Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

chokes benelli premiun.
08-03-2015 22:18
Buenas compañeros como ya comenté en otro hilo ando buscando una escopeta y creo que he dado con ella. Este fin de semana he podido ver una benelli premiun de un amiguete y me a gustado mucho el encare que tiene y creo que me voy a decidir por ella.
El tema es que chokes se le pueden poner a esta escopeta, no entiendo mucho del tema y la de mi compi es de choke fijo y no me a podido ayudar en el tema.
El caso es, que tipo de chokes se le pueden poner a esta escopeta aparte de los que trae de casa?
Me gustan los chokes que sobresalen un poco del caño y se pueden cambiar sin llave. Hay chokes de este tipo para la benelli premiun?
Estoy bastante perdido en el tema a si que agradezco toda ayuda, gracias.
Un saludo.
avatar Re: chokes benelli premiun.
08-03-2015 23:12
No se si te he entendido bien, pero si tiene choque fijo a no se que vayas al armero y que te haga la rosca no le vas a poder poner nada, un saludo
Re: chokes benelli premiun.
08-03-2015 23:15
Choke fijo tiene la que he visto de un amigo.
Mi idea es comprarla nueva con polichokes.
Un saludo.
Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 00:03
Usan los mobilchoke, y si hay briley, tienes que pillarte lo con los chokes interiores no exteriores.

un saludo.
avatar Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 00:09
Cita
Juan_86
Usan los mobilchoke, y si hay briley, tienes que pillarte lo con los chokes interiores no exteriores.

un saludo.

Correcto, usa los mobilchokes de rosca interior. Los mismos que puede usar la Super 90 y la Beretta 303.

Los que dices para ponerlos con la mano son los chokes extendidos.

Salud/2.
avatar Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 00:09
La benelli Premium superligera tiene la rosca en el interior del cañón y admite chokes internos totalmente y otros que sobresalen algo.
De fábrica viene con varios chokes de la casa Benelli, 2 internos y 2 externos.
También es compatible con chokes briley
avatar Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 12:14
Ya sabía yo que no te había entendido un saludo y suerte con la compra
Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 15:05
Gracias por la ayuda compañeros.
En un par de meses la tendré en casa, la verdad es que me han hablado muy bien de ella y el encare que tiene me gusto mucho, así que que salga buena es lo que queda.
Un saludo.
Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 18:28
Para mi gusto los chokes estándar que trae esta escopeta son bastante normalitos. La marca Gemini hace unos chokes para Benelli con muy buena relación calidad/precio.
Saludos.
Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 18:56
Gracias Argi10 el tema es que lo que busco son chokes extendidos que según ha comentado pretel son los que se pueden enroscar y desenroscan con la mano sin necesidad de llave. Buscare sobre esa marca. Pero si pudieran ser brileys extendidos y al ser posible en negros mejor que mejor.
Un saludo
Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 21:27
Cita
liebrero
Gracias Argi10 el tema es que lo que busco son chokes extendidos que según ha comentado pretel son los que se pueden enroscar y desenroscan con la mano sin necesidad de llave. Buscare sobre esa marca. Pero si pudieran ser brileys extendidos y al ser posible en negros mejor que mejor.
Un saludo

Son mejores los plateados que los negros, estos últimos (los negros) cogen óxido con tal noten la humedad.

Saludos.
Re: chokes benelli premiun.
09-03-2015 21:40
Gracias alirrojo, la única cosa por la que me interesarían en negros es por el tema de que serán para puesto fijo y mas que nada por evitar el mínimo reflejo. Pero si es así lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Re: chokes benelli premiun.
15-03-2015 23:36
Buenas noches compañeros, me podriais decir la diferencia entre la benelli premiun y la benelli premiun plus? A simple vista solo le veo que las maderas son algo mejor acabadas pero nada mas. Un saludo.
avatar Re: chokes benelli premiun.
15-03-2015 23:51
De las maderas no sé pero la premium plus lleva los chokes Óptima Plus, más largos. La otra los lleva normales.

Salud/2.
Re: chokes benelli premiun.
16-03-2015 12:02
La nueva Premium lleva los Optima Plus, bastante más largos que los mobilchokes. Plomean bastante bien, pero si quieres ganar un par de cm usa los Briley u otra marca similar. Aparte de los chokes mejorados también cambia el guardamonte, que según dice le da un diseño mas ergonómico. Yo tengo la Premium Plus y hasta la fecha ni un fallo que no haya sido por culpa mía.
Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2015 12:04 por tortolero.
Re: chokes benelli premiun.
16-03-2015 19:34
Gracias compañeros.
Posiblemente me coja la premiun plus, la mas barata que he visto han sido 900 con envió incluido, que OS parece?
Un saludo y gracias de nuevo.
Re: chokes benelli premiun.
16-03-2015 23:52
Cita
liebrero
Gracias compañeros.
Posiblemente me coja la premiun plus, la mas barata que he visto han sido 900 con envió incluido, que OS parece?
Un saludo y gracias de nuevo.
Te puedo decir que la mía en mayo de 2013 me costó nueva 1145 y con funda de regalo. Por muy bien que esté intentarías sacarla mínimo por 100€ menos.
Un saludo.
avatar Re: chokes benelli premiun.
17-03-2015 00:21
Cita
tortolero
Cita
liebrero
Gracias compañeros.
Posiblemente me coja la premiun plus, la mas barata que he visto han sido 900 con envió incluido, que OS parece?
Un saludo y gracias de nuevo.
Te puedo decir que la mía en mayo de 2013 me costó nueva 1145 y con funda de regalo. Por muy bien que esté intentarías sacarla mínimo por 100€ menos.
Un saludo.

Me imagino que liebrero se habrá referido a nueva.

Si es así la veo muy buen precio.

Son 245€ menos que hace 2 años.

Salud/2.
Re: chokes benelli premiun.
17-03-2015 05:54
Si, me refiero a una escopeta nueva en la armería.
Un saludo.
avatar Re: chokes benelli premiun.
17-03-2015 12:10
Si te "la dan" con todos los Choques que tiene en Dotacion, es un Precio "Cojonudo" y lo mejor de todo es que sera Nueva a Estrenar.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: chokes benelli premiun.
17-03-2015 14:00
una señora escopeta relacion precio y calidad constrastada para mi la mejor del mercado un saludo
Re: chokes benelli premiun.
17-03-2015 14:12
Cita
Serrano
Si te "la dan" con todos los Choques que tiene en Dotacion, es un Precio "Cojonudo" y lo mejor de todo es que sera Nueva a Estrenar.thumbs up
Viene con sus 5 boquillas y maletin.
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2015 14:13 por liebrero.
avatar Re: chokes benelli premiun.
17-03-2015 16:34
Cita
liebrero
Cita
Serrano
Si te "la dan" con todos los Choques que tiene en Dotacion, es un Precio "Cojonudo" y lo mejor de todo es que sera Nueva a Estrenar.thumbs up
Viene con sus 5 boquillas y maletin.
Un saludo.

Pues si es a si Estupendo, cuidala mucho, que "ella te lo sabra Agradecer" y a Disfrutarla con "muchoTalento".....................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: chokes benelli premiun.
19-03-2015 22:22
Buena herramienta de trabajo, no creo que te de ningun problema



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: chokes benelli premiun.
25-05-2015 22:35
Buenas noches compañeros, al final fue la Premiun plus, me gustaría saber vuestras apreciaciones sobre la apertura de los chokes respecto a sus correspondientes estrellas, es decir, si son mas cerrados de lo habitual, normales o mas abiertos para el número de estrellas que indique el choke.
Al menos hasta que haga alguna prueba de plomeo con ella.
Gracias.
Un saludo.
avatar Re: chokes benelli premiun.
25-05-2015 23:50
Por norma general siempre se ha dicho que las Benelli son más cerradas que la mayoría.

Cuando tenía la 121 se notaba que era más cerrada. Ahora, eso sí, era de choke fijo 3*.

Lo importante es que la disfrutes con muchas capturas, tienes un buen armathumbs up

Salud/2.
Re: chokes benelli premiun.
26-05-2015 12:42
Como dice Pretel son algo más cerrados. El 3* es prácticamente un 2,5* de Beretta. Tengo la apertura de los chokes medida con el calibre o pie de rey, cuando llegue a casa subo la foto para que puedas comparar con la apertura de otras marcas.
Un saludo
Re: chokes benelli premiun.
26-05-2015 14:26
Gracias compañeros, ya digo que tengo intención de hacer la prueba sobre unos cartones para ver cuanto abre el tiro respecto a mis otras escopetas que es con las que estoy acostumbrado a cazar para utilizar el choque que abra mas o menos lo mismo, sera cuestión de probar.
Un saludo.
Re: chokes benelli premiun.
28-05-2015 12:05
Esta es la apertura de los chokes Optima Plus que llevan las Premium.
5*---0,10
4*---0,30
3*---0,55
2*---0,75
1*---1,05
Un saludo.
Re: chokes benelli premiun.
28-05-2015 12:57
Tortolero te agradezco mucho la ayuda, pero no lo entiendo. Me puedes llamar torpe pero no se a que se refieren esos decimales ni por que el de 5* es el que menos tiene.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: