Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
14-01-2015 23:09
Oooooole!!!
Y sobran mas comentarios
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 08:48
Cita
jamin
bueno , no te creas , uno salio algo salado , a vercomo salen los otros , si no salen mejor dejo de escribir tanto

saludos

Los próximos jamones van directos de la dehesa extremeña jeje. Esos no fallan. Así que sigue deleitándonos con tus reportajes porfa plis.
Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 12:02
acojonante, habrá que hacer una salida en grupo para ver el armero de jamin,, yo me lo voy a apuntar en viajes futuros por hacersmileys with beer
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 16:11
Los precios de los cartuchos yo lo veo de la siguiente manera, si eres de los que tiran dos cajones por temporada, merece la pena mirar precios, si eres de los que tiran relativamente poco, por que mirar tanto el precio, a cuanto te puede salir mas caro un cartucho, hablo de uno no de cajas, no hay diferencia, seguro que esa diferencia es la que te cuesta tomarte un par de cerveces por ahi en un dia.
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 17:53
grandullon eres uno de mis idolos jejejejeje
Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 18:16
Cita
carloscsg1979
Los precios de los cartuchos yo lo veo de la siguiente manera, si eres de los que tiran dos cajones por temporada, merece la pena mirar precios, si eres de los que tiran relativamente poco, por que mirar tanto el precio, a cuanto te puede salir mas caro un cartucho, hablo de uno no de cajas, no hay diferencia, seguro que esa diferencia es la que te cuesta tomarte un par de cerveces por ahi en un dia.
jajajajajajajajajajaa calla calla que tu tienes balas de hace 20 años aun sin usar, el de la armeria te las vende sin punta solo hacen ruido the finger smiley
por cierto me lo debes de haber pegado, aun tengo la caja sauvestre sin estrenar sad smiley
Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 19:08
Cita
carloscsg1979
Los precios de los cartuchos yo lo veo de la siguiente manera, si eres de los que tiran dos cajones por temporada, merece la pena mirar precios, si eres de los que tiran relativamente poco, por que mirar tanto el precio, a cuanto te puede salir mas caro un cartucho, hablo de uno no de cajas, no hay diferencia, seguro que esa diferencia es la que te cuesta tomarte un par de cerveces por ahi en un dia.


jejejejjeje, Carlosssss , que creo que no has captado la ironia , jajajajjajajaj

saludos , y mis armeros unes fabes y unas sidras siempre estan disponibles para los amigos , y si coincide unos tiros tambien , lamentablemente los jamones que me manda la administracion no , porque me han dicho que no se entere nadie de que me los dan no vaya a ser que alguien se cele , asi que ni sacarlos para que no os entereis
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
15-01-2015 19:32
llego un poco tarde pero me descubro que tres reportajes graficos y escritos, envidia de mas de un escritor de esos que aparecen en alguna publicación que solo sirve para buzonear.
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
19-01-2015 17:39
impresionante jamín, todo un lujo tus armeros, por el momento no te pregunto nada más adelante a medida que vayas haciendo más reportajes ya te preguntaría algo


yo soy de los pocos que conocía ese rifle el griegof (lo escribo así para terminar antes)
lo vi hace un año alrededor y quedé alucinando
Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
19-01-2015 19:42
tras el paron de fin de semana vamos a seguir conociendo algun arma mas , en este caso vamos a poner una que muchos conocereis, y tambien cocnoceis sus "virtudes" pues en alguna ocasion hemos hablado aqui de ella , pero la pondremos aqui para que este en el mismo hilo por si a alguien le interesa se trata del merkel sr1 , el semiatomatico de merkel que desciende directamente del hk pero con ligeras modificaciones que creo le mejoran

en este caso veremos la version Jad que es la que viene con grabados en su caja



el rifle en presencia es uno de los mas bonitos que se fabrican en saut , partiendo de la base de que los rifles saut en general no son bonitos , FN tiene algun modelo que incluso supera a este en belleza , pero si nos fijamos en el estupendo hk del que desciende el sr1 esta concebido mucho mas estetico



vemos que el cargador es totalmente estraible y terminado de una manera que se confunde con la linea del rifle haciendo que no desentone en su conjunto



en este rifle las monturas si son libres y se pueden poner las que cada uno estime oportunas , yo he optado por unas warne ya que son de las que mas bajo ponen el visor en los semis si tenemos que ir a visores de 42 de campana , como este rifle lo tengo con dos visores he optado por poner la misma altura de monturas en ambos para no variar la altura del visor cuando cambio de uno a otro



veamos ahora lo mas importante de este rifle , el rifle se desarma totalmente para su limpieza en segundos sin necesitar ninguna herramienta , si os fijais en el guardamanos lleva un pequeño pulsador



apretando ese pulsador sin ninguna otra operacion el guardamanos se desplaza hacia adelante saliendo del arma



una vez el guardamanos quitado se ve un bulon en la parte delantera de la bascula que podeis ver en esta foto



apretando ese bulon hacia un lado , puede ser necesario hacerlo con una bala o con cualquier cosa pues esta justito se desplaza , aqui le veis a medio sacar



y se retira del arma



tras lo cual y cogiendo la culata con una mano y el cañon con la otra dejamos el arma totalmente partida para proceder a una buena limpieza


ahora vemos el mecanismo de automatismo con las levas enterizas desde piston a cerrojo



el muelle recuperador que seria lo siguiente que habria que quitar para un desarme total que ahora no vamos a hacer pues se trata de un desarme basico para una limpieza basica



tampoco necesitamos desmontar el casette de disparo pues desde la parte superior se accede perfectamente a el para limpiar aceitar o graduar la dureza del gatillo , en este tipo de rifle , como en todos los semiatomaticos , no recomiendo dejar el gatillo por debajo de 1,5 kg pues en la accion de recarga podria darse el caso de un disparo repetitivo



el gatillo es un gatillo normal con el seguro en el gardamonte en la parte trasera (a mi eso no me gusta ) el seguro actua dirrectamente sobre el desplazador de la leva del martillo , en mi opinion podria ser mejorable con el seguro que traia el hk slsb 2000



volvemos a montar el arma tras aceitarla y limpiarla y tenemos el rifle listo para otra temporada de uso sin riesgos de ecasquillamiento por suciedad




saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 22:31 por jamin.
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
19-01-2015 21:59
Jode Jamín como me gusta leerte.
En qué calibre es??

Por cierto, que opinión te merece el HK 940, es un rifle que desde hace años me gustaría tener por su estética y porque todo lo que he oído es bueno.
Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
19-01-2015 22:35
Cita
yomismito
Jode Jamín como me gusta leerte.
En qué calibre es??

Por cierto, que opinión te merece el HK 940, es un rifle que desde hace años me gustaría tener por su estética y porque todo lo que he oído es bueno.

perdon , el calibre el 30-06

el hk 940 es posiblemente el mejor saut de caza jamas fabricado , al menos para mi es el mejor , el problema es que es mas pesado que un mal matrimonio , a dia de hoy es un rifle que no tendria mercado debido a su peso , pero en fiabilidad no conozco ninguno que se le iguale escepto quizas algun militar , y si unimos precision y fiabilidad entonces ninguno

saludos
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
19-01-2015 23:03
Cita
jamin
Cita
yomismito
Jode Jamín como me gusta leerte.
En qué calibre es??

Por cierto, que opinión te merece el HK 940, es un rifle que desde hace años me gustaría tener por su estética y porque todo lo que he oído es bueno.

perdon , el calibre el 30-06

el hk 940 es posiblemente el mejor saut de caza jamas fabricado , al menos para mi es el mejor , el problema es que es mas pesado que un mal matrimonio , a dia de hoy es un rifle que no tendria mercado debido a su peso , pero en fiabilidad no conozco ninguno que se le iguale escepto quizas algun militar , y si unimos precision y fiabilidad entonces ninguno

saludos

No sé lo que pesa, pero el mío (Voere 2185) con monturas y visor se va a mas de 5 kilos, si andas con él parece que llevas una moto encima.grinning smiley

Para 3-4 veces que voy de batida o montería al año no me importa demasiado el peso. Espero poder tener ese rifle en no mucho tiempo en mi poder, más que nada por capricho.

Gracias por tu opinión, ahora lo deseo más que antestongue sticking out smiley
Re: cumplir promesa , ya cuarta entrega
20-01-2015 16:01
pues hoy y ya que corresponde al capitulo cinco y dicen que no hay quinto malo ...... vamos a cambiar de palo , en realidad este post no deberia de ir aqui ya que practicamente desconozco este arma que acaba de llegar a mis manos , seguro que estaba mejor puesto en un hilo aparte para que Pretel o Marauder o algun otro compañero que anda por aqui me enseñara algo a mi de ella , pero confiando en que ellos amplien la informacion yo os pongo lo poco que se y seguro que ellos nos amplian el conocimiento a todos

en este caso el arma es esta



una daystate wolf mct , de momento se que el mct del final significa que la potencia es variable electronicamente mediante este lcd que incorpora la carabina



este pequeño lcd es en realidad el alma de la carabina puesto que funciona totalmente electronica , mediante este lcd podemos saber la carga de aire que queda en el deposito, la cantidad de disparos echos , la potencia elegida , la velocidad de salida de cada tiro .... en fin , un ordenador muy muy completo que aun no se manejar en condiciones , la palanquita roja que veis detras es el encendido apagado de la maquina y por lo tanto el seguro , con la maquina apagada no hay disparos , a la vez lleva una llave para bloquear el acceso a la misma si se desea

las maderas de nogal se ven de muy buena calidad y una muy buena terminacion


y el cerrojo solo tiene la mision de alimentar un nuevo proyectil pues el armado del arma es automatico en cuanto se dispara un tiro ya queda electronicamente montada para el siguiente


al cerrar el cerrojo el arma alimenta un nuevo perdigo bien sea del alineador monotiro



he dejado el cerrojo a medio recorrido para que veais el empujador del proyectil

o tambien puede alimentar desde el cargador multitiro que puede ponerse



el gatillo es regulable en recorrido y sensibilidad y como es electronico es como si pulsasemos una tecla del raton del ordenador , es algo muyyyyyy suave y sorprendente



el deposito que yo he elegido es el de 500 cc , que a una potencia de 24,2 julios que es la maxima legal en españa promete unos estupendos 400 tiros sin recargar , aunque creo que esta carabina puede llegar a los 80 julios de potencia , de momento no puedo asegurar que sea verdad aunque si puedo decir "de muy buena fuente" jejejeje , que a los 50julios llega



el cañon viene silenciado de por si , pero ademas se le puede aclopar un silenciador esterno que en realidad bien lo agradece sobre todo sise sobrepasan esos 24,2 julios , pues el pepinazo es importante para un arma de aire



la valvula de carga viene integrada en la propia carabina , por lo que laoperacion de carga se hace con un simple terminal de bolas rapido



y cubierto con un capuchon para impedir que se peguen impurezas o suciedad y sean empujadas al interior por la carga de aire



con esto termino lo que yo se de este arma pues no esta el dia para probar nada mas y el visor que le puse se lo he quitado para ponerle estas tarde un khles de 2,5 - 10 x 50 ya que el que habia puesto no me parece que este a la altura del arma

espero que los verdaderos entendidos de este tema nos amplien un poco mas la informacion sobre la misma

aqui os dejo una explicacion de alguien que si sabe mucho mas que yo de este arma , demomento yo solo puedo aprender pues hasta ahora nunca habia pensado en volver a este sistema

saludos
avatar Re: cumplir promesa , ya cuarta entrega
20-01-2015 16:08
Vaya caprichito te has pegado Jamín, espero lo disfrutes mucho y nos cuentes que tal va. Preciosa es un rato.smileys with beer
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
20-01-2015 16:28
Jamin menudo juguete yo me lo paso bien con mi gamo de gas pero es que me valen las botellas un huevo para lo poco q duran, esa la recargas tu cuando quieres o tienen q comprar botellas para recargarla. Q ni se parece a la mía ehh solo q sera parecido el sistema. O no ,no se?
Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
20-01-2015 16:36
no Karlos , estas son de aire precomprimido , o sea sea carga la botella directamente de un compresor o de otra botella grande que tengas cargada , una cosa como esta


la tienes cargada a la presion indicada y vas trasvasando aire de la botella madre a la botella de la carabina cuando lo necesites

las de gas yo tengo por aqui alguna pero como dices para pasar un fin de semana el nieto hacen falta 10 botellines y no son nada baratos


saludos
avatar Re: cumplir promesa , ya tercera entrega
20-01-2015 16:41
Ok. Es q digo como sea como la mía te arruinas.Pero bueno para matar 4 pardales y pegas me vale , ahora una de esas mejor jiji.a disfrutarla.
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
20-01-2015 17:14
Qué velocidad lleva el plomo al salir del cañón tirando con 24 julios??
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
20-01-2015 17:18
Cita
yomismito
Qué velocidad lleva el plomo al salir del cañón tirando con 24 julios??

eso depende de el peso que tenga el plomo y del calibre, no es lo mismo que sea del 4,5 y el perdigón pese 0,3 gramos por decir algo a que sea del 5,5 y el perdigón pese 1,2 gramos, tendrán la misma energía (24 julios) pero una velocidad inicial muy distinta
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
20-01-2015 17:20
¿Y puede tirar de 4'5 y 5'5 indistintamente? O es como las de balines una cosa u otra.
Re: cumplir promesa , ya cuarta entrega
20-01-2015 17:34
Vaya bomba ya quisiera yo...
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
20-01-2015 17:40
Cita
cazadordel98
Cita
yomismito
Qué velocidad lleva el plomo al salir del cañón tirando con 24 julios??

eso depende de el peso que tenga el plomo y del calibre, no es lo mismo que sea del 4,5 y el perdigón pese 0,3 gramos por decir algo a que sea del 5,5 y el perdigón pese 1,2 gramos, tendrán la misma energía (24 julios) pero una velocidad inicial muy distinta

Coño eso ya lo se. Pero una aproximación si podrá dar.
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
20-01-2015 22:18
No karlos007, evidentemente es de un calibre sólo, todavía creo que no se han inventado carabinas que puedan tirar varios calibres sin cambiar el cañón jajaja

yomismito, si no recuerdo mal por alguna conversación con jamin y observando el puerto de carga yo diría que es de calibre 5,5mm.

Si es así, con un peso medio de 1 gramo aproximadamente vendría a dar en torno a los 220m/s de salida lo cual no parece muy exagerado pero ya tiene una potencia importante. No es que te vaya a hacer una herida tremenda pero en la potencia legal de 24j ya sea en el calibre que sea yo no me pondría a 100m de ella.

jamin, enhorabuena de verdad por semejante monstruo, simplemente todas las pruebas y cosas que puedes hacer con ella son inmensas. Creo que la vas a disfrutar como un enano y te aseguro que no vas a tener los mismos problemas que con la Evanix AR6.

El simple hecho de que sea electrónica y que puedas variar multitud de cosas como la potencia de tiro, velocidad de salida y un montón de cosas más que ahora no me acuerdo, pues desgraciadamente las PCP no es mi especialidad, te va a sorprender gratamente. Tú mismo has dicho que la sensación del gatillo te ha sorprendido, y es que hay que disparar con una para saber cómo es eso, sencillamente inmejorable.

Según muchos usuarios, pruébala a 60j, según parece da unos resultados excelentes en cuanto a potencia/precisión/autonomía.
En 60j con el JSB Exact Heavy de 1,17gramos vas a tener un rango bastante alto de acierto entre los 8 y los 55m en un blanco standard de 4cm que viene a ser lo habitual en el tiro de esta modalidad y, centrando el visor a 48m.
O pruebas los HN Baracuda de 1,37 gramos que apenas se lleva diferencia y la pegada es muuuuucho mayor.

Y eso sí, ya puedes adquirir un visor en condiciones para esa maravilla, no se merece menos de un Nikko Stirling Diamond 10-50x60 o un Hawke SideWinder 8-32x56 con retícula 20x mildot.

Para centrarla esta sí que te permite tirar tiro a tiro, que es lo mejor thumbs up

Sólo decirte que lamento no poderte ayudar en más cosas de las que me gustaría por lo comentado anteriormente, la mecánica del PCP no es mi fuerte ya que no he poseído ninguna, mi experiencia se basa en comentarios de los demás y, como mucho, en una tirada que hice con una prima hermana de ésta, la Daystate GP, experiencia de tiro pero no de desarme n mantenimiento del arma. En esto te podrá ayudar mucho más maraucerpcp.

Y por supuesto lamento más aún no vivir cerca y más que hacer unos tirillos con esa carabina, tomarnos unas cuantas cervezas smileys with beerthumbs up

Salud/2.
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
20-01-2015 22:20
Por cierto, del resto de armas ya no sé qué decirte, que son una joya y con los artículos que te marcas sólo esperar a los próximos.

Salud/2.
Re: cumplir promesa , quinto capitulo
28-01-2015 20:09
tras unos dias bastante liado hoy sigo estando liado pero no puedo hacer casi nada pues estoy a la espera de unas piezas que me llegan mañana y pensando que hacer me dije "pues les voy a dar la tabarra a los del foro" y aqui me teneis , dispuesto a seguir tocando los webs , pero bueno , como la lectura es libre el que no quiera leer que no lea , yo me entretengo escribiendo

hoy , aunque me habia planteado no lo hacer por no herir susceptibilidades , pero que coño , si digo lo que pienso no creo que nadie se vaya a ofender , peor seria que me callase y no dijera lo que pensaba

si , ya se que alguno habeis adivinado que vamos a hablar del blaser r 93 , de este en concreto


se trata de un r93 luxus españa en 7mm rmgum , recuerdo que hace años cuando lo compre el vendedor me decia que era lo mejorcito que se habia fabricado y no se cuantas cosas mas , y yo , lastima de profeta , le respondi que eso era mucho aseverar pues era relativamente nuevo en el mercado y que hasta que no llevara los mismos años que otros no se sabia su resultado en el tiempo , por desgracia fui un poco agorero

el rifle en si es una preciosidad , bien contrapesado , ligero , bonito , basicamente el rifle perfecto en estetica , lleva unas maderas muy logradas y escogidas con una culata de lomo de jabali


la bascula esta grabada por ambos lados



guardamanos con schnabel



cañon ligero y con magnaport



el magnaport es basicamente un freno de boca pero integrado en la estructura del cañon , los gases remanentes de la combustion salen por esos agujeritos dispuestos hacia arriba y hacia los lados ayudando a estabilizar el arma y que la ligereza de la misma no desencare en demasia al tirador , como todo eso tiene su precio y si en un cañon normal la direcion de los decibelios es alejandose del tirador en este caso una gran parte de esos decibelios se producen en otras direciones y por lo tanto la impresion de sonoridad desde detras de la culata es mucho mayor que en un rifle con cañon normal , pero se agradece el aumento de ruido por la estabilidad que se consigue

los elementos de punteria bien integrados dentro de la estetica del arma

las monturas nuevamente son especificas y solo tenemos las de blaser o una de redknaguel que son igual de caras mas o menos



hasta aqui , todo perfecto ¿no? , vaya rifle cojonudo que estamos analizando , ya , pero ahora empiezan los problemas e intentare hacerme entender junto a las imagenes
como sabeis este rifle es de accion lineal , o sea que no hay que girar el cerrojo para abrir la recamara , blaser opto por el siguiente sistema para bloquear el cerrojo , si os fijais en el cabezal del cerrojo , detras del estractor activo y de la cabeza estractora hay un monton de varillitas con un resalte en la parte delantera



voy a poner otra imagen con el cerrojo desarmado a ver si las apreciais mejor



al empujar el cerrojo hacia adelante un eje en cono se introduce debajo de esas varillitas o patillas y las espande hacia afuera de manera que encajan en un acanolamiento hecho en la recamara del cañon


perfecto , la idea parece buena y de echo es buena ......... mientras todo este perfecto , esas pestañitas que vemos todas bien juntitas , al espanderse dejan huecos entre ellas , asi mismo como veis son sencillitas y de acero tipo muelle , ¿entonces donde esta el problema ? pues en ese mismo temple o acerado de las pestañitas , debido a su temple una de estas pestañitas puede partirse en cualquier momento y al ser tan pequeñas es muy posible y en estado de caza casi seguro que no nos vamos a dar cuenta y aunque por la falta de una no va a pasar nada inmediato , el problema es que cuando se rompe una es muy facil que las demas esten al limite de sus resistencia y la falta de esa que ha roto va a aumentar la presion sobre las demas , con lo que el siguiente tiro es muy probable que otras 2 o 3 o 5 patillas se rompan y entonces............., entonces ya tenemos el problema , tenemos el problema porque a diferencia de otros sistemas de cerrojo tipo 98 este solo lleva ese anclaje al arma , bueno miento , lleva una patillita en la parte trasera , esta que veis aqui en la parte trasera de la bascula



como comprendereis esa patillita no esta capacitada para sujetar un cerrojo lanzado ni mucho menos , su unica mision es retenerlo en la accion de carga para que no se salga de la accion , pero ni mucho menos esta pensado ni capacitado para sujetar un cerrojo lanzado por un reventon , lo siguiente a esta patilla es........... nuestra cara
el rifle en si no tiene mas posibilidades de reventar que cualquier otro rifle , incluso en cierto tipo de problemas como cañon obstruido quizas sea mas seguro que otros , pero cuando revienta ............ ni tiene sujeccion en recamara ni en bascula , siendo nosotros los unicos que interrumpimos el viaje del cerrojo hacia lo que tengamos a la espalda

el resto de cosas de las que no hemos hablado tambien estan muy bien resueltas , el cargador interno que mientras el cerrojo este en su sitio no se mueve



y al sacar el cerrojo se saca sin problemas
aqui vemos la bascula y la sujeccion del porta gatillos



el gatillo para el cual blaser sirve 3 tipos diferentes de muelle y es muy facil de cambiar por el usuario



con el muelle mas ligero se han dado muchos casos de dispararse el arma al montarla , bueno , es mitad culpa del muelle y mitad culpa del usuario , pues una gran parte de ellos montan el arma para cargarla porque aun no se han enterado que simplemente con pulsar un poquito el boton de montaje ya se libera el cerrojo , digo boton de montaje en lugar del seguro porque este arma al igual que alguna que os he puesto antes no lleva un seguro al uso , lo que se hace cuando se "quita el seguro" es montar el arma


y cuando se "pone el seguro" lo que se hace es detensar el muelle del percutor , por lo que el arma queda totalmente segura



bueno , para finalizar debo de decir que yo NO DESACONSEJO EL ARMA A NADIE , si os gusta y lo quereis yo no sere el que os diga que no lo compreis , pero yo , personalmente no le dejo a mi hija usarlo y yo lo uso muy poco y solo tras un detenido examen del cerrojo , los miedos son libres y yo tengo los mios , quizas equivocados ,casi seguro que si, pero los tengo y en el campo de tiro , nunca , nunca , nunca me pongo detras de nadie que este disparando con un blaser r93 esceptuando que yo lo haya revisado primero, y , si me traen para poner a tiro alguno y tras examinar el cerrojo no me convence o lo veo sucio me niego a dispararlo

los que teneis un r93 no hagais caso de mis fobias , seguro que estoy equivocado , pero ..... por si acaso estoy en lo cierto ..... revisad el cerrojo a menudo , nada vais a perder y si por desgracia yo estoy en lo cierto quizas tengais mucho que ganar , aunque seguro que la parienta no piensa lo mismo sobre todo si teneis un buen seguro de vida

saludos
Re: cumplir promesa , hoy el de la polemica
28-01-2015 20:43
por cierto , despues de ver el post he ido a coger el rifle pues veia oxido por todos los lados y tiene que ser un efecto optico del flas , el rifle esta perfecto


supongo que el aceite da colores raros , en esta foto parece sucio y o yo estoy ciego o el rifle esta limpio

saludos
avatar Re: cumplir promesa , hoy el de la polemica
28-01-2015 21:48
Pues la verdad que leyendote, y bajo mi punto de vista, no es para fiarse mucho del sistema de acerrojamiento del arma en cuestion, es mas si me pongo a pensarlo detenidamente lo veo como una autentica cagada, en lo de esas "varillas" te doy toda la razon, no es dificil que alguna de ellas pudiera ceder en algun momento, y si no se esta pendiente, ese descuido puede resultar muy, muy caro........thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: cumplir promesa , quinto capitulo
29-01-2015 17:04
coño, pues ahora ya sé el problema que padecen los r93, sabía que tenían un problema pero no sabía cuál.

mis preguntas son:

el blaser r8 también padece algún problema o están solucionados viendo que el r93 salió defectuoso?

qué te parecen los cerrojos rectilíneos, que son fiables o no lo son?
Re: cumplir promesa , hoy el de la polemica
29-01-2015 23:39
Con la carabina me has acabado de matar jamin!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: