Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visores
05-10-2015 22:54
Como saber si un visor es bueno? He visto que el número de aumentos no tiene que ver en si un visor es bueno o no. Por que? Me planteaba comprar un visor de no mas de 300 euros y vi uno (3x9x40), al ver que tenía 9 aumentos y ver que era barato supuse que tenía buena relación calidad-precio, pero al consultar en foros, las opiniones no son positivas acerca de este visor. Espero vuestra opinion sobre el tema.
avatar Re: Visores
06-10-2015 16:08
la calidad de un visor no tiene nada que ver con los aumentos, sino con la calidad de las lentes
avatar Re: Visores
06-10-2015 16:33
un visor con 300 euros da igual que sea de 1 aumento que de 30 que a no ser que sea de segunda mano no vale nada,

no tiene nada que ver la calidad con los aumentos
Re: Visores
06-10-2015 17:11
bueno , un poco (muy poco) si que tiene que ver , incluso por 300 € creo que se pueda encontar algo decente , pero .......de aumentos fijos
cuanto mayor sea el multiplo de aumentos mas dificil es darle claridad a la lente y por lo tanto mas caro es el visor , en el caso del 3-9 estamos hablando de un visor de multiplo 3 que es de los mas baratos , solo superado por los de aumentos fijos , ademas la configuracion 3 a 9 es la mas basica y corriente , si en la misma marca y con las mismas lentes buscamos un 6 a 18 ya el precio sube algo , no mucho pues como digo los visores de multiplos de 3 son los mas economicos , hoy ya ahi visores multiplos de 8 (o casi)esos visores son los mas caros de fabricar pues transmitir luz a traves de tantas lentes es muy complicado

de todas las maneras por 300 € en el mercado americano creo que se puede conseguir algo decente en la media de 3 a 9 , pero como te comentaban en españa...., por ese precio ..... quizas algun meopta fijo y muy poco mas aceptable ,el resto que te ofrezcan ...... mas bien .......diciendolo suavemente no muy bueno (hablamos de visores a estrenar)

esta temporada he estado testeando 3 visores economicos , quizas algun dia me de por poner lo que he visto , pero en ningun caso los he montado por encima de un 308 , hasta aqui han resistido (no se cuantos disparos mas podrian resistir) sin descorregirse , aunque siempre en campo de tiro y sin darles golpes , dos de ellos son muy claros de dia , pero........ yo no me atrevo a recomendarlos pues me ha fastidiado llevarlos al limite y joderlos y solo puedo decir que unos 50 tiros los aguantan , ¿mas? no lo se

saludos
avatar Re: Visores
06-10-2015 22:11
mi padre tiene un roolls de 1.1-4 y la verdad es que no me parece un buen visor, se ve la imagen distorsionada cuando miras en él, y se le ha descentrado un par de veces, a mí no me convence ese rools de mi padre, yo cuando tenga que comprarme uno será algo mejor aunque tenga que ahorrar durante años
Re: Visores
06-10-2015 22:17
rolls no es marca de visores , rolls es la marca que pone mundiarmas a los visores que compra en stock , ahi visores marca rolls que pueden ser nikon en realidad (lo digo a bulto no se fijo que haya ninguno) y otros son tasco y otros visores chinos , o sea , mundiarmas compra escedentes de visores y los marca con la marca rolls , no todos son tan malos pero creo que tampoco haya demasiado buenos

saludos
avatar Re: Visores
07-10-2015 16:26
Cita
jamin
rolls no es marca de visores , rolls es la marca que pone mundiarmas a los visores que compra en stock , ahi visores marca rolls que pueden ser nikon en realidad (lo digo a bulto no se fijo que haya ninguno) y otros son tasco y otros visores chinos , o sea , mundiarmas compra escedentes de visores y los marca con la marca rolls , no todos son tan malos pero creo que tampoco haya demasiado buenos

saludos

yaya, bueno da igual de donde vengan la cuestión es que no son de demasiada calidad,

el armero cuando mi padre lo compró le dijo que roolls son fabricados por la casa zeiss y mi padre se lo creyó, yo no lo tengo tan seguro
avatar Re: Visores
07-10-2015 18:50
Cita
cazadordel98
Cita
jamin
rolls no es marca de visores , rolls es la marca que pone mundiarmas a los visores que compra en stock , ahi visores marca rolls que pueden ser nikon en realidad (lo digo a bulto no se fijo que haya ninguno) y otros son tasco y otros visores chinos , o sea , mundiarmas compra escedentes de visores y los marca con la marca rolls , no todos son tan malos pero creo que tampoco haya demasiado buenos

saludos

yaya, bueno da igual de donde vengan la cuestión es que no son de demasiada calidad,

el armero cuando mi padre lo compró le dijo que roolls son fabricados por la casa zeiss y mi padre se lo creyó, yo no lo tengo tan seguro

Haz caso de Jamin que de esto sabe muchísimo, más que la mayoría de los armeros de España, y no es dorarle la pildora, es una realidad, es un MÁQUINA



Re: Visores
07-10-2015 19:41
joer , lo made antes con el movil y algo hice mal que no llego , te decia que a ese armero yo no le preguntaria nada importante


saludos
Re: Visores
07-10-2015 21:55
Este será primo del que le vendió a un amigo unas sauvestre magnum para la paralela recamarada a 67, afirmándole que magnum era sinónimo de más potente
Re: Visores
07-10-2015 22:02
dios , que pocos armeros quedan y cuantos vendearmas ahi
Re: Visores
08-10-2015 15:53
A ver os comento, he estado buscando por la web y he visto un visor que me ha llamado la atención, este es un konuspro 3x12x50, está a la venta por un precio muy tentador, que opinais acerca de este visor?
avatar Re: Visores
11-10-2015 17:36
Cita
FranCazador
A ver os comento, he estado buscando por la web y he visto un visor que me ha llamado la atención, este es un konuspro 3x12x50, está a la venta por un precio muy tentador, que opinais acerca de este visor?

Visores Konuspro. No recuerdo haber escuchado nunca hablar de ellos. A ver si alguien los conoce.
avatar Re: Visores
12-10-2015 11:30
[www.konus.com]

Si es queeeeeeee. ji ji jijijijiji. Montero, eres mi heroe. winking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/10/2015 11:34 por toni de vilanova.
avatar Re: Visores
12-10-2015 15:08
Cita
toni de vilanova
[www.konus.com]

Si es queeeeeeee. ji ji jijijijiji. Montero, eres mi heroe. winking smiley

Jaja si es que hay que quererte jaja
avatar Re: Visores
13-10-2015 16:26
konus sé de prismáticos y monoculares, de hecho en casa tenemos un monocular de esa marca

en cuanto a ese armero ya te digo, me quería endosar el Benelli cuando me compré el rifle y le dije que nones, que yo quería el Merkel, él emperrado en que todo del Benelli era mejor, pues nada yo Merkel, lo quiero todo alemán
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: