Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bala Imperator
02-09-2015 16:12
Hola! Escribo para preguntar si alguien ha tirado la bala Imperator porque me han regalado una caja y quedría saber que tal van antes de tirar con ellas no valla a ser que me lleve un fiasco. Muchas Gracias
avatar Re: Bala Imperator
02-09-2015 20:50
Ahora me entero que existe esta marca.
Las balas son de escopeta o de rifle?
Re: Bala Imperator
02-09-2015 21:19
Yo las he visto en armería alvarez, son balas para escopeta. No se si la marca imperator es propia de armería alvarez o la distribuyen en mas sitios, yo solo la he visto hay desde luego.
En cuanto a dicha marca hace ya años cuando los cartuchos tenían un precio razonable conozco a una cuadrilla de zorzaleros en el pueblo ( de los buenos, buenos ) que solo gastaban esta marca en 32g para los pájaros y los he oído decir muchas veces que es el mejor cartucho que han tirado para el pájaro.
Saludos.
Re: Bala Imperator
02-09-2015 23:34
hola,

por lo que he visto en internet, esta marca solo la trae Armeria Àlvarz y lo fabrican a traves de Trust Eibarres
así que supongo, y solo supongo, que esta bala será alguna de los modelos que tiene Trust pero con otro nombre

ya digo eso es lo que he visto mirando otros foros y paginas de internet

un saludo
Re: Bala Imperator
03-09-2015 15:44
Si decis que es un modelo de la bala Trust que tal es la bala trust? Es que nunca la he tirado
Re: Bala Imperator
03-09-2015 16:14
Las trust??? Muyyyyyy malas le hacen cosquillas a los bichos the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Bala Imperator
05-09-2015 17:32
yo creo que si le dan son muy malas smoking smiley


para su salud
le ponen patas arriba
Re: Bala Imperator
05-09-2015 17:43
muy buenas, en lo que yo puedo decir es que todo lo que he tocado con ellas a caido, la verdad que solo fue una caja la que tire, pero creo que igual que cualquier otra bala de primer nivel, exceptuando sauvestre y homologas,,,,

un saludo
Re: Bala Imperator
21-09-2015 23:54
Yo he tirado la marca imperator pero no la bala..y la verdad que bastante bien.
Lo que pasa es que escuecen un poco al bolsillo, pero de lo mejor que he tirado.
avatar Re: Bala Imperator
23-09-2015 17:32
Yo suelo usar cartuchos imperator y me gustan bastante pero no soy ningún expertosad smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: