Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
24-08-2010 15:06
Este Toni a parte de ser cojonudo es un genio



avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
01-09-2010 16:32
dicen que para abatir bien una pieza, son necesario, almenos 6 impactos de perdigones en la pieza. Eso de la sangre, es lo que dice toni, depende de la temperatura en la que entran los perdigones, si entran calientes, la herida se cierra sola, y sale poca sangre, si entran frios es cuando sangran. suelen entrar frios, cuando tiramos yaun poco lejos, y encima que van frios, al penetrar poco, lo mas normal es que se quede el perdigon sin entrar bien del todo, haciendo que entre aire y que la sangre salga mas rápida durante mas tiempo. de forma general, cuanto mas blando es el perdigon, mas se calienta dada su mayor concentracion de plomo, y cuanto mas dureza (añadimos antimonio) mas se enfria por el aire.

Saludos!
Re: Orbea 34 grms de 7ª
01-09-2010 18:15
yo te digo que para abatir una torcaz no hacen falta 6 impactos de perdigon , las que yo abatí en gran mayoria tenian 2-3-4 perdigones y algunas mas , y eso que la torcaz es una ave muy dura
avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
02-09-2010 14:50
si alex, tambien aquello de pegarle uno solo en la cabeza funciona... yo me refiero de forma general, lo lei en un estudio o una enciclopedia hace tiempo, decia algo asi de unos 6 impactos de forma general, para que el animal quedase en el sitio, sin que se fuera pegado.
Re: Orbea 34 grms de 7ª
02-09-2010 14:56
a a a eso es otro tema
Re: Orbea 34 grms de 7ª
03-09-2010 14:01
Compañeros habeis probado el Orbea de 32gr? A ni personalmente me gustó mucho más que el de 34gr. es un pelin más cerradete pero con ·· estrellas es demoledor, la pega es que es caro.

Saludos.
avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
03-09-2010 14:32
yo estoy deseando que llegue la general para probarlos, me los aconsejo Toni y me hice con unas cajas.
avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
03-09-2010 15:14
pues si en 32 es demoledor, en 34 ya es la pera, jejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
03-09-2010 18:09
Carlos tu tiraste con los 34grms no te acuerdas?



avatar Re: Orbea 34 grms de 7ª
03-09-2010 18:38
si, pero quiero ver como se porta con las perdices, con los conejos ya veo lo que nos pasó a los dos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: