Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

PAVONANDO A MI AIRE
15-08-2015 16:52
Me vais a perdonar que vuelva a saca el tema pues creo que en alguna ocasión ya se habló de lo mismo. Quiero, por segunda vez, intentar pavonar con GUN BLUE creo que se llama una paralela. El resultado de el anterior intento fue muy muy malo, creo que ya lo había comentado en este foro.

El caso es que yo doy el pavonador y lo dejo secar bastante tiempo, luego lo froto y me quedan como unas manchas muy feas. Creo recordar que alguien dijo que había que neutralizarlo antes para que saliera ese tono negro, creo que fue Jamin quién dio una clase magistral sobre el tema.

Me podéis ayudar por favor? Como he de hacerlo, y como son los tiempos y productos a utililzar¿
Re: PAVONANDO A MI AIRE
16-08-2015 13:35
Creo que echaba agua para neutralizarlo, y luego lo frotaba con un trapo con aceite.
Pero te lo digo de memoria que no lo recuerdo
avatar Re: PAVONANDO A MI AIRE
16-08-2015 15:39
Hola Canelo, mira a ver si esto te vale..............mejor Explicado Imposible, es un autentico Lujo tener al Maestro Jamin por aquí.
[www.tuslances.com]

Pincha el Enlace y lo verás.............y no te "saltes" ni una coma, ya luego nos cuentas que tal.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: PAVONANDO A MI AIRE
19-08-2015 00:06
mil gracias
ya os cuento
Re: PAVONANDO A MI AIRE
19-08-2015 02:03
Cita
canelo
mil gracias
ya os cuento

Con agua no se neutraliza...le das con el pavon hasta que quede del color que te guste...a mas tiempo de espera mas color marron se te quedara, porque si no me equivoco el pavon lo que hace es oxidar.
Para dejarlo en mate se neutraliza con vaselina liquida y para dejarlo brillante con aceite sintetico (creo recordar).
Yo lo hize bajo la batuta del maestro Jamin.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: