Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Recomendación superpuesta barata
27-10-2014 16:00
Buenas tardes:

Estoy detrás de comprarle a Lobezno una sl121, pero quería que me indicárais también que superpuestas para caza recomendaríais que fuera como la sl en semi "carne de cañón" y rondara los 300€, de segunda mano claro está.

Bueno, espero vuestras recomendaciones.

Un saludo.
avatar Re: Recomendación superpuesta barata
27-10-2014 20:20
Me imagino que por "carne de cañón" te refieres a que sean de batalla.

Siendo así tienes Lanber y Laurona. Alguna Aramberi puedes ver por ahí también más o menos por ese precio.

Salud/2.
avatar Re: Recomendación superpuesta barata
27-10-2014 21:40
Y tambien alguna F.Serriugarte, las que te comenta pretel (Lanber / Laurona,) son tambien muy buenas obciones.
De las Sarriugarte no se habla muhco pero son grandes escopestas, y algunos modelos estan bien de precio.
avatar Re: Recomendación superpuesta barata
28-10-2014 09:02
Y fijate a mi me regalan en la ciudad de Zaragoza una F.Sarasqueta, que para ir tirando te vendría genial.

Subo.
Re: Recomendación superpuesta barata
28-10-2014 09:28
Buenas subo:

¿qué dices que me vas a regalar tú una? tongue sticking out smiley
avatar Re: Recomendación superpuesta barata
29-10-2014 07:19
Tiene algún novio, yo no puedo quedarmela pues con la Fabarm semi que me voy a quedar yo completo el cupo. Si mi colega que igual se queda con la F.Sarasqueta no la quiere al final, se lo puedo decir a este hombre, pero tienes que ir a Zaragoza a por ella. Ya te contaré.

Subo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: