Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 18:15
Hola:

Necesito vuestra opinion sobre los cartuchos Trust de 36 gramos del 00 (la caja que vienen 10) para el zorro. ¿Que tal funcionan, son contundentes?

Gracias
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 18:31
Si le das, si. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 18:56
Yo compré una caja de trust del 00 y no me convencieron mucho, será como dice Tony porque no le di jajajaja.
La verdad que no se como plomea el 00 pero la próxima caja que compre voy a probar plomo grueso que en mi opinión creo que plomeara mejor, de quinta haber que tal funciona, un saludo y suerte
Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 19:19
Pues lo que sucede con los 00 es que abren mucho el tiro, yo si voy a zorros en el primer tiro 3 estrellas 34-36 gramos del 4 ó 5 y en el segundo tiro 36 gramos de 00 con choke de una estrella. No se si estoy en lo cierto pero ya te sigo que a mi parecer los perdigones del 00 se dispersan bastante con lo que hay que cerrar los choques todo lo posible.
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 19:54
Vale muchas gracias por vuestras opiniones, les comprare a ver que tal van si les llego a probar y si le doy que esa es otra jajaja
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 19:59
Si no compro este porque no le tienen en la armeria intentare comprar el gb de doble cero que hay
Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 21:19
Yo cambie el otro día dos cajas que me sobraron del GB rapid y me sobraba dinero y me compre los GB doble cero por curiosidad de como serian y tal, no creo que les llegue a tirar nunca jajaj, tengo uno abierto Anastasio si quieres te subo las fotos un día, en estos cartuchos es mas facíl contar los perdigones jajajaj
Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 21:25
36 gramos de 00 son 67 perdigones que conte uno el otro dia jejejeje. Los que yo uso para el zorro de 00 son los rio royal que son de 36 gramos.
Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 21:32
Lo digo por Anastasio que es muy dado a contar los cartuchos de sexta, y aqui le sería mas fácil contarlos jajaja 64 tiene el GB de 35 gr
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 22:23
de sexta y de septima beretta jajajaja.

Pues si puedes sube las fotos de pólvora,taco,perdigón y asi sabemos lo que lleva el cartucho por dentro y creo que vendra bien a la gente del foro
Re: Opiniones cartuchos para zorro
14-01-2015 22:40
Que hablen los mas espertos, pero en plomos muy gruesos como el doble 00 y posta siempre me han dicho que choque lo mas abierto posible, al igual que las balas, que el plomeo es mejor, pero no los he usado nunca.
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
16-01-2015 19:00
Pues al final me he comprado los gb 35 gramos de 00 ya que me salian mas baratos que los trust y como vana durar años y años al menos que les tire a lo bobo pues eso que me ahorre.
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
16-01-2015 20:11
Y con septima de 32 han caido...la opcion de liebrero no es mala
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
17-01-2015 10:51
lo que pasa que como no le pilles a una distancia cerca se marcha tocado asique aseguro y no dejo lo intento dejar herido. El primer dia de veda tire a uno con un 34 gramos del 7 y le dolio ya que le tumbe lo que pasa que levanto y pero corriendo que no veas
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
17-01-2015 14:14
El rio Royal de 36 en 00 mata bastante bien y usando ** los cae a muy buenas distancias, comprobado. winking smiley



avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
25-01-2015 20:23
Pues 2 zorros han caido hoy con los gb 35 gramos de 00
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
25-01-2015 23:26
Me alegro, que tal opinión de los cartuchos, en cuanto plomeo, retroceso etc... un saludo
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
26-01-2015 12:16
Pues han sido solo 2 tiros asique hice pleno y la verdad no te puedo decir mucho. Me esperaba bastante mas retroceso ya que fui con una superpuesta pero no fue asi ,bastante suave me parecio asique con la repetidora mas suaves seran de tirar, los zorros quedaron secos e intactos sin partes destrozadas y sin sangrar y eso que fueron tiros pues cercanos.

pd: a mi me gusto el cartucho
avatar Re: Opiniones cartuchos para zorro
26-01-2015 15:00
Ok, muchas gracias y a seguir cazandolos que el coto lo agradecerá, un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: