Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

bolsas de tiro.De que las llenais
05-08-2015 23:35
Hola compañeros he comprado un par de bolsas de tiro en Armeria Alvarez su precio del conjunto son unos 30 eur,.Mi pregunta es de que las lleno?
Me supongo que la que apoyo el pasamanos del rifle, por la boca que trae la llenare de arroz ,pero la que apoyo la culata tiene una entrada de 1cm y tiene una maya de alambre,estoy pensando en llenarla de arena pero no lo tengo claro.Si alguno tiene este conjunto haber de que lo ha llenado,,bueno esperando vuestros consejos.que paseis buenas vacatas un abrazo.
Re: bolsas de tiro.De que las llenais
06-08-2015 07:42
yo lo he rellenado con una mezcla de sal y lana de oveja limpita

saludos
Re: bolsas de tiro.De que las llenais
06-08-2015 17:36
Hola Jamin como andamos,tu como yo que vivimos en el Norte vaya veranito de calor,los tomates se me están recalentando en la huerta,Gracias por contestar.La bolsa grande tiene boca para poder meter cualquier cosa, en la pequeña meteré arena de playa.Un saludo y gracias
avatar Re: bolsas de tiro.De que las llenais
07-08-2015 18:47
arena de playa o de mina, aunque yo las relleno de arroz y sal gorda
Re: bolsas de tiro.De que las llenais
07-08-2015 20:09
Si las vas a llenar de arena, tenla estendida al sol en una capa muy fina para que se seque.
Re: bolsas de tiro.De que las llenais
18-08-2015 23:55
Gracias las he llenado la pequeña de arena y la grande de arroz, Gracias por todo.
Re: bolsas de tiro.De que las llenais
20-08-2015 21:11
¿De cartuchos?

the finger smiley
Re: bolsas de tiro.De que las llenais
23-08-2015 17:41
O de billetes de 500 lereles para poder asistir a esas Monterias de la tele donde no dejan de pasar y pasar bichos eh.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: