Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Con que empezar?
10-04-2015 09:31
Buenos días,

Tal y como he comentado en mi presentación, mi intención es darle siempre y cuando el poco tiempo que tengo libre me lo permita a la caza mayor, menor y plato.
Como es normal para empezar supongo que no es necesario comprar las ultimas armas del mercado, por lo que aquí es cuando me haría falta vuestra información/consejo a una serie de dudas que me surgen.

Que escopeta me iría bien para Jabalí?
Que escopeta me iría bien para menor en general?
Y como no que me iría bien para Plato?
Sería posible una escopeta que me cubriese las opciones menor y plato?
Para mayor tengo claro que para distancias superiores a 40-60 metros tendré que ir a para un rifle semi, pero creo que más adelante, todo a la vez no se puede!!

Agradecería en la inflo que me pasareis, se detallase marca, modelo y entiendo que serán en calibre 12, más que nada para no cagarla a la hora de buscar para comprar.

Mil Gracias de antemano.

Pepe
avatar Re: Con que empezar?
10-04-2015 17:36
yo creo que una repetidora y si la quieres nueva una Benelli montefeltro basic o una beretta (pero en esa marca no te puedo decir modelos ya que no conozco)

esta te serviría inicialmente para todo, para el plato no es lo mejor una repetidora pero bueno, como dices para comenzar no está mal
Re: Con que empezar?
10-04-2015 17:41
Yo diría que para empezar mejor una superpuesta, y superpuestas buenas y baratas ahora mismo yo iría a una lamber
Re: Con que empezar?
10-04-2015 20:41
Una superpuesta con polichokes yo creo que seria la mejor opción.
Un saludo.
Re: Con que empezar?
13-04-2015 16:24
Gracias por las respuestas!!
avatar Re: Con que empezar?
14-04-2015 16:30
pues no sé qué pensáis vosotros pero para cazar el jabalí con una superpuesta........... no lo veo yo

y a un principiante siempre le irá bien tener el tercer tiro y aún más para el jabalí
Re: Con que empezar?
14-04-2015 17:42
Cazador,ahí creo que le has dado!!
Estoy mirando semis ya que supongo me harán falta 70 y 80 balas por cochino.
Por otra parte comentar que paralela tengo,por lo que mi empeño es encontrar una semi y una superpuesta.Pero hay tanta variedad que me estoy volviendo gilipollas.
Anda dame un consejillo!!
Re: Con que empezar?
14-04-2015 18:20
Yo sinceramente creo que aprenderas a tirar mucho mejor con dos tiros que con tres ya que al tener menos tienes que pensar mas el lance y fijarte en que a fallado, con tres lo unico que vas a conseguir es tirar dos primeros sin ni siquiera fijarte y fallarlos por lo que el tercero de nada te va a servir, yo cogeria superpuesta con chokes intercambiables barata y cuando le cogas el truco ir a semiautomatica
Re: Con que empezar?
14-04-2015 18:23
Pues visto así también tiene se que!!
avatar Re: Con que empezar?
14-04-2015 19:13
Mete dos cartuchos en vez de tres y ya veras como afinas al primero u al segundo aun sabiendo que podias llevar el tercero metido jajaja. Incluso llevar los 3 y tirar solo 2 si te ciñes a ello. Yo con la repetidora llevo los 3 y pocas veces hago uso del tercero y no por dar con los 2 primeros precisamente si no pues por dar mas oportunidades o lejania ...
Re: Con que empezar?
14-04-2015 19:53
Yeeesss!
Gracias crak!!!
Re: Con que empezar?
17-04-2015 09:15
Hola Gracias a todos por vuestra ayuda, comentar que como digo mas ariiba, estaba buscando una escopeta para el plato, por lo que creo que esta bien avisar que ya tengo cubierta esa modalidad.
Os dejo unas imagenes para que la veais aqui [www.tuslances.com].

Un saludo
Pepe
avatar Re: Con que empezar?
17-04-2015 17:43
avatar Re: Con que empezar?
26-04-2015 12:58
Ya te lo han dicho todo, yo añado poco, ya que nunca he tirado con bala con escopeta



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: