Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
12-09-2010 20:04
Estos cartuchos se supone que son los mejores para la caza de la becada, espero que os sirva de algo.





MARCA GRAMOS NUMERO TACO
Imperator 40g 9,10,11 taco de fieltro
JG especial becada 40g 10 Taco contenedor o taco fieltro
Remington 42g 10 Taco contenedor
Saga dispersante 36 36g 9,10,11 Taco dispersante
Saga dispersante 34 34g 9,10,11 Taco dispersante
AM especial becada 40g 10 Taco contenedor o taco fieltro
RIO minimagnum 42g 10 Taco contenedor
Trust semimagnum 40g 9,10,11 Taco fieltro
Trust start 36g 9,10,11 Taco fieltro
GB mini-magnum 42g 9,10,11 Taco contenedor
Saga magnum 44 44g 9,10,11 Taco contenedor

En esta selección de cartuchos, encontrareis los mas propicios para la caza de la becada, de todas formas despues hay que darle, jejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2010 20:05 por toni de vilanova.
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
12-09-2010 20:24
Falta el que uso yo a veces, el Saga Especial Becada 40gr del 10 - 11

Con este cartucho, abati un faisan en pleno vuelo a una distancia de unos 25 metros, con perdigon del 11. Era en una quedada de 4 foreros de otro foro, todos se quedaron bocabiertos cuando les dije que habia tirado perdigon del 11... ibamos a becadas, claro.

Saludos! the finger smiley
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
12-09-2010 23:47
si es que los que somos buenossss, jejejeje, un tiro en su sitio hace milagros rugi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 01:55
rio royal 32 del 7 te abate una becada a 50 metros
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 12:06
Alex y mi pregunta es, ¿Y a 5 metros que hace con ella? lo digo mas que nada porque donde se suelen cazar becadas estas salen muy cerca en muchas ocasiones y de lo que se trata es de disparar con choques muy abiertos o estriados para facilitar un plomeo muy abierto y ademas se facilita la operacion con cartuchos de alto gramaje para cubrir los posibles huecos y con perdigon fino que aun hace que se abra mas el plomeo y contribuye a no destrozar la pieza.

Una becada practicamente se abate con cualquier cosa, y lo digo con conocimiento de causa porque yo las he abatido cazando zorzales al salto en las vegas con cartuchos de decima y 30gr. pero evidentemente si uno quiere afrontar con garantias su caza y esta se desarrolla en el habitat habitual de la becada, o sea bosques tupidos, lo mejor es choque abierto y cartucho de unos 40gr y perdigon fino , lo demas es matar moscas a cañonazos.

Saludos.
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 12:58
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> rio royal 32 del 7 te abate una becada a 50 metros


joder alex jajaja
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 13:34
NO HE CAZADO NUNCA BECADAS POR NO TENER COTO DE BECADAS, PERO ME PARECE APASIONANTE VER ESOS BOSQUES CERRADOS Y LOS SETTER MARAVILLOSAMENTE PICADOS CON ESTE AVE TAN BONITA Y POR LO QUE ME DICEN TAN CURIOSA.

LO QUE DIGO YO ES QUE CON 40GR DEL 10 TAMBIÉN LAS TIENES QUE DESTROZAR A 5 METROS ¿NO, ALIROJO?, Y CLARO EL ROYAL...PUES ES CERRADETE PARA ESTAS AVES ALEX, SEGURO QUE A 40M TE CAEN.

A MI TANTO ESTACAZO COMO QUE NO ME HACE MUCHO TILIN...
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 14:35
Que suerte poder cazar chochas leche



Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 14:58
aqui en mi coto se les llama chocha perdiz , yo solo he cazado esa becada, aunque he visto otras 2 mas, una un dia cuando estaba montado la escopeta encima del remolque y salio a lo lejos , y otra que estaba junto a la que yo abatí pero se fue por otra direccion , fue el mejor lance que yo he vivido
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 15:38
cazador fabarm, si le das con toda la rociada a 5 metros, si que la destrozas...lo del estacazo yo llevo tal cantidad de adrenalina dentro que no me doy ni cuenta, si bien es cierto que en una paralela o arma mas antigua, seria mejor buscar un cartucho de no mas de 36gr. Plomo siempre del 10 o 11... alex, tu vas a cazar con una cinta metrica?

Saludos!
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 16:05
estas muy vacilón rugi
aproximadamente!!!!
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 16:09
jaja, que mal que piensas! ya me imaginaba que irias sin una cinta metrica... era para hacer una recolecta en el foro y comprarte una...the finger smiley

Saludos! smileys with beer
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 16:11
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> cazador fabarm, si le das con toda la rociada a 5
> metros, si que la destrozas...lo del estacazo yo
> llevo tal cantidad de adrenalina dentro que no me
> doy ni cuenta, si bien es cierto que en una
> paralela o arma mas antigua, seria mejor buscar un
> cartucho de no mas de 36gr. Plomo siempre del 10 o
> 11... alex, tu vas a cazar con una cinta metrica?
>
>
> Saludos!


jajajajajajajaj QUE BUENA jajaja
En mi paralela tiro catuchos de 40 gr y me desaparece de las manos jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 16:38
pues yo tiro eso con mi paralela y me desapareze la clavicula jajajajaja
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
13-09-2010 20:56
Cuando decía a 5 metros supongo que me habreis entendido, me referia a que sale de los h....s, entonces con choque cilindrico o estriado aunque sea una carga de 40gr. ten en cuenta que este tipo de cartuchos con taco de fieltro que deja que toda la plomada se adapte al choque montado pues en algunos casos abre en una distancia de 15m sobre 1m de diametro por lo que de ahi que se precisa tanta carga para no dejar huecos y además como tambien la becada suele de poner arboles de por medio para que pueda romper ramas es el disparar con esos gramajes.

Saludos.
Desde mi experiencia el mejor cartucho para becadas es el ARMUSA de 50 grs. perdigón del 11.
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 11:37
Dios 50 gramos... Donde.iremos a parar...
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 12:15
Juer... 50gr.. eso ya son palabras mayores, además que ya son cargas "magnum"...

a ver si Angel Mari nos dice cuantos perdigones hay en un cartucho de 50gr y perdigón del 11 jejejeje

Como bien se dice por ahí, la becada se puede cazar con cualquier cosa... es un pájaro "flojo" y a la mínima se deja caer (aunque siempre hay alguna que se va pinchada).
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 13:43
Cita
mingorra
Desde mi experiencia el mejor cartucho para becadas es el ARMUSA de 50 grs. perdigón del 11.

Bienvenido al foro de caza de Tuslances.com

50gr ? mucha tela no? me imagino que tirarás con dispersante no?



avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 14:17
Cita
kampesino
Cita
mingorra
Desde mi experiencia el mejor cartucho para becadas es el ARMUSA de 50 grs. perdigón del 11.

Bienvenido al foro de caza de Tuslances.com

50gr ? mucha tela no? me imagino que tirarás con dispersante no?


Jajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ejem ejem.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 21:06
Cita
kampesino
Cita
mingorra
Desde mi experiencia el mejor cartucho para becadas es el ARMUSA de 50 grs. perdigón del 11.

Bienvenido al foro de caza de Tuslances.com

50gr ? mucha tela no? me imagino que tirarás con dispersante no?
50g? si llevas superpuesta 100g y si llevas semi 150g perdona es una reflexion mia estoy obsesionao con aligerar peso de escopeta y equipo. pienso salir con 10 cartuchos ( tiro de media 4) y de agua una miniatura de esas botellas de guiski rellena de agua ja jahot smiley
avatar
uge
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 21:28
sera algo mas de peso que lo 50gr son solo en plomo jajaajaj,,,,si que estas obsesionado con el peso por dios,,,

un saludosmileys with beer
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 22:30
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
mingorra
Desde mi experiencia el mejor cartucho para becadas es el ARMUSA de 50 grs. perdigón del 11.

Bienvenido al foro de caza de Tuslances.com

50gr ? mucha tela no? me imagino que tirarás con dispersante no?


Jajajajajajajajajjajaajajajjajajajajajajajajajajajajaja me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ejem ejem.

Joder por decir algo es que no lo veo no lo veo tongue sticking out smiley



avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
17-10-2012 23:19
50gr no veas que pasada!!!como tires mas de 4 tiros un poco seguido te quedas sin hombro!!!the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
19-10-2012 12:07
Cita
mgallar
50gr no veas que pasada!!!como tires mas de 4 tiros un poco seguido te quedas sin hombro!!!the finger smileythe finger smiley

Y depende de como, sin arma
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
19-10-2012 12:23
A mi sobrino,tirando 40 grms.Le destrozo el carro de una lanber saut.
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
22-10-2012 11:23
buenos dias ,pero que bestias que sois tirarle 40 gramos a un ave x dios si con 34 gramos ya tiene mas que suficiente un faisan, con perdigon del 6 o del 7 ,tiene mas que suficiente,como saquen un cartucho de 60 gramos jajajaj tambien le tirais ,asi acabais con el hombro hecho polvo buffffff
avatar Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
22-10-2012 23:51
Cita
JABALIMAS
buenos dias ,pero que bestias que sois tirarle 40 gramos a un ave x dios si con 34 gramos ya tiene mas que suficiente un faisan, con perdigon del 6 o del 7 ,tiene mas que suficiente,como saquen un cartucho de 60 gramos jajajaj tambien le tirais ,asi acabais con el hombro hecho polvo buffffff
Hoy te has levantado guerrillero no,melon??!!!the finger smileythe finger smiley
Re: Cartuchos para la caza de la becada, con todo mi cariño.
29-10-2012 14:16
50gr...Dios!! Seguire tirando mis saga 10 dispersante 28gr para el primer disparo y algun especial becada para el 2, con maximo de 40gr... aunque muchos dias salgo con los dos tiros con saga 10 dispersante.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: