Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: cartuchos rc
08-10-2014 19:24
Por el nik del amigo parece andaluz, de Ecija para ser mas exacto. La gramatica es lo que me a orientadoeye rolling smileydrinking smileymoody smiley
avatar Re: cartuchos rc
08-10-2014 20:06
Español castizo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos rc
09-10-2014 15:53
Jodo,es que se las trae, pero bueno mas o menos se entiende.
avatar Re: cartuchos rc
09-10-2014 20:06
Cita
enric
Por el nik del amigo parece andaluz, de Ecija para ser mas exacto. La gramatica es lo que me a orientadoeye rolling smileydrinking smileymoody smiley

Enric, perdona que como Andaluz que soy no me guste demasiado tu comentario.
Solo decirte que aquí en el foro hay algunos andaluces que andan bastante mejor de gramática que otros de otras provincias.
Por ponerte un ejemplo, acabas de poner.... me HA orientado sin h, mejor no comento más.

Sin acritud,winking smiley
avatar Re: cartuchos rc
10-10-2014 01:02
Cita
yomismito
Cita
enric
Por el nik del amigo parece andaluz, de Ecija para ser mas exacto. La gramatica es lo que me a orientadoeye rolling smileydrinking smileymoody smiley

Enric, perdona que como Andaluz que soy no me guste demasiado tu comentario.
Solo decirte que aquí en el foro hay algunos andaluces que andan bastante mejor de gramática que otros de otras provincias.
Por ponerte un ejemplo, acabas de poner.... me HA orientado sin h, mejor no comento más.

A cualquier puta se le escapa un pedo, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/10/2014 01:04 por toni de vilanova.
Re: cartuchos rc
10-10-2014 03:09
El corrector..jajaja..
Re: cartuchos rc
10-10-2014 16:40
No pasas una granaino jajajaja
En condiciones normales el problema con los andaluces no es entender lo que escriben, sino lo que dicen winking smileyspinning smiley sticking its tongue out
Que no se me cabree ninguno de los que no me conocen que yo me considero andaluz de corazón
avatar Re: cartuchos rc
10-10-2014 19:46
Cita
Kampo
No pasas una granaino jajajaja
En condiciones normales el problema con los andaluces no es entender lo que escriben, sino lo que dicen winking smileyspinning smiley sticking its tongue out
Que no se me cabree ninguno de los que no me conocen que yo me considero andaluz de corazón

Joder entiendo que hablamos mal, unos peor que otros, pero que digan que no sabe escribir por ser andaluz..... eso ya me duele.
Todo bien Madrimanchego??
Re: cartuchos rc
11-10-2014 11:20
No lo tengo claro....
Para poder usar los cartuchos rc hay que hablar y escribir correctamente, mal las dos cosas, o es que se ha ido el tema a tomar por.....
avatar Re: cartuchos rc
11-10-2014 17:27
JAjajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos rc
11-10-2014 20:10
Cita
enric
Por el nik del amigo parece andaluz, de Ecija para ser mas exacto. La gramática es lo que mea orientadoeye rolling smileydrinking smileymoody smiley

enric lo que le ha pasado es que ha dado al espaciador sin darse cuenta

yomismito es que las coges con pinzas y no se te pasa una jejejeje (tu nombre me dice que esta mal escrito, no lo reconoce)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: