Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar franchi llama
14-02-2015 19:45
Pues nada me han regalado una franchi llama no la tengo fisicamente ya q la e tenido q poner a nombre de mi padre hasta q me quite una, pero si me podeis decir q tal es.
me la an dado por dejar de cazar a salido 3 veces al campo el señor ni es cazador ni nada la co.pro hace años para hacer negocios cazando y al final a tirado 4 cajas esta muy nueva pero no se q tal sera en la escopeta pone franchi llama nada mas es la marca o llama es el modelo una repetidora.
ya sabeis yo de escopetas se poco solo se de perros.jiji
avatar Re: franchi llama
14-02-2015 22:21
Ya se ha hablado de este arma alguna vez por aqui, y la verdad que a poca gente le gusta y le ha dado alegrias a pocos.
Yo tengo una Franchi Llama de muelles con choque fijo de ** , como segunda escopeta y a mi me da muy buen apaño, solo la saco un par de veces al año y jamas me ha dado problemas, por lo tanto yo no le pongo pegas.
Si es verdad que en cuestion de calidades se ve que esta muy justita, pero es lijerita y de momento funciona perfectamente y tiene ya un monton de años aunque tiros no tiene muchos, que tofo hay que decirlo.

Ahora ya te contaran de todo .....



avatar Re: franchi llama
14-02-2015 22:30
gracias por tu opinion ya q me la an regalado no tengo queja la llevare un dia al compak y la probare a ver q tal pero asi me quito una superpuesta q estoy saturado. Y queria tener otra repetidora ya q la lamber se la quedo mi padre. Solo queria saber q opinion os daba y si puedo la dejare para las batidas asi no jodo la beretta q me da miedo joderla de tirar balas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: