Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Encare del Arma
27-04-2015 10:24
Ya que al parecer el encare de una escopeta es lo más importante para llevarte bien con ella y sacarle el mayor partido posible, me gustaría leer vuestras opiniones al respecto en cuanto a los encares se refiere.
Como cada uno de nosotros determinamos o reconocemos un buen encare en nuestras armas.
Que sensación es la que te dice que ese arma es la que te va bien?
Como no equivocarte al valorar el encare de un arma?

Ahí dejo eso!!!!

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Pepe
avatar Re: Encare del Arma
27-04-2015 15:39
Cierra los ojos y encara el arma, abreles y mira como te queda el punto de mira (alineado al ojo, ves mas banda de lo normal...) y asi sabras como te queda la escopeta. Luego puede que te quede mal pero si te haces a cogerla de aquella manera o a meter mas la cara todo se te quede correcto jajajaja
Re: Encare del Arma
27-04-2015 20:58
yo por la caza que practico necesito ver el entorno, por que hay pocas oportunidades poca luz i casi siempre en parejas, asi que necesito poder tirar a uno mientras controlo el otro, soy de los que me gusta "ver banda"
Re: Encare del Arma
28-04-2015 23:29
Cita
sL-edgar
yo por la caza que practico necesito ver el entorno, por que hay pocas oportunidades poca luz i casi siempre en parejas, asi que necesito poder tirar a uno mientras controlo el otro, soy de los que me gusta "ver banda"

Edgar , dicho así parece que caces a los de verde jajajaj
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: