Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: GB Country Mirlo
16-07-2015 20:40
Cita
plumas
A mí mándame una docenita de codornices, que creo que no las voy a oler este año.

PD: La forma del guiso me da igual, me gustan todos

Espera a ver si las veo yo y las doy que esa es otra jajajaja
avatar Re: GB Country Mirlo
20-07-2015 14:44
No me podía resistir hasta final de media veda y he procedido a su operación obteniendo lo siguiente:



El taco es este:



En el culo del taco pone bossie a-24

La pólvora del cartucho es la siguiente (es la misma):



Y ahora viene el porque de la operación, los perdigones y como se podrá ver en las siguientes fotos corresponde al numero que indica el cartucho, aparte, he medido varios con un pie de rey y su diametro anda entre 1.3 de mínima y 1,75 máxima siendo lo mas normal 1,5 mm de Ø ( algún perdigón había algo mas grande y ovalado pero 4 de ellos solo)





Por cierto he contado los perdigones ( casi me he tirado una horita) y han dado un resultado de 1762
Re: GB Country Mirlo
20-07-2015 15:15
No jodas que has contado también los de 11 jajajaj hot smiley hot smiley hot smiley
avatar Re: GB Country Mirlo
20-07-2015 15:51
Si Beretta les he contado. Ya después de contar esto uno de 7 o 6 es una bobadita de na
Re: GB Country Mirlo
20-07-2015 17:15
Joer ya ves jajaj de 300 a 1700 algo va jajaj yo abrí uno también de 11 y se nota mucho la diferencia de tamaño entre los perdigones creo que era un saga xport o algo asi
Re: GB Country Mirlo
20-07-2015 21:56
Posiblemente el 24 es la medida, que corresponde a 28 ggramos, en lugar de 30, pero el perdigón tan finos se compacta mas y ocupa menos espacio
Y como no, vuelvo a reconocer tu increíble paciencia contando los perdigones
Re: GB Country Mirlo
21-07-2015 18:26
30 grs de perdigon del 11, 1,5 mm de diametro = 1530 unidades, lo que se deduce que el peso en perdigon que lleva con 1762 unidades, podían ser 35 grs, si a eso le sumas la cantidad de perdigones que no equivalen al 11? podían ser mas grs ,en definitiva la foto lo dice todo, con que delicadeza y celo, seleccionan los materiales y como se aprecia el esquisito control de calidad.ja,ja,
avatar Re: GB Country Mirlo
17-08-2015 11:22
Ya he tirado este cartucho estos dos días (unos cuantos tiros la verdad) y la sensación es que es bastante cerradete, llega lejos, rápido y bien y como no las dejes volar un poco las dejas como un colador. He podido recuperar dos tacos y uno quedó cerrado y el otro completamente abierto
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: