6x42 y en este montare el mismo pero 3-12 con monturas leupold qr
Re: winchester xpr
09-10-2015 21:50
Se me ha olvidado preguntarte a ti fundamentalmente kampesino porquevtienes el calibre, pero acepto mas opiniones,¿que bala usas o creeis que es mas adecuada al calibre? Y ¿a que distancia lo tienes puesto a tiro? Gracias
avatar Re: winchester xpr
10-10-2015 08:47
Cita
goroh
Se me ha olvidado preguntarte a ti fundamentalmente kampesino porquevtienes el calibre, pero acepto mas opiniones,¿que bala usas o creeis que es mas adecuada al calibre? Y ¿a que distancia lo tienes puesto a tiro? Gracias

Las balas depende de lo que vayas a cazar y como vayas a cazar.

Esta tiene un poder de parada importante, para los guarros va de lujo



Esta para rececho va de lujo, la Winchester ballistic silvertip



Estas son las que tenemos nosotros. La RWS KS va muy bien tambien





Re: winchester xpr
10-10-2015 09:37
Mas que nada sera para recechos, la ks de rws la uso en el semi y va de lujo, probare las winchester, muchas gracias a todos
avatar Re: winchester xpr
12-10-2015 16:20
Cita
goroh
Mas que nada sera para recechos, la ks de rws la uso en el semi y va de lujo, probare las winchester, muchas gracias a todos

La winchester es un pepino de los buenos



avatar Re: winchester xpr
13-10-2015 01:18
Usais RWS por algo en especial?? Es decir, habeis probado muchas marcas y puntas y os habeis quedado con esa porque mata mejor? o es la primera que os vendio el armero asegurandoos que era la panacea en verso?

porque yo opino que salvo algunas excepciones (balas rusas, etc...) todas las balas del mercado para nuestra forma de cazar cumplen de sobra, igual te va a matar una soft point de 30€ que una ks (que no es otra que una soft point cara) de 80€...

yo he usado RWS al igual que otras, y colocando el tiro, la verdad y de la buena, es que veo que el animal se muere igual con unas que con otras, y colocando mal el tiro el animal se va igual con unas que con otras...

estamos hablando de tiros en monteria que no van a ser muy largos, en esperas a corta distancia o en recechos que aqui en españa no superan los 200m en la mayoria de ocasiones...

cualquier municion te va a ir bien... Si es para recechar, prueba la Hornady SST no te defraudara ni a ti ni a tu cartera
avatar Re: winchester xpr
13-10-2015 16:34
senik en cuanto a Honrady me estoy pensando de comprarme las próximas para probarlas ya que me cuece bastante pagar 60 euros cuando por 35 las podría tener, ahora nos están volviendo ciertos contratiempos en materia de caza, mi emisora se ha destorbado y me la tengo que cambiar (130€) e ir hacia arriba a Lérida a cazar se hace caro así que si puedo ahorrar algo de dinerillo en balas me lo pensaré, si llego a matar algo con esas balas ya me plantearé de seguir usándolas en función de si matan bien o no, a base de probar ya me quedaré con alguna bala, pero si puede ser baratilla mejor
avatar Re: winchester xpr
13-10-2015 21:43
Cita
cazadordel98
senik en cuanto a Honrady me estoy pensando de comprarme las próximas para probarlas ya que me cuece bastante pagar 60 euros cuando por 35 las podría tener, ahora nos están volviendo ciertos contratiempos en materia de caza, mi emisora se ha destorbado y me la tengo que cambiar (130€) e ir hacia arriba a Lérida a cazar se hace caro así que si puedo ahorrar algo de dinerillo en balas me lo pensaré, si llego a matar algo con esas balas ya me plantearé de seguir usándolas en función de si matan bien o no, a base de probar ya me quedaré con alguna bala, pero si puede ser baratilla mejor
si te pasas por valencia te doy un par y las pruebas, yo las uso para esperas a 30m y para recechos a larga distancia y son estupendas, nada que envidiar a las otras, ypor bastante menos
avatar Re: winchester xpr
14-10-2015 15:55
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
senik en cuanto a Honrady me estoy pensando de comprarme las próximas para probarlas ya que me cuece bastante pagar 60 euros cuando por 35 las podría tener, ahora nos están volviendo ciertos contratiempos en materia de caza, mi emisora se ha destorbado y me la tengo que cambiar (130€) e ir hacia arriba a Lérida a cazar se hace caro así que si puedo ahorrar algo de dinerillo en balas me lo pensaré, si llego a matar algo con esas balas ya me plantearé de seguir usándolas en función de si matan bien o no, a base de probar ya me quedaré con alguna bala, pero si puede ser baratilla mejor
si te pasas por valencia te doy un par y las pruebas, yo las uso para esperas a 30m y para recechos a larga distancia y son estupendas, nada que envidiar a las otras, ypor bastante menos

no creo que tenga la oportunidad, no solemos bajar hacia el sur, pero no pasa nada, que ya las compraré smileys with beer
Re: winchester xpr
16-10-2015 20:52
Yo uso la rws ks xk tras probar varias en mi rifle y mi calibre m van muy bin, el tiro es suave y no se xk pero probé unas gecco y los tiros distaban hasta 5 cm unos de otros y con las rws uno sobte otro prácticamente, eso en mi rifle y calibre por eso no cambio
Re: winchester xpr
16-10-2015 20:58
Una cuestion a ver si los que estan mas puestos en el tema que opinan.
Tengo el rifle puesto a 0 a los 100, segun la tabla balistica de la caja deberia tenerlo a 162 y a 100 subiria 4cm y lo k hago es sabiendo que mi visor me sube por cada click 1.4cm a los 100 cuando voy a una monteria mido la distancia del tiradero y segun sea le subo un par de click si la distancia pasa de 140 o 150 mts, tambien decir que en solo 2 ocasiones he tirado a esas distancias una falle una cochina corriendo y otra mate un guarro zorreao gracias y perdon por el toston
avatar Re: winchester xpr
19-10-2015 22:15
Cita
goroh
Yo uso la rws ks xk tras probar varias en mi rifle y mi calibre m van muy bin, el tiro es suave y no se xk pero probé unas gecco y los tiros distaban hasta 5 cm unos de otros y con las rws uno sobte otro prácticamente, eso en mi rifle y calibre por eso no cambio
volviste a regular el visor para las geco o las tiraste al con el visor regulado para las rws???

He ahi la clave...
Re: winchester xpr
19-10-2015 23:09
Cita
Senik
Cita
goroh
Yo uso la rws ks xk tras probar varias en mi rifle y mi calibre m van muy bin, el tiro es suave y no se xk pero probé unas gecco y los tiros distaban hasta 5 cm unos de otros y con las rws uno sobte otro prácticamente, eso en mi rifle y calibre por eso no cambio
volviste a regular el visor para las geco o las tiraste al con el visor regulado para las rws???

He ahi la clave...

Creo que dice que no le agrupaban, no que se le fueran del 0.
Eso entiendo yo, también me parece raro que entre disparos haya 5 cm, con buen apoyo claro
Re: winchester xpr
20-10-2015 17:32
Exacto plumas, igual no lo expresé bien, con las gecco no agrupaba bien, era una teilmantel o algo asi, el rifle tiró las gecco y las rws igual en cuanto a apoyo, en un banco de tiro atornillado a una mesa, el caso fue que a igualdad de condiciones las gecco no me agruparon bien, igual es en mi rifle, que tengo entendido que no todas las balas agrupan igual en todos los rifles...
Re: winchester xpr
07-11-2015 19:25
Hola pues hace una semana me llegó mi xpr del 30-06, salí ha rececho el domingo sólo con dos balas que me dieron una una rws evo y la otra no recuerdo, rifle calibrado ya de la armeria, un poco arriesgado por mi parte pero era el último día de corzo, primer tiro pieza al suelo a unos 40 metros, me parece un rifle que calidad precio esta muy bien y en cuanto calibre por todo lo que he leído y todos los comentarios que he oído "pa gustos los colores".
Pero pienso que con cualquiera de los dos que has nombrado no tendrás problemas.
Un saludo
avatar Re: winchester xpr
07-11-2015 21:21
Cita
Sergio4199
Hola pues hace una semana me llegó mi xpr del 30-06, salí ha rececho el domingo sólo con dos balas que me dieron una una rws evo y la otra no recuerdo, rifle calibrado ya de la armeria, un poco arriesgado por mi parte pero era el último día de corzo, primer tiro pieza al suelo a unos 40 metros, me parece un rifle que calidad precio esta muy bien y en cuanto calibre por todo lo que he leído y todos los comentarios que he oído "pa gustos los colores".
Pero pienso que con cualquiera de los dos que has nombrado no tendrás problemas.
Un saludo
ponnos una foto no?
Re: winchester xpr
08-11-2015 12:16
Cita
Senik
Cita
Sergio4199
Hola pues hace una semana me llegó mi xpr del 30-06, salí ha rececho el domingo sólo con dos balas que me dieron una una rws evo y la otra no recuerdo, rifle calibrado ya de la armeria, un poco arriesgado por mi parte pero era el último día de corzo, primer tiro pieza al suelo a unos 40 metros, me parece un rifle que calidad precio esta muy bien y en cuanto calibre por todo lo que he leído y todos los comentarios que he oído "pa gustos los colores".
Pero pienso que con cualquiera de los dos que has nombrado no tendrás problemas.
Un saludo
ponnos una foto no?
Pongo foto en cuanto me entere como se hace!!!!! Jejeje
Re: winchester xpr
08-11-2015 12:42
Foto colgada dos iguales pero de me han ido a la galería no aquí así que intento averiguar como tengo que hacerlo!!!!
avatar Re: winchester xpr
08-11-2015 13:27
Cita
Sergio4199
Foto colgada dos iguales pero de me han ido a la galería no aquí así que intento averiguar como tengo que hacerlo!!!!

Vete a la galería, pincha en tu foto, y copia todo el código de color gris que pone "código para los foros". Te vas al foro y pegarrr.



avatar Re: winchester xpr
08-11-2015 13:28
Pero ponte foto del rifle también, que creo que es lo que te pedía Senik jajaj.



avatar Re: winchester xpr
08-11-2015 16:12
Cita
montero
Pero ponte foto del rifle también, que creo que es lo que te pedía Senik jajaj.
exacto jjjajaja
Re: winchester xpr
08-11-2015 20:23
Cita
Senik
Cita
montero
Pero ponte foto del rifle también, que creo que es lo que te pedía Senik jajaj.
exacto jjjajaja

La foto del rifle no puedo que no estoy en casa y no la he hecho mañana o pasado te la pongo.
Un saludo.
Re: winchester xpr
10-11-2015 04:03
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: