Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mi Escopeta monotiro cambio de look
11-09-2015 22:28
Bueno no hice fotos del proceso pero ,le he cambiado el look a mi Monotiro " Umbe " pulido del cañon y maderas en negro satinado ,



saludos
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
11-09-2015 23:18
Te ha quedado muy guapa
Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
12-09-2015 11:03
Que modelo y calibre es esta escopeta?
bonita ha quedado un buen rato, pero para modalidad en puesto no la veo(por los reflejos que debe desprender el cañon)
pero me gusta y no me importaría nada tenerla para esperas y recechos de conejos
un saludo
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
12-09-2015 13:14
Gracias carlos , mamallorca , marca no pone solo el modelo " umbe"en su dia si le mire las marcas el cañonero creo que fue un tal muguruza es del calibre 12/70 marcada con tres estrellas pero en realidad al medir es cilindrico , la hicieron asi porque el anterior propietario la usaba para reclamo de perdiz
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
12-09-2015 13:34
Con el pulido ya no puede usarse para el reclamo por los reflejos. Pero ha quedado muy chula



avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
14-09-2015 19:17
Gracias kampesino , pero me has jodido todo el rollo , yo que hiba a rehipotecar mi casa para pagar los 5000 € que vale un coto de perdiz con reclamo y tu me dices que ya no sirve angry smiley
Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
14-09-2015 22:07
Te ha dado bien con los caza y los cotos de ricos eh?? Madre mia...
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
14-09-2015 22:47
Cita
Mario
Gracias kampesino , pero me has jodido todo el rollo , yo que hiba a rehipotecar mi casa para pagar los 5000 € que vale un coto de perdiz con reclamo y tu me dices que ya no sirve angry smiley
the finger smileythe finger smiley



Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
14-09-2015 23:17
muy bonita , tiene que tener su gracia cazar con esa arma, yo estoy pensando en un calibre 20, si puedo superpuesta, pero monotiro no me importaría. Por cierto, ¿ eso de atrás es una radio?
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
15-09-2015 15:04
Cita
Comadreja
muy bonita , tiene que tener su gracia cazar con esa arma, yo estoy pensando en un calibre 20, si puedo superpuesta, pero monotiro no me importaría. Por cierto, ¿ eso de atrás es una radio?

Bueno esta la compre por comprar , para cuando saco a la perra por la tarde que por aqui hay cornejas y urracas , para cuando hay accion por lo menos dos tiros , lo de detras es una pecera
Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
15-09-2015 19:49
Tres preguntas,
El cañón le has pulido el pavón y ya esta, o has aplicado algún tratamiento?
El negro satinado de la madera es tratamiento al aceite del que llaman ingles o has pintado?
la medida de los choques es con respecto al anima o solo has medido el choque?
Y esto lo pregunto porque es raro que marque diferente a lo que es , y posiblemente la hayan recortado, yo las he visto con cañón de 75, si tiene menos y el choque no corresponda, posiblemente la cortaran
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
15-09-2015 20:52
Si , esta pulido sin mas , tengo alguna carabina asi solo hay que tenerla siempre bien limpia y aceitada , las maderas son pintura simplemente hago pruebas , en cuanto al choke si es cilindrico esta recortado el cañon fijo , mide solo 65 cm
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
16-09-2015 16:05
el dia que te canses de verla brillar siempre puedes pavonarla. muy chula la verdad thumbs up
Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
17-09-2015 22:13
Que tal el retroceso.
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
17-09-2015 23:23
Cita
carloscsg1979
el dia que te canses de verla brillar siempre puedes pavonarla. muy chula la verdad thumbs up

cierto es
avatar Re: Mi Escopeta monotiro cambio de look
17-09-2015 23:26
Cita
Comadreja
Que tal el retroceso.

Pues me sorprendio , cuando la probe lleve unos de 24 gramos por miedo , pero muy bien con 32 , con 34 si se nota , unque con esta que es la de el paseo por aqui por la zona llevo de 28
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: