Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

breda astro
26-07-2015 14:24
que tal compañeros me regalaron la breda astro con chokes interiones cuando la lleve al armero a que la limpiaran y tal me dijo que era un escopeton que es identica a la benelli super 90 le valen sus piezas los chokes y todo que tenia escopeta para tiempo alguno de ustedes la teneis? a ver si alguno sabe de esta escopeta y me comenta algo gracias y ya tenemos la media veda aqui hablo desde cadiz
avatar Re: breda astro
26-07-2015 17:59
Yo tengo una desde hace ya tiempo y ningún tipo de problema, y efectivamente yo me la compre nueva creo que en el 2002 y en la armería me desmonto el armero la super 90 y la breda para que viera que eran las mismas piezas y como te digo estoy encantado. Además soy un poco desastre para el tema de la limpieza y ni así, nunca me ha fallado.
Re: breda astro
26-07-2015 18:12
Bueno simplemente decir, que es una gran escopeta. No la he tenido en mi propiedad sin embargo un compañero la tiene y está encantado con ella. Como bien te han dicho es igual a la Benelli Super90 de la cual si tengo una unidad en propiedad. Tanto la una como la otra son inerciales, con lo que su mantenimiento y limpieza son de lo más sencillo y rápido, lo único reseñable es un poco más de retroceso frente a una de gases, por lo demás ya te irás dando cuenta del buen regalo que te han hecho.

Saludos.
avatar Re: breda astro
26-07-2015 20:38
Yo no tengo ese modelo pero tengo la benelli super 90, que si dices que es la misma pues yo estoy muy contento. Ni un solo problema, de momento ni un solo fallo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: breda astro
27-07-2015 02:32
Muchas gracias compañeros estoy deseando estrenarla a ver como me porto acostumbrao a una superpuesta... Ya me ire haciendo a ella con tiros
avatar Re: breda astro
05-08-2015 14:56
Mi escopeta es una Brenda Echo, que es igual que la montefeltro. Va de lujo, ahora los pavones y demás de báscula......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: