Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opinion visores vortex viper
23-02-2015 17:01
Pues lo dicho que opináis de los visores vortex viper, concretamente estoy mirando el viper hs 2,5-10x44, que lo tengo localizado por 360 euros nuevo a estrenar.
Yo he oído hablar bien de ellos pero no paso ninguno por mis manos y en una armería de los USA que me hiiban a comprar uno les recomendaron antes los leupold (no se el modelo).
avatar Re: Opinion visores vortex viper
23-02-2015 21:30
Yo no te puedo ayudar sobre ese modelo en particular,de echo no soy ningún experto en balística ni en óptica, pero te doy un consejo,antes de comprar algo que no conoces,piensa para que modalidad lo vas a usar principalmente, y partir de ahí, busca los aumentos y campanas adecuadas.
A partir de esa base pide consejos sobre que visor comprar,que en este foro hay gente muy preparada,mucho más que yo y no compres algo que después te puedas arrepentir.
Yo me equivoqué 4 veces y no me gustaría que ha nadie le pasara lo mismo.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Opinion visores vortex viper
24-02-2015 16:52
Gracias por el consejo. Estoy pensando en ponérselo a un monotiro outfitter cañón corto que tengo con un bushnel tropy (made in japan) 1,75-4x32. Lo uso para algún rececho en el que se que voy a caminar mucho o por terreno complicado o que se que los tiros van a ser de menos de 150 metros me encanta el rifle pero el visor esta un poco justo. Por eso quiero algo de mas aumentos y una calidad decente pero sin grandes marcas. Alguno me dira que mejor uno de las marcas top, pero en ese aspecto ya estoy cubierto con un docter 2,5-10x50 ret iluminada, montado en un rifle cz brno cal 270w que me sirve para rehechos, esperas y batidas.
avatar Re: Opinion visores vortex viper
24-02-2015 22:09
Los 10 aumentos,perfecto para rececho.
Si puedes,echale un vistazo a los Sutter-Premiun,a mi me sorprendieron por el precio que tienen.
Hicimos comparaciones con otros de clase alta,en situaciones de poca luz y las diferencias eran mínimas.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Opinion visores vortex viper
25-02-2015 08:55
burris va desde muy barato a muy caro i es fabricado en ee,uu tiene visores espectaculares! smileys with beer
avatar Re: Opinion visores vortex viper
25-02-2015 17:38
como roolls no hay ninguno! (era broma eh)

pero vamos, mi padre mata con este visor
Re: Opinion visores vortex viper
25-02-2015 18:49
Burris fue otra opción, aunque ahora creo que los fabrican en filipinas o esa zona, al menos algún modelo. Estoy muy emperrado en vortex por el tema de la garantía vitalicia y por algúna esperiencia se que demomento funciona muy bien. Ademas por 350 euros creo que pocos visores se pueden encontrar, con algo de calidad.
avatar Re: Opinion visores vortex viper
25-02-2015 21:57
Burris los que fabrica en los países de los ojos casi cerraos,son los de clase.baja,los baratos.vaya.
Yo he tenido dos Bushnell y eran Made in Corea.
Lo de comprar en USA,para ahorrarte unos euros lo entiendo,pero.comprar sin saber lo que compras,no me cuadra.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Opinion visores vortex viper
25-02-2015 22:38
Con las reformas de leyes federales en los EEUU según algún armero de aquel país es imposible comprar un visor y exportarlo a España incluso en el equipaje. Lo intente hace 2 años en una visita familiar y les dijeron que imposible que se podían meter en problemas legales gordos.
Todas las marcas tienen fabricación en países asiáticos, cosa de la globalización y el abaratar costes de mano de obra. YO mi bushnel tiene cosa de 15 años y es de los made in japan.
Hombre sin ver tampoco se compra otros modelos de vortex he visto, ahora que me entere que un amigo se compro una como la que yo quiero os diré cuales son mis impresiones cuando pueda tenerla en las manos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: