Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 05:07
Si me mosquee pero los que me avisaron ya as visto lo amigos mios que eran no eran ni unos conocidos entonces ni les hice caso además este muchacho me mandaba fotos de la escopeta y no se apreciaba nada malo y me quejo a los 3 meses por que he estado callando y callando por que tampoco quería meter a nadie mas a los que me advirtieron pero visto lo visto ya me es igual
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 09:44
Pues una faena. Lo siento por ti Torcaz. No me gusta pensar que la gente engaña, y menos entre compañeros y amigos del foro. Lo que si es cierto que cuando hay un cambio o venta todos queremos ganar con el cambio e intentamos barrer para casa. Pero de ahí a mentir...Por eso lo que está más claro que el agua es que, como bien dices, y es lo que tenías que haber hecho tú y debemos hacer todos, antes de hacer la compra o el cambio, mirar bien la escopeta y si un entendido te puede asesorar pues mejor que mejor. Comprar a ciegas tiene estos riesgos. De todas formas por qué no intentaste devolverla en cuanto te llegó la escopeta?? En ese momento supongo que ya tendría los arañazos y los defectos que mencionas. Habrías estado en todo tu derecho. Pero bueno, una faena. Haberle hecho caso a yomismito hombre, que imagino que cuando te dijo eso quería ayudarte, de hecho queda demostrado si como dices te avisó de que la escopeta estaba como tú dices ahora que está.
En cualquier caso espero que te vaya bien con esa escopeta y gracias por contar tu experiencia para que no se repita con nadie.
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 09:52
Cuando me llego le dije que no estaba la escooeta como el decís y que su escopeta y 100 euros era poco le dije que tendrían que haber sido por lo menos 300 y me dijo que yo quede en 100 y así fue pensando que estaba bien,pero bueno tampoco hay que darle ya mas vueltas de hoja y que espero que aparte de mi a algún compañero también le sirva mi experiencia un saludo a todos
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 14:19
DAnco, te lo edito por que no van por ahi los tiros, jajaja, te has equivocado de forero.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 14:31 por toni de vilanova.
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 14:36
A ver, Como yo lo veo, si se hace un cambio entre foreros, y uno de ellos no esta conforme una vez visto el producto del cambio, lo normal y obligatorio es decirlo en el momento que se recibe lo que se cambie, y se echa el trato atras, lo que no se debe hacer es a los tres meses del cambio, sacar el tema.
Dicho esto, creo que no hay mas que hablar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 14:43
Cita
DANCO
DAnco, te lo edito por que no van por ahi los tiros, jajaja, te has equivocado de forero.






se me va la olla voy a dejar de tomar tantas pastillas jajajaaja nene tu y yo no teníamos que almorzar hoy
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 14:50
hechar un trato atrás a 1000km habiendo pagado un buen dinero de portes y la otra parte tan conforme,ya no pasará mas al menos a mi,todos los días se aprende algo hasta lo falsa que puede llegar a ser la gente con la que mas o menos tenia contacto,pues eso no me enrrollo mas un saludo
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 15:24
Cita
DANCO
Cita
DANCO
DAnco, te lo edito por que no van por ahi los tiros, jajaja, te has equivocado de forero.






se me va la olla voy a dejar de tomar tantas pastillas jajajaaja nene tu y yo no teníamos que almorzar hoy
.

La madre que me pario, puto alzheimer, ni acordarme anoche, mañana sin falta si te viene bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 16:09
Esta es la subsodicha escopeta de marras. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

















Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 16:13
Una cosa esta clara, las fotos no tienen la calidad que deberian tener. en eso estoy de acuerdo, yo una escopeta con esas fotos ni la compro ni la cambio, pero lo que esta claro es que la culata ya se ve claramente que esta cortada y tiene un apaño hecho con ese culatin, si yo como comprador o cambiador veo eso, ni me planteo ni comprarla ni cambiarla, asi que yo no veo engaño por ninguna parte del vendedor o comprador, lo que si veo es ignorancia por parte del que se la quiere quedar.
Asi que aqui paz y despues gloria.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 16:34
Yo no soy armero por suerte o desgracia y le pregunte varias veces y hacia oídos sordos ,las fotos de los chokes supongo que no convendrá ponerlos por como estaban tb y en esas fotos no se ve bien como estaba la escopeta ni mucho menos además de la de tiros que tenia encima,a mi ya me da hasta igual que cada uno opine lo que le salga del alma por que todo el mundo lo sabe todo yo lo digo a boca llena me han engañado y punto ya no voy a perder mas tiempo contestando ni nada así que al moderador que no se muy bien quien es puede cerrar el post o lo que vea,un saludo
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 19:15
Si estas a disgusto con ella yo te la cambio por una victor sarasqueta eso si tiene doble gatillo y mas tiros pegados que el general prim la culata no esta cortada, bueno que me dices torcaz, abstenerse curiosos eye rolling smiley
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 19:19
Cita
DANCO
Si estas a disgusto con ella yo te la cambio por una victor sarasqueta eso si tiene doble gatillo y mas tiros pegados que el general prim la culata no esta cortada, bueno que me dices torcaz, abstenerse curiosos eye rolling smiley

Sin fotos es difícil decidirsethe finger smiley
Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 21:39
Con lo que le hecho de gasoil al patrol para ir de cacería compro una,pero gracias por la oferta muy amable jajaja
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 21:48
Al menos Torcaz veo te lo tomas con filosofia y buen humor, aprender de los errores es una buena terapia que nos servira en el futuro. Ya no hay nada que hacer, suerte



Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 21:58
Pues si paco para que mosquearse uno ya somos mayores y visto lo visto mejor haberse quedado hasta callado, un saludo
avatar Re: para que a nadie mas le pase
14-01-2015 22:00
Con lo que me gusta a mi la crio, sera mi proxima escopeta algun dia cuando me canse de la super 90



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: para que a nadie mas le pase
15-01-2015 01:39
Primeramente yo no me he enterado de nada antes de este post pero:

1- yo nose quien es el armerillo o persona que va poniendo esos culatines a las escopetas de caza, ya que esos culatines son mas propios de escopetas de tiro donde por el encare a veces necesitas personalizar la caida o el angulo, ese tipo de culatin en una de caza sienta como una patada en los cojones y un sangrado de ojos por lo horrorosas que son.
2- cambiaste a una benelli porque la beretta no penetraba??? amigo mio la penetracion de un tiro de escopeta no tiene nada que ver con la marca, el choke o el tipo de accion de una escopeta, tiene que ver con el cartucho, la dureza del plomo o la polvora que cargue, todo lo demas es paja seca y habladurias que pasan de boca en boca sin sentido, ademas que a poco que leyeras el foro te habrias dado cuenta.
3- cambiar una escopeta nueva como la tuya por otra de hace 8-10 años es una tonteria y mas tal cual esta ahora el mercado mas te hubiera valido ir a una armeria y vender la tuya para comprar otra.
4- las rayas de las culatas no implican matar mas o menos
5- los chokes pueden estar negros de hollin (los mios son nuevos y tambien se ponen asi) nada que no arregle una pasada con cepillo metalico y aceite y a frotar! quedan como espejos, no tienen mas misterio que unos tubos de acero.

y por ultimo...

6. si a mi me tima un forero publico su nick a los 4 vientos, es ilegal dar datos personales pero un nick no es nada personal, y asi nos evitariamos mas disgustos los demas, decir que no quieres decirlo es tener miedo a la contestacion que pueda darte y viceversa...

yo he comprado y vendido muchas armas por internet y jamas he tenido problema alguno, mis fotos son HD y describo el estado del arma perfectamente... quien le guste que la compre y quien no que pase del tema. pero nunca en la vida he engañado a nadie y la razon la puedes pedir en este foro o en los otros 4 que frecuento si alguien ha tenido algun problema de ventas conmigo... 0 problemas y muy contentos...

y la cosa esta en la educacion de cada uno, yo por 400-600 o 5000€ no me dejo colorear la cara, y mi palabra y mis cojones es lo unico que tengo en esta vida, y no voy a faltarlos por nada ni por nadie (frase de pelicula, pero que es cierta)

La palabra de un hombre no se rompe y quien la rompe es que es muy poco hombre...

Un saludo
Re: para que a nadie mas le pase
15-01-2015 12:15
ponnos unas fotos de la crío, y así opinaremos un poco,,, yo he hecho algunos cambios, y uno hace poco, en perssona, pero a parte de eso nos dimos un mes, por si por cualquier causa, a alguno no quedaba satisfecho podríamos hacer el cambio de nombre otra vez, lo unico que pierdes son las tasas,, ademas he comprado muchas otras por correo nacex y la verdad que en ninguna me he sentido engañado, y menos despues de tres meses, estoy con los compañeros , eso se habla solo al recibir la escopeta, a lo mejor el otro te la hubiera devuelto, y si no fuese quedado él malamente,ahora no te queda otra como dice jamin, que aprovechar la experiencia para seer un poco listo en el futuro
Re: para que a nadie mas le pase
15-01-2015 12:24
Lo de la culata se le puso por todo lo que le faltaba de culata no por que sea de tiro ni por bonita,aparte que al armero lo conozco mas personalmente que de armero,lo del miedo a mi no me da miedo ninguno pero no voy a estar aquí discutiendo como un gilipollas x días por que hasta gente que no tiene ni ideas ya ha puesto su comentario para hacerse el gracioso o por que conocerá al que hice el trato,lo de que las raya duras del arma no tienen que ver con la puntería lo sabe hasta mi perro pero si te ponen fotos muy bonitas y luego no es así a ti también te daría igual? lo de la educación no se por quien lo dirás pero no digo quien es por el motivo que ya he dicho el que tenia que enterarse ya se entero solo quería que supiera que al menos no en ha engañado y punto de que me vale tanta palabrería a distancia?tengo mejores cosas que hacer,un saludo
Re: para que a nadie mas le pase
15-01-2015 12:28
Como ya he dicho antes se lo dije que 100 euros no que me tendría que haber dado 300 y me dijo que yo había aceptado y claro que acepte,las fotos de la crió para que las voy a subir si ya le metí mano yo y se refresco la bascula para dejarla medio decente y ha sido a los 3 meses por que había gente que me pedía por favor que no dijese nada de que me habían avisado de que la escopeta estaba mal antes de comprarla pero ya visto como son me las sopla
avatar Re: para que a nadie mas le pase
15-01-2015 13:07
Esto me lo veía venir de lejos junto con algún que otro forero mas... Como bien dicen algunos foreros aquí, te cegaste en comprarla a pesar de que sabías que la escopeta estaba mas usada que la tuya... Nadie ha engañado a nadie, solamente que habéis visto la oportunidad los... La diferencia es que tu te has dado cuenta que tampoco le das con esa escopeta... te diré que lo que mata es el indio y no la flecha... No tardaste ni dos días en hablarme por whatsapp cuando te llegó diciendo que estabas muy contento y que ahora iba a temblar el campo... Yo te dije que eso era una tontería... Que todas las escopetas matan igual... Tu me dijiste que la beretta no mataba (palabras textuales) Yo te puse el ejemplo de que si pones un conejo parado en un limpio a veinte metros, cualquier escopeta lo mete en la perola... Tu me dijiste que la beretta no lo metía... Cuando te diste cuenta de lo que estabas diciendo en vez de rectificar y decir cualquier otra escusa como por ejemplo que no te hacías a ella, que eso SI puede pasar... Vas y me bloqueas en el whatsapp... La verdad que me hiciste un favor por que así no tengo que escuchar mas gilipolleces como la que un escopetón no mata...!! Me gustaría saber si el nuevo dueño le pasa lo mismo jajajajajaja
Lo dicho... te has equivocado... has tardado en darte cuenta... no has hecho caso a los que eran tus amigos... Y en vez de tragarte tu orgullo y aceptar que te has equivocado... le echas la culpa al otro forero tres meses después...!! Eso queda muy feo...
Yo personalmente aplaudo a la otra parte ya que si me hubiera tocado a mí hubiera hecho lo mismo... Y en este post en concreto, es tanta la falta de respeto que estás teniendo con la otra parte que no mereces ni que te conteste.

PD: yo tampoco quiero que me llames ni que me escribas.
avatar Re: para que a nadie mas le pase
15-01-2015 14:04
Señores, se acabo el tema.


Antes de hacer un trato aseguraros que es un buen trato para las dos partes, que normalmente no es asi.
Y en caso que no lo sea, hay que arreglarlo instantaneamente.
Cierro el post por que no nos va a llevar a ningun sitio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.