Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar anillas warne
20-01-2015 20:35
Hola Buenas, estoy buscando unas anillas Warne para un rifle que tengo, le he montado un carril warne y solo me faltan las anillas. En su página las venden por unos 110 euros, pero me quería gastar algo menos smileys with beer Alguien tiene algunas o vende algunas? jeje He buscado en Milanuncios y me venden unas en granada, nuevas sin estrenar, el señor trabaja alli mismo en diagonal en una entidad bancaria, parece de fiar... alguien le queda el sitio cerca? otra cosa, las anillas que busco tienen que ser de 30mm que son para montar un bushnell.

Gracias!
Re: anillas warne
20-01-2015 21:03
antes de comprar nada espera a ver que puedo tener yo , ya sabes eso de hoy por ti.......... jajajjajaja


saludos
Re: anillas warne
20-01-2015 21:11
dime la altura que tienen que tener o la campana del visor
avatar Re: anillas warne
20-01-2015 21:43
Gracias jamín!!!

Visor Bushnell 1.5-6 x 44smileys with beer
avatar Re: anillas warne
20-01-2015 22:52
Rugi creo que tengo unas, te lo miro y te digo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: anillas warne
20-01-2015 23:46
Rugi, aquí me tienes en Granada para ir a verlas en cuanto me digas. Tú mandas.

Pero si las quieres nuevas a estrenar por 90 euros te pongo en contaco con la gente de Las Palmeras en Asturias y te las envían a casa sin gastos.
avatar Re: anillas warne
23-01-2015 12:37
Qué ha pasado al final con las anillas???????
avatar Re: anillas warne
23-01-2015 14:25
Yo no las he encontrado, a saber donde han ido a parar, lo siento rugi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: anillas warne
03-02-2015 20:36
Tema resuelto!

Desde aqui hago publico mi agradecimiento de todo corazón a Jamín. Al final me consiguió unas anillas weaver picantinny, aun mejores que las que buscaba. Ya las tengo instaladas con el visor y ha quedado de lujo!!! Un buen regalo del amigo Jamín. Gracias a los demás también por preocuparos, sois geniales!

Un abrazo!!!
Re: anillas warne
03-02-2015 20:49
como decia en una intervencion anterior en otro hilo , este es el unico foro donde la gente se porta como si fueran familia , las gracias si empezamos a darnoslas entonces no acabaremos pues yo tendria que dartelas a ti y asi seguiriamos , lo realmente bonito es saber que cuando asomas el hocico por aqui ya tienes a alguien mas intentando solucionar tus problemas y ademas , con la curiosidad de que somos practicamente desconocidos , simplemente nos une una aficion comun y un mundo virtual , ¿creeis que alguien que lea este foro aún puede seguir habando mal de los cazadores ? ¿en que otro mundillo o aficion se puede ver esta amistad que se genera aqui?

aunque para ser sincero , creo que el exito de este foro es que somos los suficientes para llevarnos bien y los bastante pocos como para llevarnos bien , quizas , y esto no les gustara a los administradores , si el foro se masificara mas se perdiera este espiritu que aqui se respira , esperemos que no

saludos
avatar Re: anillas warne
03-02-2015 21:36
DA GUSTO QUE LAS COSAS SALGAN Y HAYA ESTE BUEN ROLLITO OLEEEE



avatar Re: anillas warne
03-02-2015 23:31
Me alegro que ya tengas lo que buscabas.

Jamín, cada día demuestras más el tipo de persona que eres. Cada día hay menos gente que haga cosas así a cambio de nada.
avatar Re: anillas warne
04-02-2015 07:23
Cita
jamin
como decia en una intervencion anterior en otro hilo , este es el unico foro donde la gente se porta como si fueran familia , las gracias si empezamos a darnoslas entonces no acabaremos pues yo tendria que dartelas a ti y asi seguiriamos , lo realmente bonito es saber que cuando asomas el hocico por aqui ya tienes a alguien mas intentando solucionar tus problemas y ademas , con la curiosidad de que somos practicamente desconocidos , simplemente nos une una aficion comun y un mundo virtual , ¿creeis que alguien que lea este foro aún puede seguir habando mal de los cazadores ? ¿en que otro mundillo o aficion se puede ver esta amistad que se genera aqui?

aunque para ser sincero , creo que el exito de este foro es que somos los suficientes para llevarnos bien y los bastante pocos como para llevarnos bien , quizas , y esto no les gustara a los administradores , si el foro se masificara mas se perdiera este espiritu que aqui se respira , esperemos que no

saludos


De quitar las malas hiervas ya me encargo yo...... smoking smiley y se que siempre cuento con el apoyo de todos o el 99%. or que ademas de guapo, me considero una persona justa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 07:25 por toni de vilanova.
avatar Re: anillas warne
07-02-2015 19:33
Cita
toni de vilanova
De quitar las malas hiervas ya me encargo yo...... smoking smiley y se que siempre cuento con el apoyo de todos o el 99%. or que ademas de guapo, me considero una persona justa.

Jaja eres un guaperas, el terror de las nenas!
avatar Re: anillas warne
09-02-2015 22:27
Jamín yo soy el que lleva el control de las estadísticas, el secreto de este foro sois todos vosotros, nos lee muchiiiisima gente, el año 2014 lo hemos cerrado con más de 816.000 visitas y más de 463.000 usuarios ahí es na winking smiley



avatar Re: anillas warne
09-02-2015 22:49
Y eso en pasta cuanto ehhhh......



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: anillas warne
10-02-2015 00:34
Rugi pon una foto del conjunto! grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: