Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Operando un JG Training
02-07-2015 19:20
Bueno, pues hoy me ha tocado despiezar un JG Training 28 gramos del 7.5:



Los perdigones un total de 425 , no muy esfericos y habia diferencias de numero de perdigon


El taco es éste,el llamado gt24 (según excopesa)


Para acabar la pólvora es la c7v ( también sacado de la web de excopesa)
Re: Operando un JG Training
02-07-2015 20:58
Bastante impresentables los perdigones sobretodo tratandose de un cartucho platillero.

El taco es el mismo del Nobel Due Europe italiano.

Perdigon del 7
avatar Re: Operando un JG Training
02-07-2015 21:52
Gracias Anastasio. Magnífica operación!
Estás hecho un gran cirujano jeje!!
Re: Operando un JG Training
02-07-2015 22:55
La vaina es la misma que los fast, que también cargan ellos para ojeo.
Ese tipo de taco, a mi me gusta mucho, amortigua bastante y concentra bastante
Lo que no me gusta es que sea el "24", ósea que es para 24 gramos, se ve claramente como se marca en la vaina cerca del culote, de hay puede venir la deformidad en los perdigones, y seguramente le hagan ser un poco pegon.
Pero son conclusiones viendo lo que has puesto, que no les he probado.
Hace tiempo vi, y no lo he vuelto a ver, una tabla por número de perdigón, y que decía la cantidad de perdigones que traía, según el grado de antimonio, entre otros. La he estado buscando, desde los otros que abriste y la controversia de la cantidad que tenían que tener. Seguro que la tenía descargada en el otro movil, pero se me desarmo entero y no pude recuperar nada ni conectándolo al ordenador.
Y no recuerdo de donde la baje, pues las tablas que se suelen ver son generales, y no tienen en cuenta este factor. Seguiré buscándolo
Lo que me gusta de esta marca, es que en su página muestran todos sus componentes
Buen trabajo, como inciso te diría, yo por unos 10€ compre una báscula digital con dos decimales que te vendría de perlas, creo que en los chinorris, y es muy precisa
Re: Operando un JG Training
02-07-2015 23:22
Hola Plumas

La marca de la pared cerca del culote bien puede ser una especie de camara interna que llevan ciertas vainas sobretodo europeas tipo Cheddite.

Los perdigones creo que fueron cargados asi y su deformidad no corresponde al efecto que dices tu que seria de compresion por el largo del taco sino mas bien a que son de segunda seleccion aunque por supuesto puedo estar equivocado.

No digo que sea un mal cartucho pues no me consta pero de entrada a la vista sus perdigones no tienen buena presentacion......parecen perdigones destinados a cartucheria mas comercial de caza que de plato.

Todas las balanzas que he tenido y que han sido 3 son chinas y bastante buenas y precisas incluso una de 3 decimales y todas se pueden calibrar.

Perdigon Del 7
Re: Operando un JG Training
03-07-2015 00:44
Me corrijo al comentari anterior, que me he liado, el 24 el el largo del taco y si es para 28 gramos, el de 24 gramos es el 27
avatar Re: Operando un JG Training
03-07-2015 11:29
Pues quizás si me llegue a comprar una bascula para pesar pólvoras, perdigones.
Tengo otro cartucho abierto ya que pondré la próxima semana que ahora estoy algo apurado de tiempo.
Re: Operando un JG Training
03-07-2015 11:41
Como tengas que pesar todos los que has destripados, tienes para no aburrirte una temporada
avatar Re: Operando un JG Training
03-07-2015 12:06
jajajaja.
Eso es imposible ya. Tengo todos los perdigones y pólvoras mezcladas ya en una misma bolsa y la pólvora la quemaré en breves aparte con lo que me gusta contar los perdigones pesar todos seria un chollo.
avatar Re: Operando un JG Training
03-07-2015 12:49
Si no tenéis prisa en recibiarlas en ebay las escontraréis por 5€...
Re: Operando un JG Training
03-07-2015 13:38
Cita
anastasio
jajajaja.
Eso es imposible ya. Tengo todos los perdigones y pólvoras mezcladas ya en una misma bolsa y la pólvora la quemaré en breves aparte con lo que me gusta contar los perdigones pesar todos seria un chollo.

Con la paciencia que tienes contando los perdigones, seguro que separas las pólvoras grano a grano, jajaja
avatar Re: Operando un JG Training
03-07-2015 18:34
jajajaja para eso ya me tienen que pagar
Re: Operando un JG Training
07-09-2015 16:31
Has dejado ya las operaciones a perdigón abierto¿? yo tengo alguno por ahí a ver si os abro alguno
avatar Re: Operando un JG Training
08-09-2015 11:29
Si lo he dejado de momento porque no tengo mas cartuchos distintos en casa para destripar jajaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: