Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Una duda
11-03-2015 17:47
Hola a todos quiero comprarme una semi y nose cual me gusta la Beretta A300 Outland Syntehic y la Benelli Belmonte 1 negra cual es la mejor?un saludo a todos!Quiero un consejo porfavor si podeis!!!Muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2015 19:06 por stef_barreda.
Re: Una duda
11-03-2015 19:05
Darme un consejo porfavor soy nuevo en eso!!!!!Muchas gracias
Re: Una duda
11-03-2015 19:11
Un consejo: cuando llegues an un sitio en el que no te conocen, presentate.
Seguro que hay alguien en el foro que te puede ayudar.
Un saludo.
Re: Una duda
11-03-2015 19:17
Ok si perdona me llamo Estefan acabo de sacarme el premiso de arma y por eso pedi una ayuda!
Re: Una duda
11-03-2015 21:48
vete ala armeria, i mira con cual te sientes mas comodo, si conoces a alguien que la tenga que te la deje la pruebas bien probada i asi podrias decidirte hot smiley
Re: Una duda
11-03-2015 23:25
Son escopetas diferentes ya que Beretta funciona por gases y Benelli es inercial (por muelle). Yo prefiero Benelli pues me parece menos complicada y me va bien su encare.
Re: Una duda
12-03-2015 09:12
Ok muchas gracias
avatar Re: Una duda
12-03-2015 10:04
En caso de duda entre las dos, lo mejor es ir a tu armeria y con las dos armas delante empezar a encararlas, manosearlas, ver calidades y por supuesto dejarte aconsejar por tu armero siempre y cuando sea de tu confianza, para que no haya intereses por su parte. Despues te sera mal facil decantarte por la que mas se ajuste a ti y a tu estilo de caza. Suerte y ya nos contaras



Re: Una duda
12-03-2015 10:26
Muchas gracias amigo
avatar Re: Una duda
12-03-2015 11:09
No les hagas caso a estos y si te lo puedes permitir, comprate una beretta y sabras lo que es un arma de verdad, y suve comparandola con la Benelli, lo unico que una vez cada cientos de tiros tendras que limpiarla, cosa que por lo que yo veo estos que tienen benellis es por que son un poco marranos y no les gusta limpiar, jajajajaja. Ah, y por que no saben como se limpia una Beretta, jajajajajaja. pero para eso ya me tienes a mi. jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Una duda
12-03-2015 13:15
Gracias Toñi me gusta mucho la Beretta creo q la voy a comprar jajajjajaa un saludo amigo!!!!!
avatar Re: Una duda
12-03-2015 17:22
yo sinceramente me decantaria por Beretta, solo te puedo hablar por experiencia de tener una, benelli no tengo, no puedo opinar, lo que se es que la mia no me ha dado ningun problema y las manos de donde venia, tampoco habian tenido problema alguno con ella.
Re: Una duda
12-03-2015 17:50
Gracias Carlos
Re: Una duda
13-03-2015 21:01
son dos escopetas con muy poco tiempo en venta, ,he oido hablar mal de las dos,pero bueno , yo miraría precios y encare, y si valen igual , la que mejor sensacion te dé,,,,,, no le hagas mucho caso a toni,,, es representante de beretta y lleva comisioónsmoking smiley
avatar Re: Una duda
14-03-2015 11:26
Cita
lobezno
son dos escopetas con muy poco tiempo en venta, ,he oido hablar mal de las dos,pero bueno , yo miraría precios y encare, y si valen igual , la que mejor sensacion te dé,,,,,, no le hagas mucho caso a toni,,, es representante de beretta y lleva comisioónsmoking smiley
.

Ni Soy representane, ni llevo comisiòn, simplemente se diferenciar un arma con calidad y suave en el tiro, de un arma con calidad y no tan suave en el tiro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Una duda
16-03-2015 18:34
Gx a todos alomejor me cambio de opinion pq vi la Winchester SX3 y es muy buena escopeta calidad precio y muy rapida es Magnum
Re: Una duda
16-03-2015 21:08
toni no te enfades, que te he notado un poco enojadogrinning smiley no creo que hay mucha diferencia en la suavidad de disparo entre una y otra, y he tirado con muchas marcas de semis,menos la winchester, he tirado con maxus sporting, y con xplor novator, y no noto excesiva diferencia
avatar Re: Una duda
16-03-2015 22:53
Cita
lobezno
toni no te enfades, que te he notado un poco enojadogrinning smiley no creo que hay mucha diferencia en la suavidad de disparo entre una y otra, y he tirado con muchas marcas de semis,menos la winchester, he tirado con maxus sporting, y con xplor novator, y no noto excesiva diferencia

No me enfado, ni mucho menos, pero no me diras que notas lo mismo el disparo con una inercial que con una de gases, no jodas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
una duda
17-03-2015 20:07
Hola, yo tengo la beretta urika 2, pedi que me sacaran la Outlander por que me dijeron que era parecida pero mucha mas barata...y nada, nada que ver. A mi no me gusto, eso si la sbenellis mucha diferencia a la hora del disparo, yo noto algo raro en el carro que me incomoda, si eres nuevo en esto pillate una beretta de segunda mano de mejor calidad y dejate de ostias...
Re: Una duda
17-03-2015 21:20
toni, no te lo vas a creer , pero le hecho mas culpa a los cartuchos que a las escopetasgrinning smiley y hace poco vendi una benelli y no notaba mucha diferencia con otras que tengo, igual es porque no suelo tirar mas de 32 gramos
avatar Re: Una duda
19-03-2015 22:15
He tenido los dos sistemas, tanto gases como inercial y cuando estoy en acción de caza te digo que ni me entero si he tirado con gases o con inercia. Para mi tipo de caza yo me quedo con el sistema inercial, estoy muy contento con mi benelli super 90 y eso que nunca he tirado con una crio que eso ya son palabras mayores



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: