Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Seguro cazador
11-09-2015 16:09
Hola, tengo un problema soy menor de edad pero tengo la autorizacion especial para menores y licencia de caza, me he ido a hacer el seguro obligatorio del cazador y me sale que para poderlo hacer necesito tener 18 años sino no puedo hacer ningun seguro claro y yo me pregunto si puedo ir de caza pero no hacerme seguro en caso de que ocurriera un incidente el seguro de cazador de mi padre se haria cargo?
avatar Re: Seguro cazador
11-09-2015 16:59
Yo entiendo que el responsable es el mayor de edad que se hace cargo de ti. El permiso para menores de edad requiere ir acompañado de un mayor de edad. Así que imagino que será su seguro el que se encargue en caso de que, Dios no lo quiera, ocurriera algún accidente.
avatar Re: Seguro cazador
11-09-2015 17:38
Efectivamente el responsable es el mayor de edad.



Re: Seguro cazador
11-09-2015 20:09
Me imagino que lo habrás querido hacer por internet, si es en persona seguro que si te lo hacen, no olvidemos que lo normal es ser mayor de edad no para cazar, si no para contratar un seguro. Y no olvides que hoy en día puedes asegurar lo que quieras, un culo , unas manos....
Re: Seguro cazador
12-09-2015 11:58
Yo iría a la federación de caza de tu provincia, ahí te asesorarán y el seguro de federado es amplio e incluso cubre daños propios.
Re: Seguro cazador
12-09-2015 17:47
Muchass Gracias a todos!
Re: Seguro cazador
12-09-2015 20:11
Yo con 14 años tenia mi propio seguro, y si no me equivoco y creo que no, todos los menores que quieran cazar con la AEM lo necesitan obligatoriamente.
Hazlo en persona y a lo mejor necesitas que te acompañe un mayor de edad/tutor veras como si que puedes. No se te ocurra salir a cazar sin seguro que eso si que puede traer consecuencias nefastas.
Un saludo
avatar Re: Seguro cazador
14-09-2015 16:50
efectivamente liebrero, es obligatorio para menores y mayores,

lo que te ha debido ocurrir es que si lo has intentado contratar tú no te lo haya tramitado al ser menor ya que igual lo tiene que tramitar un mayor de edad, yo de eso no entiendo mucho, lo único que sé es que es obligatorio también para los menores tener seguro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: