Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DESPIECE BERETTA A 301
30-10-2014 11:47
Podria alguien ayudarme a encontrar un despiece de esta escopeta Beretta A 301 ? no solo busco el dibujo sino los nombres de las piezas ya que a veces no sabe uno como nombrar las piezas, gracias
avatar Re: DESPIECE BERETTA A 301
30-10-2014 13:45
Hola GUTI, a ver si te sirve esto...

[www.armaslajungla.com]
avatar Re: DESPIECE BERETTA A 301
30-10-2014 13:47
Re: DESPIECE BERETTA A 301
30-10-2014 20:25
Cita
Jesus Miroku
Hola GUTI, a ver si te sirve esto...

[www.armaslajungla.com]

Hola Jesus, muchas gracias. Ya lo habia visto, pero no me sale junto con el dibujo por lo que no se a que pieza se refiere el nombre. Si me dices donde puedo localizar el grafico con los numeros y letras de esta misma pagina seria estupendo, gracias.
Re: DESPIECE BERETTA A 301
30-10-2014 22:18
Buenas noches:

Si abres el gráfico cada pieza tiene un número, y en el listado de precios tienes las piezas indicadas con una b delante y su nombre correspondiente. Lo tienes todo en la página de la armeria,

Espero haberme explicado.

Un saludo.
Re: DESPIECE BERETTA A 301
31-10-2014 08:41
Muchas gracias por vuestra ayuda. Todo aclarado

un saludo
avatar Re: DESPIECE BERETTA A 301
31-10-2014 14:34
Cita
Ideleon
Buenas noches:

Si abres el gráfico cada pieza tiene un número, y en el listado de precios tienes las piezas indicadas con una b delante y su nombre correspondiente. Lo tienes todo en la página de la armeria,

Espero haberme explicado.

Un saludo.


thumbs up, exactamente por eso te manse ese......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: