Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

choques soldados
07-03-2015 23:37
Despues de una tarde de peleas romper una llave de choques y de mucha cagarme en ..... .... ..... eh pasado a plan pasivo, eh puesto un tapon de una botella vino que encaja ala perfeccion en la boca del cañon i le echado 3en1, probare mañana a aflojar con conocimiento, ahora si no pudiera eh leido que la cocacola va de cine pero que se come el pavon, mi pregunta es la escopeta por dentro va pavonada o no hay problema al echarle cocacola por dentro? Tengo pensado acoplar la llave choques al taladro percutor i darle a velocidad suave para que al vibrar suelte toda la roña de la rosca, me da palo darle con el soplete asi que la rpefunta es esa se puede echar cocacola dentro cañon o dentro va pavonado? Jajaja c
Re: choques soldados
08-03-2015 00:28
Poner la llave y darle un pequeño golpe seco viene bien, como a lo tornillos de las ruedas del coche, y darle a apretar un poco primero antes de intentar aflojar.
Veo que no soy el único "guarrete" del foro, en cuanto a limpieza y cuidado de armas, jejeje
Re: choques soldados
08-03-2015 00:44
Cita
plumas
Poner la llave y darle un pequeño golpe seco viene bien, como a lo tornillos de las ruedas del coche, y darle a apretar un poco primero antes de intentar aflojar.
Veo que no soy el único "guarrete" del foro, en cuanto a limpieza y cuidado de armas, jejeje
Con toda la humedad que hay donde cazo si no esta bien engrasado es lo mas problabe que pase, doy gracias que solo me a pasado una vez en 10 años jajajajajjj eh probado lo que dices i nada eh llemllenao el cañon de cocacola hasta la rosca del xoque poniendole el tapon de vino jaja
Re: choques soldados
08-03-2015 08:44
El 3en1 también se come el pavón.
avatar Re: choques soldados
08-03-2015 11:48
Y metiendo el cañón en aceite con un poco de gasolina muy caliente??? Quizás así seas capaz de que permita desenroscarlo



Re: choques soldados
08-03-2015 19:33
No te va a quedar otra que calentarlo con el soplete,te habla la voz de la experiencia.......
Re: choques soldados
08-03-2015 19:45
Una pregunta que a lo mejor os parece tonta pero que por desconocimientos sobre chokes intercambiables desconozco.
¿se puede quedar soldado un choke en una sola tirada si esta es de muchos disparos y con temperaturas elevadas como puede ser en verano en media veda ?
Teniendo en cuenta que fuera un choke correcta mente limpio,bien cuidado y engrasado( si es que deben llevar aceite o algo que no se si sera a así o al revés).
avatar Re: choques soldados
08-03-2015 20:04
Cita
sL-edgar
Cita
plumas
Poner la llave y darle un pequeño golpe seco viene bien, como a lo tornillos de las ruedas del coche, y darle a apretar un poco primero antes de intentar aflojar.
Veo que no soy el único "guarrete" del foro, en cuanto a limpieza y cuidado de armas, jejeje
Con toda la humedad que hay donde cazo si no esta bien engrasado es lo mas problabe que pase, doy gracias que solo me a pasado una vez en 10 años jajajajajjj eh probado lo que dices i nada eh llemllenao el cañon de cocacola hasta la rosca del xoque poniendole el tapon de vino jaja

Cuando dispares se te van a quedar los plomos pegados al cañon the finger smiley
avatar Re: choques soldados
08-03-2015 20:48
A mi me paso lo mismo se me quedo un choke pegado y no habia manera rompi la llave y abocarde todo el choke por lo que la fiesta me costo un choke nuevo y una llave por manazas, al final en la armeria que la lleve tienen una maquina para eso tardaron 2 minutos en quitarlo
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2015 19:46 por mindingui.
Re: choques soldados
08-03-2015 23:14
Para estos casos hay dos cosas que funcionan muy bien, un spray de silicona junto a un extractor especial que lo tienen la mayoría de los armeros.
avatar Re: choques soldados
09-03-2015 08:56
Pues no te lies mas y ya sabes al armero, no vaya a ser que la lies parda jeje



Re: choques soldados
10-03-2015 20:04
te faltó echarla wisky a la cocakolaspinning smiley sticking its tongue out
Re: choques soldados
10-03-2015 20:15
llevo racha, no puedo quitarlo meto la vaqueta pa limpiar el cañon i oigo cracks, saco la vaqueta i estaba la mitad dentro del cañon me cago en su ..... madre i en toda su familia, total digo me voy al campo de tiro pego 2 rondas seguidas i que queme, voy al campo tiro primer tiro un flamerazo del aceite que quedaba en el cañon, ago las 2 rondas yo solito i cuando termino... tu la sacas, yo tampoco, seguimos en linea the finger smiley
Re: choques soldados
11-03-2015 20:06
Cita
sL-edgar
llevo racha, no puedo quitarlo meto la vaqueta pa limpiar el cañon i oigo cracks, saco la vaqueta i estaba la mitad dentro del cañon me cago en su ..... madre i en toda su familia, total digo me voy al campo de tiro pego 2 rondas seguidas i que queme, voy al campo tiro primer tiro un flamerazo del aceite que quedaba en el cañon, ago las 2 rondas yo solito i cuando termino... tu la sacas, yo tampoco, seguimos en linea the finger smiley

Golpe de soplete, pero con cabeza, a ver si vas a seguir en racha y fundes el cañón.

Saludos.
Re: choques soldados
15-03-2015 02:33
cuando recien me inicie en las armas ocurrio esto con un arma que no era mia, el dueño no era muy prolijo en su limpieza, a los años a pesar de que soy extremadamente cauto y pulcro con mis armas, me ocurrio algo parecido, lo que hice fue poner el cañon apoyado en una madera y esta a su vez tenía una lamina de hierro así que el cañón lo pare sobre esta y llene el cañon desde donde empieza el choke hasta donde termina con aceite wd40 lo deje asi un día entero y asunto arreglado, le puse la llave para sacar el choke, le di un pequeño golpe con un combito de goma y se acabo el problema.
Re: choques soldados
15-03-2015 09:23
HOLA, la Coca Cola es perfecta, funciona muy bien ,,,,,pero OJO se come el Pavón... pero vamos que te deja los cañones relucientes totalmente.....

mi padre ´los metió y los choques salieron de put...m pero tuve que pavonar el trozo de los pavones que se comió....
Re: choques soldados
15-03-2015 18:20
ami la cocacola no me funcionado pero ala proxima si te pasa pon un tapon de vino en la punta jajjaa
Re: choques soldados
15-03-2015 19:03
Cita
sL-edgar
ami la cocacola no me funcionado pero ala proxima si te pasa pon un tapon de vino en la punta jajjaa

alaaaaa , ¿ no sera mejor un condon? si los hai hasta de sabores...



jajajajajajajajaj
Re: choques soldados
15-03-2015 20:22
Hola compañero lo has solucionado,cuando lo sueltes dinos como lo as hecho,yo soy técnico en Moldes de inyección y cuando un tornillo se queda gripado o lo taladramos y recuperamos la rosca o lo calentamos con el soplete,pero nunca he oído hablar del estractor..saludos
Re: choques soldados
17-03-2015 16:22
Cuando una pieza se queda agarrotada o bloqueada, como en este caso un choke, repito que al spray de silicona junto a extractor especial para este trabajo y no hay uno que se resista, otra cosa es cuando inicia a soltar por narices giras una vuelta y por hacerlo con las herramientas inadecuadas, rompes los hilos de las roscas y pasas a griparlo, esos hilos ya son irrecuperables,luego el usar el soplete, por el escaso grosor del material no es recomendable, ya que al dilatar el cañón también dilata el chok y no se consigue nada si no esperas a que se enfrien con lo que eso conlleva a destemplar los materiales y eliminar su comportamiento, en un foro anterior a este ya pusimos fotos del spray y del extractor adecuado.
Re: choques soldados
18-03-2015 16:00
Cita
jamin
Cita
sL-edgar
ami la cocacola no me funcionado pero ala proxima si te pasa pon un tapon de vino en la punta jajjaa

alaaaaa , ¿ no sera mejor un condon? si los hai hasta de sabores...



jajajajajajajajaj
no no que el tapon de vino es para prevenir la entrada i el condon para probocarla jajajajajajajaajajaja
avatar Re: choques soldados
26-03-2015 19:01
A mí me pasó lo mismo con mi antigua Gold... no tenía narices de aflojarlo... lo dejé un par de días sumergido en aceite, nada.. al final se me ocurrió supergirlo en coca-cola... saqué el cañón limpio totalmente de pavón (la parte sumergida claro..), al verlo me cagué en todo, pero dije, por lo menos podré quitar el choke... POSNÓ!!, seguía soldado jajaja

Al final lo dejé por imposible

Hasta que un día de niebla que no se podía cazar, con un compañero de cuadrilla le dio por lugar de hacer el movimiento de aflojar.. hacerlo a la inversa, apretarlo, consiguió moverlo un poco, y con mucho esfuerzo consiguió aflojarlo... estaba llenito de oxido.

Y mirad que nunca los he apretado con la llave, siempre con el dedo y lo justo, y cada jornada de caza voy mirando que no se quede apretado del todo.

así que los inventos con gaseosa jejeje
Re: choques soldados
30-03-2015 12:16
yo ya le dao por imposible, el choke *** de browning es bastante abierto casi como un **** de beretta, voy haciendo la regadera jajajajajjaja the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: