Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar BAIKAL MP155 SYNTETIC
29-10-2014 00:35
buenas queria saber si alguno de vosotros teniais informacion sobre esta marca, en especial sobre esta escopeta ya que su precio es asombrante y creo que dará que desear, por eso me pongo en contacto con vosotros. aqui os dejo un enlance de una armeria en la que se vende la escopeta y pone sus caracteristicas
[www.armeriamateo.com]
avatar Re: BAIKAL MP155 SYNTETIC
29-10-2014 14:58
Hola, tiene mejor prensa la 153. Lleva más tiempo y está más contrastada.

Salud/2.
avatar Re: BAIKAL MP155 SYNTETIC
01-11-2014 19:00
Yo tengo las dos una 153 y una 155 y para mi son una maravilla las dos cero problemas muy suaves y tiro hasta 24 gramos al plato con ellas, lo inico que tienes que tener en cuenta si compras alguna es que son escopetas que necesitan un pequeño rodaje al principio tirando cargas mas fuertes minimo 32 si tiras 34 o 36 mejor,despues de eso una maravilla te la recomiendo,aqui tienes unas fotos de las dos




Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 21:31 por kampesino.
avatar Re: BAIKAL MP155 SYNTETIC
04-11-2014 17:12
muchas gracias mindingui alomejor me decanto por una de estas!!
avatar Re: BAIKAL MP155 SYNTETIC
05-11-2014 13:27
Conozco gente que la tiene y sin problemas.Algo mas pesonas que lasde apellidos italianos.
De la armería Mateo te garantizo que no tendrás problemas,y si tienes alguno te lo solucionan,si o si.
Yo se lo compro todo desde hace años y eso que tengo que desplazarme mas de 100km. para llegar.
Yo vivo en Malaga capital donde hay bastantes armerías pero el trato y el precio no tiene comparación.Te garantizo que vende mas armas y munición que todas las de la provincia juntas.Por algo sera.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: