Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Qué escopeta comprar???
31-08-2015 19:20
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en la caza, y quiero comprar mi primera escopeta. Me gustaría comprar una semiautomática cal.12 nueva, pero no tengo claro cual sería una buena opción dentro de la variedad de marcas, modelos y precios que he visto, así que me gustaría que me ayudarais a decidirme. Eso sí, quiero algo normalito para empezar, nada de escopetas de 1800€ o así, esas ya me imagino que son buenas.

Un saludo y gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2015 19:20 por Esteban.
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 00:07
Hola
Dinos en euros cuanto es normalito para que nos podamos orientar
Un saludo
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 07:07
Pues la verdad es que no se. He visto escopetas desde 499€ hasta lo que te quieras gastar, pero me imagino que una escopeta de 499€ no será muy fiable, o sí??? Así que mi pregunta realmente sería, ¿cuanto es lo mínimo que me debería gastar para tener una escopeta que no me de problemas y qué escopeta?
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2015 07:26 por Esteban.
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 08:50
Por ese precio yo buscaría de segunda mano.
He adquirido una Montefeltro del 2009 por 400 y está bastante bien de maderas y de mecanismo. Y la escopeta de de gran calidad.

Salud.
avatar Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 09:12
yo soy de la opinion de luisito que o una de segunda mano que las puedes encontrar de buenas marcas o una nueva que aunque te gastes algo mas no vas a estar cambiando todos los años de escopeta
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 10:05
Hola Luissito y Anastasio,

gracias por vuestras respuestas, pero no se si no me he explicado bien. Mi pregunta es cuanto tendría que gastarme como mínimo en una escopeta nueva para que fuera buena y no me diera problemas, y qué escopeta???

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2015 10:06 por Esteban.
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 10:21
A tu pregunta, no se responderte bien...
Entiendo q una escopeta nueva no debería dar problemas. Sea de 2000€ sea de 600.
Yo se que hay semiautomáticas en 600€ nuevas (turcas) q tuvieron aceptación.

Yo solo he tenido benellis desde q empecé.
Una sl121 nueva q pasó a mi padre cuando compré una premium y ahora la he dejado en el "banquillo" a comprar la Montefeltro de 2@ mano.

Comprar una escopeta (ya se q a todos el bolsillo nos aprieta y a mi el primero) no solo hay q valorar el precio.
Ten en cuenta q tu futuro cinegético, por así decirlo está en esa decisión. Por lo que comprar un arma que se ajuste a tus pretensiones, q te siente bien, q encares y que te de confianza es muy importante.
Salir al campo con alguna escopeta que no nos gusta es mal negocio.
La decisión es tuya, yo lo tengo claro... Beretta, Benelli o fabarn son mas o menos lo que me gusta en semi junto a browning. Si pudiera nueva y si no miraría en segunda mano.. Hay ofertas realmente interesantes.
Para q te hagas una idea mi premium es del 98 y la sl121 de mi padre del 94.. Y siguen tirando abajo perdices como el primer día. Yo la he cambiado por gusto de no morirme sin tener una de zurdo, ya que todas las escopetas q he cazado son de diestro. Pero no por que alguna vez me haya fallado.
Una biela es el único arreglo que he tenido que hacerlas.
Salud
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 11:03
Dos opciones benelli , sistema inercial , montefeltro o super90 , de segunda mano .
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 11:15
OK. Muchas gracias luissito.
avatar Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 13:38
Hay Benellis nuevas que rondan los 1000 € (Benelli Belmonte, o alguna armería que le queden en stock Benelli Premium)
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 14:48
Yo compre en mayo una Benelli Premiun plus que era la última que le quedaba a la armería donde la compre y me costó 900€ que sin duda creo que es un buen precio para esa escopeta.
Todavía hay stock de ese modelo en el mercado como te ha comentado L.I.G. que al fin y al cabo es la misma escopeta que los modelos que salgan despues , solo cambia la estética si no me equivoco.
Funciona realmente bien aunque de momento no pego a España con ella...
Yo la compre por que estaba encaprichado de una escopeta nueva pero creo que ahora mismo lo mejor es tener paciencia y buscar en el mercado de segunda mano pues hay muy buenas armas a un precio mas asequible, escopetas que te pueden jubilar de la caza perfectamente.
Un saludo
Re: Qué escopeta comprar???
01-09-2015 15:38
OK. Gracias.
Re: Qué escopeta comprar???
03-09-2015 22:56
Pues si te digo la verdad, aquí mismo se te ha presentado una buena opción con la escopeta del hermano de Paco Fernandez, sin duda una buena escopeta a un precio justo, a buen seguro que no la acabas.

Saludos.
avatar Re: Qué escopeta comprar???
04-09-2015 08:13
Cita
Esteban
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en la caza, y quiero comprar mi primera escopeta. Me gustaría comprar una semiautomática cal.12 nueva, pero no tengo claro cual sería una buena opción dentro de la variedad de marcas, modelos y precios que he visto, así que me gustaría que me ayudarais a decidirme. Eso sí, quiero algo normalito para empezar, nada de escopetas de 1800€ o así, esas ya me imagino que son buenas.

Un saludo y gracias.

Hola Esteban, te dejo el enlace donde el hermano de Paco Fernández pone a la venta su escopeta. Es la escopeta que te comenta Alirojo:

- Se vende escopeta Beretta

Es muy buena escopeta, puso el anuncio hace un par de días y no creo que tarde en venderla. Si estás interesado de verdad es muy buena oportunidad.
avatar Re: Qué escopeta comprar???
04-09-2015 10:24
La verdad que es un precio cojonudo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2015 10:26 por Javier_C.
Re: Qué escopeta comprar???
04-09-2015 11:08
OK. Gracias.
avatar Re: Qué escopeta comprar???
04-09-2015 13:35
Esa beretta muchos damos fe que ha estado en buenas manos.



avatar Re: Qué escopeta comprar???
08-09-2015 13:17
HAY cosas de segunda mano muy buenas y te ahorras un paston
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: