Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Armusa pla-1 8ª 34 gramos
05-07-2015 21:37
Bueno pues aqui os dejo este cartucho como no entiendo de pólvoras ni tacos ni na si queréis podéis ponerlo tiene 527 perdigones no se si habré contado de mas moody smiley, perdigones del mismo tamaño y bien redonditos, ya tire una vez uno de 36 gramos y mate un conejo creo, me gusto el cartucho puede que compre una cajita cuando gaste los que tengo lo que ya no se si en 36 gramos sigue siendo el pla-1 o el pla-3









avatar Re: Armusa pla-1 8ª 34 gramos
05-07-2015 22:17
En 36 gramos es el pla-3.
Pólvora diría que es una csb.
Ese cartucho beretta tiene muchos años o es nuevo?? Lo digo porque hace tiempo desmonté un armusa de los cartuchos que le sobraron a mi abuelo antes de dejar de cazar y eso fue sobre 1995
Re: Armusa pla-1 8ª 34 gramos
05-07-2015 22:19
Pues es de los que me han dado esta temporada pasada no se que tiempo tendrá pero viejo no parece luego te subo un jg caza que ese si es comprado esta temporada
Re: Armusa pla-1 8ª 34 gramos
05-07-2015 22:28
Esa si me parece mas la csb, pero claro la luz hace mucho en las fotos.
Los PLA son mas caros, hay otros más baratos de esta marca que son lo AM, bueno y más caros también los hay, a mi me gustan unos que tienen de cartón, ese olorcillo al dispararlos...
avatar Re: Armusa pla-1 8ª 34 gramos
05-07-2015 22:46
Hablando de Arrmusa, este que pongo , lo tengo yo tambien por Casa, como veis es el Pla 32, nada que ver con el Pla 1, este es en 32 Gr y en su Dia fue un Cartucho de los Punteros en lo que a Recorridos de Caza se Refiere, como veis, el Taco contenedor lleva una tapa de corcho en su Base para "reducir el Efecto del Retroceso"
la Polvora seguramente que sea la Csb3, como cartucho Perdicero tambien tiene "algo de buena Fama Ganada" sobre todo para "Tiros a distancias media-largas" yo lo he probado y si le tengo que poner un pero es que el "Perdigon es algo Duro".................cosa Normal ya que se trata de un Cartucho que se "ideo para Romper Platos"........................................este lleva Perdigon del 7.







Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Armusa pla-1 8ª 34 gramos
05-07-2015 23:54
Ese tipo de taco es de mis favoritos, lo llevan también los vinci, pero ahora el corcho es sintético y para mi gusto es mejor que el natural, amortigua un pelin mas.
Lo único malo que pertenece a maxam, y se me atragantaron hace un tiempo con el tema del monopolio
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: