Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Salgo del armario
08-08-2015 21:51
No sabia como contaroslos llevo noches sin dormir y queriendo contarselo al mundo
el jueves
este mismo jueves
ocurrio lo que tenia que ocurrir







Este jueves puse a mi nombre una Franchi 500 de gases
avatar Re: Salgo del armario
09-08-2015 17:27
jajajajajajajaja tu eres un cachondo jajajajajajaja

Disfrútala



avatar Re: Salgo del armario
09-08-2015 18:00
Joooooooooderr eye popping smiley

Te gustan las emociones fuertes jajjajajjaajajjajaja

Salud/2.
avatar Re: Salgo del armario
09-08-2015 18:48
Jejeje ha disfrutar
avatar Re: Salgo del armario
09-08-2015 20:38
"Buufffff".......Joder Macho, eso es ir "contranatura" por lo que Leo "parece que te va la Marcha" jejejeee..........ahora....lo mismo con un poquito de Suerte te Toca "el Garbanazo Negro" del Lote...........ya nos Contarás, se te ve muy Emocionado y muy "Sentio" jejejeejee......Suerte con ella y Disfrutala "todo lo que puedas"thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Salgo del armario
09-08-2015 23:54
yo al empezar a leerte me daba pena de ti , creia que de verdad eras "rarito" al acabar de leerte se me han saltado las lagrimas ,de pena , cuanto mejor te hubiera sido ser solo "rarito" vas a sufrir mas con la franchi jejejejej
avatar Re: Salgo del armario
10-08-2015 02:25
La verdad es que esta muy nueva , la he desmontado y no se aprecian muchos desgastes , con decir que no estaba ni limitada , solo le he cambiado la junta torica y mas que nada porque tengo una caja de juntas bueno , y tambien la he limitado





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/08/2015 02:28 por Mario.
avatar Re: Salgo del armario
10-08-2015 08:47
Cita
jamin
yo al empezar a leerte me daba pena de ti , creia que de verdad eras "rarito" al acabar de leerte se me han saltado las lagrimas ,de pena , cuanto mejor te hubiera sido ser solo "rarito" vas a sufrir mas con la franchi jejejejej

Pues yo cuando he visto la foto y veo que sujeta la franchi con tres dedos...

Es broma de buen gusto Mario... Un saludo y a disfrutarla
avatar Re: Salgo del armario
10-08-2015 11:16
Jajajajaa que bueno a bisfrutarla y veras como te irá bien.
avatar Re: Salgo del armario
10-08-2015 15:14
Jajajajjajajajajaja Mario solo te puedo desear que te de la mitad, de la mitad, de la mitad, de problemas que me dio a miii...., y creeme que eso es desearte muuuucha suerte..jajajajajaja, no ya en serio, mi experiencia con esa repetidora fue nefasta(ojooo la mia), pero siempre al comentarlo..., argumentarlo...,explicarlo ha salido alguien que le ha ido de lujo con ella(incluso se han llegado a enfadar por decirlo ....) y cero problemas..., te deseo que seas de estos ultimos y la disfrutes....winking smiley
avatar Re: Salgo del armario
10-08-2015 16:16
Mi abuelo tenia una igual y pasaba más tiempo en el médico que funcionando, cuando dejo de cazar me pregunto si la queria a mi nombre, pero decidimos que era mejor para chatarra. Que tengas suerte con la tuya!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Salgo del armario
13-08-2015 22:58
Yo solo de pensar que te tienes que agachar a recoger los cartuchos después de tirar, se me van las ganas de repetidora, yo siempre plana y superpuesta. Pero si que es verdad que no se oian cosas buenas de la Franchi jeje, espero Mario que te funcione de perlas, ya nos contaras, salud.
avatar Re: Salgo del armario
14-08-2015 01:56
Opino lo mismo , esta sera como arma de repuesto o cuando llueve o voy a andar entre zarzas , la principal es una paralela que tambien me toca mucho las pelotas que sea expulsora , nunca le encontre el sentido
avatar Re: Salgo del armario
14-08-2015 10:34
Cita
Mario
Opino lo mismo , esta sera como arma de repuesto o cuando llueve o voy a andar entre zarzas , la principal es una paralela que tambien me toca mucho las pelotas que sea expulsora , nunca le encontre el sentido

Eso será porque no hace mucho que cazas jejeje, años atrás, cuando no era obligatorio coger los cartuchos vacíos ni estábamos tan concienzados del "daño" que hacían dejarlos en el campo, un "handicap" en una plana o superpuesta es que fueran expulsoras, las que no lo son, quieras o no, se pierde tiempo sacando uno a uno el cartucho después de tirar... incluso ahora, yo prefiero que lo seas, es siempre mucho más rápido de cargar.

Y suerte con la Franchi... por suerte o desgracia no recuerdo que ningún conocido la hubiera tenida, al contrario que las Prestige, que por aquí fueron muy conocidas por su dureza y buen funcionamiento.
Re: Salgo del armario
14-08-2015 16:45
Va bien que expulse el cartucho por rapidez al cargar, yo lo que hago casi siempre es colocar la mano en los extractores y asi los freno y no salen volando, que luego además buscalos entre las matas jeje. Yo caze varias temporadas con una paralela "jabalí" que iba de perlas , pero pesaba un h.... y al cambiar me pasé a la superpuesta ya mucho mas ligera, pero yo creo que hay que darle muchas salidas a una misma escopeta, cambiar de arma , como no se parezcan mucho, es complicado.
avatar Re: Salgo del armario
15-08-2015 15:36
Tranquilo hombre!!yo tengo una franchi llama de muelles!!!!Me van las emociones fuertes!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Salgo del armario
15-08-2015 20:32
El que quiera una franchi de muelles, tengo una impecable y
la quiero vender (baratita).
Un saludo.
avatar Re: Salgo del armario
24-08-2015 14:59
Bueno ayer la estrene contra un tronco podrido porque no habia nada , hice una serie de tres disparos con 32 gramos de la misma marca y funciono bien luego tire otra serie uno de 32 gramos el corte ingles un 30 gramos maionchi y un 32 gramos solognac con los tres culatines diferentes y los ciclos los hizo estupendamente
avatar Re: Salgo del armario
24-08-2015 15:44
Cita
Mario
Bueno ayer la estrene contra un tronco podrido porque no habia nada , hice una serie de tres disparos con 32 gramos de la misma marca y funciono bien luego tire otra serie uno de 32 gramos el corte ingles un 30 gramos maionchi y un 32 gramos solognac con los tres culatines diferentes y los ciclos los hizo estupendamente

Me alegro. Es buena señal que mezclándonos te vaya bien.

Salud/2.
avatar Re: Salgo del armario
24-08-2015 20:34
Cita
Pretel
Cita
Mario
Bueno ayer la estrene contra un tronco podrido porque no habia nada , hice una serie de tres disparos con 32 gramos de la misma marca y funciono bien luego tire otra serie uno de 32 gramos el corte ingles un 30 gramos maionchi y un 32 gramos solognac con los tres culatines diferentes y los ciclos los hizo estupendamente

Me alegro. Es buena señal que mezclándonos te vaya bien.

Salud/2.

a ver si es verdad , la verdad que me daba cosa pues yo encima tiro con la zurda y pensaba que me hiban a dar los cartuchos en la cara
avatar Re: Salgo del armario
24-08-2015 23:19
Yo tambien soy zurdo,y no hay problema ni los veo salir!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Salgo del armario
25-08-2015 08:54
Mario.. piensa que es muy difícil que te den en la cara.. no has visto dónde envía el cartucho!!!, tendría que salir completamente hacia atrás.

Yo también soy zurdo que tira con una escopeta diestra... quizás alguna vez que tires muy en vertical, los restos de pólvora te pueden ir a la cara, pero pasa en contadas ocasiones (también te podría pasar lo mismo con una escopeta zurda).

Quizás si tiras con los ojos abiertos si que te puede molestar el fogonazo que a veces se ve al abrirse el cerrojo, pero tirando con el ojo cerrado, no notarás nada de nada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: