Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cambiar color o quitar brillo
11-06-2015 21:16
Recientemente he comprado un Briley "M" para mi Fusion Evolve, el problema es que este Briley viene en color plateado y brillante de cojones, y como el cañon de la Evolve es negro y mate pues queda un poco pegote y no me gusta mucho como queda la verdad.
Hay alguna manera de oscurecerlo lo suficiente para que no de tanto brillo y no se note tanto la diferencia???????????.

Graciassssssssssss



avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
11-06-2015 21:29
Estoy leyendo por el google y quizas la mejor opcion es hacerle un pavonado, pero creo deberia ser en frio pues en caliente podria afectar al choque no creeis????



Re: Cambiar color o quitar brillo
11-06-2015 21:34
Y no se podría "pintar" o serigrafiar, que no se como se llama exactamente. Igual que con las escopetas, estas que pintan rollo mimetizaje, se le debería de poder aplicar cualquier color y brillo.
Un saludo
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
11-06-2015 22:15
quizas, pero a nivel casero lo veo complicado



Re: Cambiar color o quitar brillo
11-06-2015 22:36
Si te decides por la pintura, ten en cuenta que cogerá mucha temperatura, busca pintura que soporte dicha temperatura.
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
12-06-2015 00:53
Remedio casero: rotulador permanente negro
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
12-06-2015 10:55
ese lo habia pensado, pero me da que puede ser un poco chapucilla la cosa noooo?? jjejeje



avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
12-06-2015 12:44
Cita
L.I.G.
Remedio casero: rotulador permanente negro
.
Es lo que tu buscas,que aguante y no brille.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
12-06-2015 14:08
Cita
linternero
Cita
L.I.G.
Remedio casero: rotulador permanente negro
.
Es lo que tu buscas,que aguante y no brille.

no se quizas me equivoque, pero no habra que estar retocando cada x tiempo???



avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
13-06-2015 14:55
me parece voy a intentarlo con un pavonado con aceite usado. hay que calentar la pieza y luego sumergirla en aceite de motor usado dejandolo un dia.
Como solo quiero oscurecer la parte del choque que asoma, pregunto, al calentar el choque puede haber algun problemas de que lo estropee??



Re: Cambiar color o quitar brillo
13-06-2015 20:10
Paco, con el pavonado que me dijo Jamin seguro que se te queda a tu gusto...y segun con que lo neutralices se queda mate o brillante.
Re: Cambiar color o quitar brillo
13-06-2015 22:02
si calientas el choque lo vas a joder y no va a coger el pavon igual , ni con el pavon que te dice jose , lo primero de todo ahi que quitarle el cromado que tiene , sobre el cromado no coge nada , en tu caso y para que no refleje lo mejor es encapucharlo , una capucha de goma negra del tamaño adecuado y te quitas esos reflejos

saludos
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
13-06-2015 23:39
leyendo a Jamin se me ha ocurrido que el tubo de electricista retractil podria ser factible, ya que cuando se calienta se ajusta mas todavia.
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 03:20
y porque no en vez de tantos inventos dificiles no le das 2 vueltas de cinta aislante negra? te quitas de brillos y el choke conserva su forma original, los demas inventillos y procesos que no son reversibles lo que hacen es devaluar el choke, estropearlo y demas... dale dos vueltas y quitate de lios...

Eso si, si fuera yo lo dejaria tal cual, ya que la gracia de esos chokes es precisamente el contraste que hacen con la escopeta que queda chulisimo...
Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 09:06
Venga a pensar cosas difíciles y al final lo mas fácil es lo mas útil, creó que Jamin ha dado la clave, algo sencillo, barato y eficaz.
Un saludo
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 10:11
le pongo entonce un condon negro eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyspinning smiley sticking its tongue out



Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 10:16
Cita
MK II
leyendo a Jamin se me ha ocurrido que el tubo de electricista retractil podria ser factible, ya que cuando se calienta se ajusta mas todavia.

claro que podria servir , tambien ahi unos rollos de goma de vulvanizar que usan los electrecistas que se pone se calienta y se funde en ella misma quedando un tacto gomoso como el de las culatas sinteticas buenas , seguro que en una buena ferreteria encuentra o le aconsejan algun producto , creo que hay hasta una especie de goma semiliquida o pastosa que se moldea y al contacto con el aire se endurece , desde luego lo que no sirve es el pavon pues antes de ello habria que correar el choque para que el pavon cogiera

saludos
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 10:42
Cita
Senik
y porque no en vez de tantos inventos dificiles no le das 2 vueltas de cinta aislante negra? te quitas de brillos y el choke conserva su forma original, los demas inventillos y procesos que no son reversibles lo que hacen es devaluar el choke, estropearlo y demas... dale dos vueltas y quitate de lios...

Eso si, si fuera yo lo dejaria tal cual, ya que la gracia de esos chokes es precisamente el contraste que hacen con la escopeta que queda chulisimo...


Por una vez y sin que sirva de precedente: Estoy Totalmente de acuerdo con Senik. thumbs up Remedio practico, barato y hasta un extremeño lo puede hacer. Eso si, no compres la cinta en el chino. jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 12:22
Yo también pensé que seria mejor poner cinta aislante pero me parece una chapuza seria poner cualquier cosa asi ajjaja lo mejor yo creo seria dejarlo tal cual o si se puede medio limar para quitar el cromado y pintar con algún tipo de pintura en spray
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 13:13
Bueno pues me decantare por la opcion de que cada vez que sea necesario, puestos al sol donde pueda brillar en exceso, ponerle cinta aislante negra y listo. Gracias a todos thumbs up



avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 17:51
PAco compra un bote de pintura negra en espray y lo haces con eso, ademas aguanta bastante bien la temperatura, con decirte que yo he pintado bombillas transparentes de rojo y no he tenido problemas con la temperatura.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 19:15
Paco no te calientes la cabeza, con el uso y a base de disparos se le va incrustando el humo de los cartuchos y si no lo limpias a fondo pierde el brillo y queda plateado mate.

Saludos.
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
14-06-2015 19:34
ME GUSTARIA QUEDASE COMO UN PAVONADO, PERO COMO DICEN ES PERJUDICIAL PARA EL CHOQUE, IRE PROBANDO OPCIONES
GRACIAS



Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 00:08
Bueno yo soy electricista, y la cinta aislante con el calor se vuelve pegajosa y se quita, no lo veo buena opción.
Si quieres Paco mándame los datos por privado y te mando en un sobre un poco de tubo retráctil negro y cinta autovulcanizable negra, para mi el tubo será lo mejor , aunque tendrás que ir cambiándolo con el tiempo, pues está diseñado para calentarlo y dejarlo enfriar , no para calentarlo muchas veces, con lo cual se dará de si con el uso de la escopeta. La cinta autovulcanizable , no se como se comportara con el calor , pues se da en frío, estirándola y sobreponiendo media vuelta en la anterior, pero no se calienta, se hace un bloque por contacto con ella misma
Pues lo dicho, al que lo necesite que me pase los datos.
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 00:19
Gracias Plumas, de momento voy a optar por la solucion rapida osea cuando vaya a estar en el puesto lo tapare con cinta aislante para que no brille pues cazando al salto no hace falta ponerselo. Lo dicho gracias.



avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 17:44
Al final de te veo dándole con el rotulador, jijijiji
Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 17:50
Nada, si cambias de opinión me lo dices, y si alguien quiere probar que lo diga, también tengo otros colores aparte de negro, por si os gusta mas
Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 18:01
Lo que no entiendo es como habiendo choques briley en negro lo fuiste a coger plateado, a sabiendas que luego no te iba a gustar esteticamente.

Saludos.
avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 18:50
Pues la verdad que supuse venia en negro, fue algo que no lo hable y cuando llego y lo vi no le di importacia alguna, fue cuando lo puse me di cuenta que quedaba raro y como no me cobraron el envio pues me ha dado corte enviarlo para atras a que me lo cambien ademas ni siquiera se si lo hay en negro. Tampoco es algo preocupante



avatar Re: Cambiar color o quitar brillo
15-06-2015 18:53
Cita
Paco Fernandez
Pues la verdad que supuse venia en negro, fue algo que no lo hable y cuando llego y lo vi no le di importacia alguna, fue cuando lo puse me di cuenta que quedaba raro y como no me cobraron el envio pues me ha dado corte enviarlo para atras a que me lo cambien ademas ni siquiera se si lo hay en negro. Tampoco es algo preocupante
cuantas estrellas es? yo estoy pensando en comprarme un briley de XF si es del mismo estrellaje y quieres lo pido en negro y te lo cambio
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: