Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Browning Maxus hunter
20-10-2014 20:41
Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaseis una mano. Tengo la intención de comprar una Browning Maxus modelo Hunter. Estoy encaprichado con ella. Tengo una beretta 304 y estoy contentísimo con ella. Pero esta he visto algo por Internet y me gusta mucho. He leído casi todo lo que x aquí ponéis sobre el arma en cuestión y hay de todo. Lo que pasa es que los comentarios son algo antiguos.
Alguien que la tenga y me pueda decir que tal el arma???. No soy un fanático de Beretta, pero lo que es es y cierto es que va muy muy bien.
Gracias de antemano
avatar Re: Browning Maxus hunter
20-10-2014 23:37
Bienvenido seas.

si tienes el capricho, no lo dudes date el gustazo, seguro que una un buen arma.



avatar Re: Browning Maxus hunter
20-10-2014 23:58
La Maxus es un escopetón independientemente del modelo si es Hunter, Carbon Fiber, Composite, etc. Lo que vale es su mecánica y es excelente.

Lo que sí te recomendaría es que la tuvieras en las manos ya que por el nuevo sistema que tiene de anclado del guardamanos que no es de rosca y permite dejar el cañón flotado, hay numerosas unidades que presentan un pequeño juego u holgura de esta pieza y es más tema de la sensación que te de a ti que realmente un fallo del arma. Hay gente que no le importa y otra que sí le molesta que tenga esa pieza "bailando".

Si te sirve de algo, a mí personalmente no me gustaría que se moviese aún sabiendo que no le afecta, no me gustaría la sensación. Me parecería como de "juguete".

Salud/2.
Re: Browning Maxus hunter
21-10-2014 09:09
ok, gracias por el consejo. Tiene una pinta buenísima, aunque a mis colegas de benelli echan pestes jeje.... A mi mientras no falle y sea cómoda de usar me da igual .... Pero siempre me han dicho que a la hora de comprar que sea BBB, Beretta Benelli o Browning..

Me fijare en el holgura que comentas, a ver que sensación da....


Por lo demás, hay que tener algún cuidado especial con este modelo, no se en cuanto a limpieza manejo y cosas así....???
avatar Re: Browning Maxus hunter
21-10-2014 11:32
Buenas konti40, yo tambien me registre en el foro la semana pasada asi que somos los dos nuevecitos jaja. Mira yo tengo una browning maxus el modelo estandard, la escopeta la compre de 2° mano y tuve wue llevarla a mi maestro armero porque al tirar se me habria un poco el gancho del cierre del guardamanos, despues de darles muchas vueltas lo wue ocurria era wue el antiguo dueño la utilizo sin haberla cerrado bien y se habia comido el pincho, despues de arreglarle eso que claro no era culpa de la escopeta sino de su antiguo dueño, no ha vuelto a dar un solo fallo. Es mas tengo el cañon de 66cm y el conejo lo cazo con los solgnac de 28gr y si te digo la verdad este fin de semana pasado mate un conejo que como vuelva a matar otro tan tan lejos al primer tiro no la utilizo mas la enmarco vaya jajajajaja, lo unico que decirte esque es una escopeta increible y eso si para tirar tiene que pegar el cerrojazo sino no cierra bien y se encasquilla. Un saludo
Re: Browning Maxus hunter
21-10-2014 14:04
Eso del cerrojazo me preocupa pero bueno.....si solo es eso....jejeje y lo del cañon de 66 pensare a ver si lo encuentro suelto pq la que me he pillao es de 71
avatar Re: Browning Maxus hunter
21-10-2014 16:47
yo si pudiera tambien me fuera pillado la de 71, por lo del cerrojazo no tienes porque preocuparte, he leido que los nuevos cerrojos tanto los de las browning como los nuevos que montan beretta tienen un mecanismo que ha de cerrarse a si
avatar Re: Browning Maxus hunter
21-10-2014 17:15
Yo tengo la maxus standard hace un par de años y me va de lujo.

Te la recomiendo.

Vete para la armería y encaratela...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Browning Maxus hunter
22-10-2014 11:04
bno a ver como va....gracias. El lunes voy a por ella y me iré al campo de tiro y el jueves saldré un rato de caza con ella.....
Re: Browning Maxus hunter
27-10-2014 17:42
Ya tengo la maxus....que ganas de darle caña.... Echare de menos mi 304... Aunque compaginare las dos. Pero la browning creo que sera la titular..jeje.Ya veremos.
tengo algunas preguntas para los entendidos.....
1.- Se puede adquirir un cañon aparte??. De 66 o 76...
2.- Trae un prolongador de 3 *. Venden prolongadores de difrerentes *??.
4. El arma me queda algo corta....Como la puedo agrandar''
Gracias de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2014 16:41 por konti40.
avatar Re: Browning Maxus hunter
28-10-2014 20:45
el cañón claro que se puede adquirir con su correspondiente guía
prolongadores se venden de distintos choques, ahora es encontrar el que tu quieras
¿cuanto te queda corta? hay cantoneras de distinto grueso lo mismo con una mas gruesa que la que tiene puesta te es suficiente
en caso contrario un buen carpintero que te ponga una cuña
Re: Browning Maxus hunter
28-10-2014 21:22
Yo compre para mi auto 5 polichokes y creo que eran seminuevos....
No creo que tengas mayor problema en encontrarlos .
Re: Browning Maxus hunter
28-10-2014 21:40
he hablado con Jualgo y me han dicho que no hay mas cantoneras original. Q la que trae en la mas gruesa. Asiq toca bricolage....

Cita
MK II
el cañón claro que se puede adquirir con su correspondiente guía
prolongadores se venden de distintos choques, ahora es encontrar el que tu quieras
¿cuanto te queda corta? hay cantoneras de distinto grueso lo mismo con una mas gruesa que la que tiene puesta te es suficiente
en caso contrario un buen carpintero que te ponga una cuña
Re: Browning Maxus hunter
28-10-2014 21:41
Cita
pekeño saltamontes
Yo compre para mi auto 5 polichokes y creo que eran seminuevos....
No creo que tengas mayor problema en encontrarlos .


ok mirare por ahi,
Re: Browning Maxus hunter
28-10-2014 22:06
Cantonera original no se, pero cantoneras muy largas si, otra cosa es que quiera ponerla y adaptarla, suelen venir preformadas pero claro, hay que lijar, cortar y dejarla bien, y si gana poco con ello pues eso.
Lo sullo es que te la pusiera, como me la pusieron a mi y sin cobrarme nada
Re: Browning Maxus hunter
29-10-2014 20:31
Creo que con un separador entre la culata y el culatin sera suficiente. quizas un cm como mucho.
Re: Browning Maxus hunter
30-10-2014 18:41
tengo una browning, durante 10 años, en las condiciones de caza mas jodidas (cazo entre agua i barro)
0 visitas al armero i casi 5000 cartuchos al año, te lo digo todo no? jajajajasmileys with beer
avatar Re: Browning Maxus hunter
30-10-2014 19:28
Edgar, pero que modelo de browning?? No todos los modelos han salido igual de robustos. Y tampoco es lo mismo semiautomática que superpuesta... Yo tuve una browning b-80 y la verdad que contento con ella



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Browning Maxus hunter
30-10-2014 22:47
Edgar tiene la Browning Gold Fusion, uno de los buques insignia y precursora de la válvula de gases autorregulable de la marca.

Y muy fina que la tiene preparada thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Browning Maxus hunter
31-10-2014 12:59
Cita
sL-edgar
tengo una browning, durante 10 años, en las condiciones de caza mas jodidas (cazo entre agua i barro)
0 visitas al armero i casi 5000 cartuchos al año, te lo digo todo no? jajajajasmileys with beer


5000 cartuchos al año?? supongo que en campo de tiro, no??
Re: Browning Maxus hunter
01-11-2014 14:37
Cita
yomismito
Cita
sL-edgar
tengo una browning, durante 10 años, en las condiciones de caza mas jodidas (cazo entre agua i barro)
0 visitas al armero i casi 5000 cartuchos al año, te lo digo todo no? jajajajasmileys with beer


5000 cartuchos al año?? supongo que en campo de tiro, no??
al año en el campo de tiro cajon o cajon i medio como mucho, hoy a sufrido un percance, se me a caido i se me a agujereado el guardamano, sigue funcionando igual ajajajajajaja estas browning me vuelven loco smileys with beerhot smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: