Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 05:47
El hotro día estuve en un Decathlon en tarrasa cerca de Barcelona y tenían cartucho fuy a comprar para tirar al plato pero el chico me dijo que necesitaba el premiso de armas y la gia del arma, es normal que me pidan también la gia del arma?
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 10:47
A mi nunca me lo han pedido, tan solo el dni
Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 14:54
Nunca había escuchado eso, yo cuando compro grandes cantidades si que me piden el dni pero nada mas.
O tienes cara de niño o el vendedor no tiene ni idea de lo que esta haciendo, cosa que no me extrañaría.
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 14:58
estuve la semana pasada en el de terrassa y me dieron lo mismo y me pareció raro lo de la guia..
aquí en toledo antes te pedían dny ahora nada
Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 15:07
En las armerías aunque no lo hacen yo creo que tienen que pedir dni y guía o por lo menos donde los compro yo la primera vez me la pidió ahora como me conoce no lo hace, pero según el tiene que pedirla siempre
Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 17:23
Se supone que son de venta libre, con el dni para comprobar que eres mayor de edad sería suficiente
A mi en decatlón siempre me han pedido el permiso de armas
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 17:37
Dni y nada más.

Salud/2.
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 20:24
Yo he comprado en otro decathlon y solo el DNI y porque compre muchos.
le dije que el premiso de armas o el DNI si que lo entiendo pero que a el que más le da el arma que yo tenga su respuesta fue que se lo pide la policía de tarrasa para mi que no se entera mucho. Mi hermano compro cebo para pescar y no se enteraba mucho.
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 22:22
En los decathlon es normal como minimo dni,y en algunos te piden permiso tambien,siempre he dicho que no me parece mal,thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
01-08-2015 23:57
Cita
mgallar



En los decathlon es normal como minimo dni,y en algunos te piden permiso tambien,siempre he dicho que no me parece mal,thumbs upthumbs up
Hola mgallar

Sí estoy de acuerdo con tigo no me parece mal solo que la gia del arma lo veo raro he inútil que más da el arma que yo tenga .

Un saludo.
Re: Comprar cartucho Decathlon
02-08-2015 10:45
Lo de la guía, al que te lo vende le da igual el arma, solo le interesa el calibre, si le enseñas la guía de una escopeta del 12, no te venderá cartuchos del 20. Igual que en municion metálica, solo puedes comprar el calibre del que dispongas de un arma guiada.
Que es algo absurdo? Pues si, para que vas a comprar municion que no puedes disparar. Y si la compras y no la puedes disparar, que peligro tiene?
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
02-08-2015 11:42
Cita
plumas
Lo de la guía, al que te lo vende le da igual el arma, solo le interesa el calibre, si le enseñas la guía de una escopeta del 12, no te venderá cartuchos del 20. Igual que en municion metálica, solo puedes comprar el calibre del que dispongas de un arma guiada.
Que es algo absurdo? Pues si, para que vas a comprar municion que no puedes disparar. Y si la compras y no la puedes disparar, que peligro tiene?
Ok eso pare algo más razonable bueno tendré que llevar la guía del arma cuando valla a comprar allí
Un saludo
Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 21:21
Una dudilla los cartuchos de la marca del decahtlon se pueden comprar sueltos o tienen que ser por cajones¿?
Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 21:37
Sueltos también los vendian antes, ahora no lo se
Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 21:43
Y pedirse por internet como que no,no¿?
Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 21:55
Cita
beretta93
Y pedirse por internet como que no,no¿?
Creo que al ser material explosivo no hay compañía de mensajería que te los transporte, y para que lo haga una persona cualificada te supondría un pedido "un poquito grande".
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 22:00
Cita
beretta93
Una dudilla los cartuchos de la marca del decahtlon se pueden comprar sueltos o tienen que ser por cajones¿?
Depende de que clase los puedes comprar sueltos, otros van por cajones y no los venden sueltos,por ejemplo los edicion especial van por cajones y los de 34 gramos tambien ,luego tienes los L100 que los vende sueltos y los de 36gm de paloma tambien los venden sueltos en sabado estube comprando en murcia, solo me pidieron dni
saludos
Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 22:20
Pues vaya yo queria los de 34... y hacer un viaje para una caja como que no jajaj
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
03-08-2015 23:51
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Y pedirse por internet como que no,no¿?
Creo que al ser material explosivo no hay compañía de mensajería que te los transporte, y para que lo haga una persona cualificada te supondría un pedido "un poquito grande".

No se que decirte a eso que has dicho. Yo he comprado cartuchos por internet y tan ricamente han venido por seur y sino iban a venir por nacex (creo que se llamaba la otra compañia)
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
04-08-2015 01:22
Lo de comprar cartuchos por Internet en el decathlon me parece que no se puede pero cuando vuelva lo preguntare por curiosidad.
Yo un día fuy a comprar un cajon de Río de para el tordo y me dijeron que tenían que ser suelto le pedí 10 cajas me los saco de un cajón me los puso en un cesto le pregunte que si no me los podia dar con el cajón me dijo que no que las cajas les hacía falta para el recuento de las ventas o algo así como y me acompaño a la caja a pagar porque me dijo que era demasiado y me tenía que acompañar. Para mi que me vio con malas pintas.
Re: Comprar cartucho Decathlon
04-08-2015 08:23
Con respecto a la compra de los cartuchos de Decathlon, yo nunca he tenido problemas de ningún tipo tanto comprando caja sueltas como cajones completos, decir que comprando balas del calibre 12 tampoco ha habido pegas, pero ahí si me han pedido los permisos pero sin mas problema!!!!!.
El otro día fui a comprar una balas y un par de cajones de Trus Trap Competicion para plato y el chico me hizo pasar hasta el zulo que los tienen a tomarme los datos cosa que en otros establecimiento me los llevan a la caja directamente.
Lo único que me han pedido el DNI físico, ningún otro tipo de documentación, es más alguna que otra vez ni DNI con nombre y apellidos ha sido suficiente para rellenar la ficha de cliente.

Un saludo.
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
04-08-2015 22:47
Hoy en la armería me han pedido nombre y apellidos y dni. Le he preguntado y por lo visto les obligan ahora a llevar ese tipo de control.
A mi no me parece mal tampoco que se lleve un control pero teníamos que estar avisados y igual en todos sitios porque sino no se que sentido tiene.
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
04-08-2015 23:13
Cita
jrmh
Hoy en la armería me han pedido nombre y apellidos y dni. Le he preguntado y por lo visto les obligan ahora a llevar ese tipo de control.
A mi no me parece mal tampoco que se lleve un control pero teníamos que estar avisados y igual en todos sitios porque sino no se que sentido tiene.

A mi tambien me piden nombre,apellidos y dni y si tienes una guia de arma tambien
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
05-08-2015 01:36
En ocasiones ................. me leo las normativas


Cronologicamente :

Te pedian DNI y licencia de armas

Luego hubo un tiempo en que te pedian DNI licencia de Armas y guia del Arma

A dia de hoy o como dicen los ingleses Today o en euskera batua Gaur solo hace falta el DNI por ley

En el caso del decathlon y como entidad privada puede autoimponerse pedirte lo que les salga del rabo por ley solo te deben de pedir el DNI pero para no armar espectaculos , pues no cuesta nada llevar la carterita con todo

y como son las cosas que todo lo aqui expuesto esta en eso que se hace llamar BOE

Fin de la cita
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
08-08-2015 15:48
Cita
Mario
En ocasiones ................. me leo las normativas


Cronologicamente :

Te pedian DNI y licencia de armas

Luego hubo un tiempo en que te pedian DNI licencia de Armas y guia del Arma

A dia de hoy o como dicen los ingleses Today o en euskera batua Gaur solo hace falta el DNI por ley

En el caso del decathlon y como entidad privada puede autoimponerse pedirte lo que les salga del rabo por ley solo te deben de pedir el DNI pero para no armar espectaculos , pues no cuesta nada llevar la carterita con todo

y como son las cosas que todo lo aqui expuesto esta en eso que se hace llamar BOE

Fin de la cita

Jajaja gracias Mario por la aclaración. Ya no hay excusa!
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
11-08-2015 18:38
Cita
Mario
En ocasiones ................. me leo las normativas


Cronologicamente :

Te pedian DNI y licencia de armas

Luego hubo un tiempo en que te pedian DNI licencia de Armas y guia del Arma

A dia de hoy o como dicen los ingleses Today o en euskera batua Gaur solo hace falta el DNI por ley

En el caso del decathlon y como entidad privada puede autoimponerse pedirte lo que les salga del rabo por ley solo te deben de pedir el DNI pero para no armar espectaculos , pues no cuesta nada llevar la carterita con todo

y como son las cosas que todo lo aqui expuesto esta en eso que se hace llamar BOE

Fin de la cita
Todo aclarado llevare siempre toda la documentación encima y la escopeta por si también quieren verla jajajaja gracias Mario por la aclaración yo estoy de acuerdo en que se controle toda precaución es poca que hay mucho zumbao suelto.
Inicie esta pregunta por qué desconocía las leyes y savia que alguien me lo aclararia a qui un saludo.
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
14-08-2015 14:44
Esta mañana he comprado un cajón del Edición Limitada del 9 y sólo me han pedido el DNI.

Salud/2.
Re: Comprar cartucho Decathlon
14-08-2015 16:55
Para esta media veda probare los solgnac L100 verdes 32g del 7,5 , que por cierto solo me pidieron DNI, si cumplen me dan ganas de comprar la edición limitada, porque hay un ahorro importante. Pretel ya estas pensando en el zorzal... o los usas para otras especies, ¿ y que tal van ?
avatar Re: Comprar cartucho Decathlon
14-08-2015 17:32
Zorzal sólo.

Los compro ahora y me ahorro los 2€ que los suben cuando se acerca la temporada.

No es mucho pero como me pilla a 5' en coche pues los compro ahora.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: