Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

hatsan galatian
27-08-2015 16:45
hola amigos, después de tiempo que puedo postear algo, les comento que me acabo de comprar la hatsan galatian en calibre 5.5, tiene muchísima potencia es casi una 22 lr, lo malo es que cuando se llena el cilindro de esta a full, no se agrupa absolutamente nada, estoy tratando de conseguir balines de mas de un gramo para ver si con estos se logra mejorar, hasta ahora la única manera mediante la cual he podido lograr agrupaciones muy buenas es cargando el cilindro solo con 170, no mas, les hago este comentario, porque actualmente estamos en serios problemas con nuestro gobierno, que cada ves hace mas problemas a los que poseemos armas legalmente, a los delincuentes ni los miran, así que la gran mayoría estamos cazando solo con aire comprimido.
inicialmente el gobierno nos engaño, conversando con las agrupaciones de personas que portan armas legalmente, pero después presento un proyecto de ley totalmente anticonstitucional, así que nos hemos enfrentado legalmente con los gobernantes de turno y en eso estamos.
estoy por conseguir balines pesados y en cuanto salga de cacería les posteo fotos, siempre y cuando se me permita.
un abrazo y que la caza os acompañe
avatar Re: hatsan galatian
29-08-2015 10:34
Que vaya bien esa hatsan galatian y disfrutes con ella!
A la espera quedamos de esas fotos del arma y sus resultados!
Buena suerte compañero!
avatar Re: hatsan galatian
29-08-2015 14:14
Buen aparato !!!
Que la disfrutes

Como veo que eres aficionado al PCP, ¿qué nos puedes contar de las carabinas PCP JKhan?
Y ya, abusando de tu tiempo, podrías hacer una pequeña comparativa entre las Hatsan y las JKhan u otras como las Marauder ó Air Arms

Imagino que es ponerte en un compromiso, pero es por animar el foro y conocer un poco el apasionante mundo del PCP (tengo un amigo que está totalmente viciado al PCP y quiere convertime, jejeje)
avatar Re: hatsan galatian
04-09-2015 13:50
Ya estoy ansioso por ver de nuevo tus reportajes.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: