Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Toni
23-08-2010 14:14
Ayer tire con dos glok una la modelo 17 y la otra modelo 19
la 17 es un poco pequeña la empuñadura
Pero la 19 va muy comoda,para mi que no las he usado nunca
no logra buenas agrupaciones, la cola disparadora es algo dura
Pero en general es un arma muy comoda y linda de disparar
avatar Re: Toni
23-08-2010 14:26
cuando una pistola no logra buenea agrupaciosne normalmente es por que va dura de gatillo, y al momento de disparar pegas gatillazo, y eso en una pistola de tiro deportivo es mal negocio, la mia por ejemplo, viene de fabrica con dos muelles, uno que tira lo que le metas y otro mas suave para tiro de precision, pero aun asi es durete.
lo mejor es que si la emplea para tiro deportivo la lleve a un armero de confianza para que le afine el gatilo. de todas formas a mi la glok no es bocado de gusto, tiene mucha fama, pero a mi no me acaba de convencer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Toni
23-08-2010 15:16
Ja ja , a mi me gusta mas la HK Y LA BERETTA nueva el problema es el precio me pidieron 1300 dolares , pero eso si es hermoza
avatar Re: Toni
23-08-2010 22:45
con la glock, no haras nunca buenas agrupaciones, no comentas la distancia de tiro, pero a 25 metros, incluso alguna podria ir fuera del blanco... son muy robustas, muy buenas en ipsc y recorridos de esos, pero para tiro, mas vale coger otra...
avatar Re: Toni
23-08-2010 23:00
Hola Rugi la probe a unos 15 pasos y en un blanco de unos 25 por 25
se agupa pero no creas que mucho, pense que eran mas pegadoras
Esas no las compro ni loco ja ja ja
avatar Re: Toni
24-08-2010 13:13
eso que hiciste es lo normal en esas pistolas. Estan pensadas para condiciones extremas, tu puedes mojar en agua una glock, tirarla a un suelo con barro, caerse de las manos 100 veces, y aun pegara los tiros... pero bueno, en precision, no es lo suyo, igual que no lo es en la mayoria de las pistolas de este tipo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: