Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Opinion visores vortex viper
23-02-2015 17:01
Pues lo dicho que opináis de los visores vortex viper, concretamente estoy mirando el viper hs 2,5-10x44, que lo tengo localizado por 360 euros nuevo a estrenar.
Yo he oído hablar bien de ellos pero no paso ninguno por mis manos y en una armería de los USA que me hiiban a comprar uno les recomendaron antes los leupold (no se el modelo).
avatar Re: Opinion visores vortex viper
23-02-2015 21:30
Yo no te puedo ayudar sobre ese modelo en particular,de echo no soy ningún experto en balística ni en óptica, pero te doy un consejo,antes de comprar algo que no conoces,piensa para que modalidad lo vas a usar principalmente, y partir de ahí, busca los aumentos y campanas adecuadas.
A partir de esa base pide consejos sobre que visor comprar,que en este foro hay gente muy preparada,mucho más que yo y no compres algo que después te puedas arrepentir.
Yo me equivoqué 4 veces y no me gustaría que ha nadie le pasara lo mismo.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Opinion visores vortex viper
24-02-2015 16:52
Gracias por el consejo. Estoy pensando en ponérselo a un monotiro outfitter cañón corto que tengo con un bushnel tropy (made in japan) 1,75-4x32. Lo uso para algún rececho en el que se que voy a caminar mucho o por terreno complicado o que se que los tiros van a ser de menos de 150 metros me encanta el rifle pero el visor esta un poco justo. Por eso quiero algo de mas aumentos y una calidad decente pero sin grandes marcas. Alguno me dira que mejor uno de las marcas top, pero en ese aspecto ya estoy cubierto con un docter 2,5-10x50 ret iluminada, montado en un rifle cz brno cal 270w que me sirve para rehechos, esperas y batidas.
avatar Re: Opinion visores vortex viper
24-02-2015 22:09
Los 10 aumentos,perfecto para rececho.
Si puedes,echale un vistazo a los Sutter-Premiun,a mi me sorprendieron por el precio que tienen.