Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Una duda
11-03-2015 17:47
Hola a todos quiero comprarme una semi y nose cual me gusta la Beretta A300 Outland Syntehic y la Benelli Belmonte 1 negra cual es la mejor?un saludo a todos!Quiero un consejo porfavor si podeis!!!Muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2015 19:06 por stef_barreda.
Re: Una duda
11-03-2015 19:05
Darme un consejo porfavor soy nuevo en eso!!!!!Muchas gracias
Re: Una duda
11-03-2015 19:11
Un consejo: cuando llegues an un sitio en el que no te conocen, presentate.
Seguro que hay alguien en el foro que te puede ayudar.
Un saludo.
Re: Una duda
11-03-2015 19:17
Ok si perdona me llamo Estefan acabo de sacarme el premiso de arma y por eso pedi una ayuda!
Re: Una duda
11-03-2015 21:48
vete ala armeria, i mira con cual te sientes mas comodo, si conoces a alguien que la tenga que te la deje la pruebas bien probada i asi podrias decidirte hot smiley
Re: Una duda
11-03-2015 23:25
Son escopetas diferentes ya que Beretta funciona por gases y Benelli es inercial (por muelle). Yo prefiero Benelli pues me parece menos complicada y me va bien su encare.
Re: Una duda
12-03-2015 09:12
Ok muchas gracias
avatar Re: Una duda
12-03-2015 10:04
En caso de duda entre las dos, lo mejor es ir a tu armeria y con las dos armas delante empezar a encararlas, manosearlas, ver calidades y por supuesto dejarte aconsejar por tu armero siempre y cuando sea de tu confianza, para que no haya intereses por su parte. Despues te sera mal facil decantarte por la que mas se ajuste a ti y a tu estilo de caza. Suerte y ya nos contaras



Re: Una duda
12-03-2015 10:26
Muchas gracias amigo
avatar Re: Una duda
12-03-2015 11:09