Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Nuevo desde Barcelona
15-07-2015 08:57
Saludos desde Bcn, me han adjudicado en subasta de la GC dos franchi, una prestige y una 500, de gases las dos. Estaba buscando una SAUT, económica y salió esta oportunidad. El uso que le daré es para tiro al plato. He leído algunos posts y comentarios, pero no llego a entender como a algunos les va muy bien y a otros es como si se le apareciera Satan.
Pues eso que me tendréis por aquí haciendo preguntas.
Un saludo.
Re: Nuevo desde Barcelona
15-07-2015 10:07
Cita
24defuego
Saludos desde Bcn, me han adjudicado en subasta de la GC dos franchi, una prestige y una 500, de gases las dos. Estaba buscando una SAUT, económica y salió esta oportunidad. El uso que le daré es para tiro al plato. He leído algunos posts y comentarios, pero no llego a entender como a algunos les va muy bien y a otros es como si se le apareciera Satan.
Pues eso que me tendréis por aquí haciendo preguntas.
Un saludo.

Buenas nuevo compañero, lo primero de todo bienvenido a [www.tuslances.com] aquí encontraras a parte de una gente de PM verdaderos cracks en lo que a caza y armas se refiere.
Comentarte que ambas armas no son lo más recomendables para tirar al plato, está claro que se pueden usar para ello y que el que sabe tirar rompe bien los naranjitos, pero no están pensadas para ese menester.
Quiero que quede claro que es una simple opinion mia, esperemos se una alguien mas a este tema y despeje las posibles dudas que surjan al respecto.
Comentarte que yo tengo una Franchi Prestige que por desgracias no he tenido la oportunidad de usar aun en las batidas al Jabali, pero espero pronto poder hacerlo y así comentar que tal ha funcionado.
Únicamente vas a dedicarte al tiro al plato o cazaras también?

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Nuevo desde Barcelona
15-07-2015 17:55
Bienvenido seas a esta tu casa. Tu dispara con tus preguntas cuando quieras, aquí, como dice Alegon, tenemos verdaderos expertos.

Un saludo desde Málaga



avatar Re: Nuevo desde Barcelona
15-07-2015 17:57
bienvenido 24defuego
avatar Re: Nuevo desde Barcelona
15-07-2015 18:02
Bienvenido al foro
Re: Nuevo desde Barcelona
17-07-2015 23:50
Gracias a todos
avatar Re: Nuevo desde Barcelona
18-07-2015 15:31
Bienvenido saludos desde andorra
Re: Nuevo desde Barcelona
18-07-2015 18:31
Cita
Alegon
Cita
24defuego
Saludos desde Bcn, me han adjudicado en subasta de la GC dos franchi, una prestige y una 500, de gases las dos. Estaba buscando una SAUT, económica y salió esta oportunidad. El uso que le daré es para tiro al plato. He leído algunos posts y comentarios, pero no llego a entender como a algunos les va muy bien y a otros es como si se le apareciera Satan.
Pues eso que me tendréis por aquí haciendo preguntas.
Un saludo.

Buenas nuevo compañero, lo primero de todo bienvenido a [www.tuslances.com] aquí encontraras a parte de una gente de PM verdaderos cracks en lo que a caza y armas se refiere.
Comentarte que ambas armas no son lo más recomendables para tirar al plato, está claro que se pueden usar para ello y que el que sabe tirar rompe bien los naranjitos, pero no están pensadas para ese menester.
Quiero que quede claro que es una simple opinion mia, esperemos se una alguien mas a este tema y despeje las posibles dudas que surjan al respecto.
Comentarte que yo tengo una Franchi Prestige que por desgracias no he tenido la oportunidad de usar aun en las batidas al Jabali, pero espero pronto poder hacerlo y así comentar que tal ha funcionado.
Únicamente vas a dedicarte al tiro al plato o cazaras también?

Un saludo.
Pepe

Pues de momento, solo para plato.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: