Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos de hace unos años
21-09-2015 19:12
No se si había ya un tema relacionado con cartuchos antiguos pero bueno, os voy a poner unas fotillos de unos cartuchos que me ha dado un vecino del pueblo:

Explosivos Rio Tinto



Unos Trust:



Unos de GB:



Unos JG (me hace gracia el papelito por si hay que reclamar):





Unos CTL:




¿Alguno de vosotros sabe que significa la palabra NOC que lleva el piston del JG?
Re: Cartuchos de hace unos años
21-09-2015 20:12
bonita colección te han regalado, yo de esos el unico que habia visto y tengo 3 o 4 guardados son el 41ORO, tambien tengo de ERT de los antiguos RIO20.
un saludo
avatar Re: Cartuchos de hace unos años
21-09-2015 22:30
La formula del detonante de los antiguos pistones era fulminato de Mercurio y su formula es ( CNO ) no se si tendra algo que ver
Re: Cartuchos de hace unos años
21-09-2015 22:42
Yo tengo de los 41 oro en cartón rojos, un poquito mas antiguos
avatar Re: Cartuchos de hace unos años
21-09-2015 23:09
Te cuento mi opinión el 41 oro que pones fue la debacle de ese cartucho era la continuación del 41 oro de cartón (todavía tengo alguno de mi padre) el paso a la vaina de plástico le sento bastante mal y acabo desaparecindo recientemente 3-4 años ha sido recuperado , yo lo probé por nostalgia y no me pareció un mal cartucho pero no como el de cartón.
Del gb poco puedo hablar todavía tengo pero no tengo mucho recuerdo de ellos.
El jg era un pedazo de cartucho que paso a convertirse en el especial caza y no perdió nada.
De la bala y la posta nunca las probé.
El ctl para mi era un cartucho realmente malo pero tengo amigos que les gustaba mucho.De esa marca quizás sea el cartucho que más e tirado pues lo utilizaba para el plato y era el más barato y yo muy poco dinero.
Solo son mis recuerdos y experiencias con esos cartuchos
Re: Cartuchos de hace unos años
22-09-2015 23:20
yo soy de Jg, el 41 oro me gustaría probarlo, bonitas las cajas ...
avatar Re: Cartuchos de hace unos años
25-09-2015 20:28
vaya yo pensaba que ponía J&B en lugar de J&G jajajajajajajajaja smileys with beer
yo tengo alguno de esos que nos muestras
Catuchos
Re: Cartuchos de hace unos años
30-09-2015 14:18
41 oro el mejor de la historia
avatar Re: Cartuchos de hace unos años
30-09-2015 22:20
Cita
Catuchos
41 oro el mejor de la historia
Cuando era de cartón y con las armas que se tiraba entonces después lo estropearon ahora es uno mas de gama media alta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: