Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

hola compañeros de afición estoy a punto de comprar un visor pero la verdad que en el amplio mercado es difícil de decidir y quería saber vuestras opiniones quiero un visor que me sirva para monterías como para recechos aunque recechos mas puntual ¿que aumentos me recomendáis? ¿que visor relación calidad precio? confused smiley
avatar Re: visor de caza para monterias y recechos
07-05-2015 17:43
Esto de los visores es como los coches,te pongo un ejemplo:Me quiero comprar un coche,¿ cuál me recomendáis?, te puedes ir del Dacia hasta un Ferrari.
Los visores igual¿ cuánta pasta tienes?.
Y ya después eliges,si no nadie sabrá que decirte, y aquí hay gente mu prepara',no yo,que te ayudaran gustosamente.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: visor de caza para monterias y recechos
08-05-2015 18:55
En relación calidad precio creo que los Nikon Monarch están bien, también los Leupold VX y los Burris. Estos son de precios medios, tienes más calidad pero subiendo el gasto.
Re: visor de caza para monterias y recechos
09-05-2015 13:11
¿ te refieres al rango de 500 euros? alguien sabe que tal respoden estas marcas en el tema de garantías?
avatar Re: visor de caza para monterias y recechos
10-05-2015 10:59
Cita
urbasa
¿ te refieres al rango de 500 euros? alguien sabe que tal respoden estas marcas en el tema de garantías?

Nikon, Leupold y Burris no van mal. A mi personalmente la óptica de bresser me encanta, muy bien de precio y en mi caso que uso los prismáticos bresser se ven con una claridad fantástica incluso en el atardecer y amanecer. Es obvio que no es un Swarovski, pero tampoco lo es en el precio.



avatar Re: visor de caza para monterias y recechos
11-05-2015 03:57
si tu idea es usarlo en ocasos o esperas olvidate de marcas americanas, a no ser que sean los de alta gama, yo opto por Nikon, meopta o los nuevos Minox, todo optica europea
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: