Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ¿Con cúal os quedaríais?
19-10-2014 21:50
Un señor me regala estas dos escopetas (Fabarm semiautomática y una Felix Sarasqueta superpuesta), pero solo puedo quedarme por cupo. Tengo desde hace tiempo ganas de una Fabarm semi, pero me llama la atención la superpuesta que es de caza. Yo seguiré cazando con mi escopeta del 16, esa ha de ser mi escopeta, pero se me ofrece esta oportunidad y me gustaria conocer vuetra opinión.

Gracias,

Subo2007
Re: ¿Con cúal os quedaríais?
19-10-2014 22:08
Pues regálame a mi la otra, jeje je.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
19-10-2014 22:13
La otra ya tiene novios, vamos con la que no me quede, es que tengo cinco escopetas y el cupo son seis. Me llama la Fabarm porque desde pequeño (bueno cuando empece de morralero) me gustaba, la tenía el padre de mi colega y llevaba la escopeta sin limpiar un chorro de años y disparaba a la perfección. Me parece muy buena herramienta.

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
19-10-2014 23:12
A mi las superpuestas me molan, si no tienes, es buena opción por a que yo de.



avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
19-10-2014 23:49
Superpuesta tengo una Kromson de plato, pero es que la Fabarm me tira mucho desde hace mucho jeje. Y un profesional me ha aconsejado la Fabarm.

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 01:20
la felix sarrasqueta estaba por unos 120-150€ y las favarm supongo que la elegi son buenas armas, y suelen valer 250-300€...

solo por el valor, yo ya me quedaba con la fabarm
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 05:06
Seguramente me quede la Fabarm. Gracias compisthumbs up

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 11:19
Pues si te llama la atención la Fabarm está claro. La Fabarm. Que luego eres capaz de decirte joder tenía que haber pillado la Fabarm.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 11:44
Voy a por la Fabarm, ya os contaré.

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 13:52
Cita
Subo2007
Voy a por la Fabarm, ya os contaré.

Subo.

thumbs up, buena eleccion...
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 14:05
Muchas gracias Jesús, me la quedo porque es una escopeta que siempre he deseado, como digo el señor con el que empecé a cazar tenía una y mi vecino también y son escopetas muy duras. Pero mi intención es seguir cazando con la plana del 16, me quiero hacer a una escopeta y ser esa mi arma de referencia. Lo que no quita que algún día me lleve las demás a hacer alguna serie de platos, o de palomas. En la variedad está el gustospinning smiley sticking its tongue out

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 22:37
Quiza por nostalgia,la sarrasqueta.......grinning smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 22:44
Cita
mgallar
Quiza por nostalgia,la sarrasqueta.......grinning smiley

fijate que dice FELIX SARRASQUETA , no tiene nada que ver con VICTOR SARASQUETA , en primer lugar hay una r de mas en el apellido y en segundo lugar esa marca , felix sarrasqueta no es ni siquiera el nombre de su fundador , que ni siquiera era español , fue un nombre puesto para "equivocar" a la gente con unas armas de calidad mas bien mediana tirando a menos de medianas , en mi opinion bastante por debajo de la media y por favor no se ofendan los poseedores de una de ellas , de echo no he participado en el hilo desde el principio porque no queria decir nada malo de ellas , pero vamos , las felix sarrasqueta tienen tanto que ver con las sarasqueta como un huevo con un boomerang (con una castaña todavia habria mas puntos de comparacion)

saludos
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 23:44
Cita
jamin
Cita
mgallar
Quiza por nostalgia,la sarrasqueta.......grinning smiley

fijate que dice FELIX SARRASQUETA , no tiene nada que ver con VICTOR SARASQUETA , en primer lugar hay una r de mas en el apellido y en segundo lugar esa marca , felix sarrasqueta no es ni siquiera el nombre de su fundador , que ni siquiera era español , fue un nombre puesto para "equivocar" a la gente con unas armas de calidad mas bien mediana tirando a menos de medianas , en mi opinion bastante por debajo de la media y por favor no se ofendan los poseedores de una de ellas , de echo no he participado en el hilo desde el principio porque no queria decir nada malo de ellas , pero vamos , las felix sarrasqueta tienen tanto que ver con las sarasqueta como un huevo con un boomerang (con una castaña todavia habria mas puntos de comparacion)

saludos

Tranquilo Jamin, a mí por lo menos no me ofendes, cada uno es consciente, si lo sabe, de lo que tiene y no le puede pedir peras al olmo.

Yo heredé la Félix Sarasqueta de mi padre, que como muy bien dices, él se la compró "confundido" por el apellido pensando que era un escopetón. Hablando de escopetón materialmente por la confusión anteriormente comentada.

Hoy día, después de la restauración integral que le mandé hacer y, ni qué decir tiene, que para mí tiene mucho valor sentimental, para mí es un ESCOPETÓN.

Sin embargo, todo el mundo que la tiene dice lo mismo, no destaca en nada pero cumple muy bien.

Os pongo la foto que le hice esta media veda después de que me la terminaran ya del todo con las maderas al aceite.



Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2014 23:45 por Pretel.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
20-10-2014 23:50
Por cierto, yo también me habría quedado con la Fabarm semiautomática. Salieron muy buenas y para los pájaros tienes el extra de un tercer tiro que viene muy bien.

Salud/2.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 12:55
Pretel se ve bonita esta Felix Sarasqueta. Sigue disfrutando esa escopeta. Ahora a empezar el papeleo, que para mi es largo y tedioso.

Saludos,

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 15:34
yo también me hubiese quedado la semiautomática,
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 18:48
Cita
cazadordel98
yo también me hubiese quedado la semiautomática,

Gracias, me la voy a quedar y a ver que tal está. Como dije voy a seguir cazando con la plana del 16, pero si algún día me apetece llevarme una semi a las palomas, pues me llevaré la Fabarm.

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 18:50
que bonito esto de cazar con un calibre y escopeta tan en desuso que antes era de lo más frecuente, yo quisiera una escopeta de segunda mano muy barata porque el presupuesto es muy muy reducido y con este presupuesto solo hay planas que son las que más me gustan, haber si hay suerte en un tiempo no muy lejano
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 18:53
Yo la encontré en la sección de compra-venta de otro foro, una plana con dos juegos de cañones, el primer juego con el primer tiro de 3 estrellas y segundo de 4 estrellas lo que me hace pensar que sea para puesto (de ojeo) y el otro juego de cañones que yo no he probado aún con el primer tiro cilíndrico y el segundo tiro con una estrella, creo que será el que me lleve la próxima vez a los conejos.

Saludos,

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 20:26
pero que yo me aclare la fabarm es semi o superpuesta y sino releer los post que ya uno no se aclara.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 21:17
La Fabarm semi, la Felix Sarasqueta superpuesta.

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 22:18
Cita
Pretel
Cita
jamin
Cita
mgallar
Quiza por nostalgia,la sarrasqueta.......grinning smiley

fijate que dice FELIX SARRASQUETA , no tiene nada que ver con VICTOR SARASQUETA , en primer lugar hay una r de mas en el apellido y en segundo lugar esa marca , felix sarrasqueta no es ni siquiera el nombre de su fundador , que ni siquiera era español , fue un nombre puesto para "equivocar" a la gente con unas armas de calidad mas bien mediana tirando a menos de medianas , en mi opinion bastante por debajo de la media y por favor no se ofendan los poseedores de una de ellas , de echo no he participado en el hilo desde el principio porque no queria decir nada malo de ellas , pero vamos , las felix sarrasqueta tienen tanto que ver con las sarasqueta como un huevo con un boomerang (con una castaña todavia habria mas puntos de comparacion)

saludos

Tranquilo Jamin, a mí por lo menos no me ofendes, cada uno es consciente, si lo sabe, de lo que tiene y no le puede pedir peras al olmo.

Yo heredé la Félix Sarasqueta de mi padre, que como muy bien dices, él se la compró "confundido" por el apellido pensando que era un escopetón. Hablando de escopetón materialmente por la confusión anteriormente comentada.

Hoy día, después de la restauración integral que le mandé hacer y, ni qué decir tiene, que para mí tiene mucho valor sentimental, para mí es un ESCOPETÓN.

Sin embargo, todo el mundo que la tiene dice lo mismo, no destaca en nada pero cumple muy bien.

Os pongo la foto que le hice esta media veda después de que me la terminaran ya del todo con las maderas al aceite.



Salud/2.
Jejejeej yo tengo la misma que tu(pero no esta tan bonita!!eye rolling smiley,y coincido plenamente,cero problemas y cumple mas que perfectamente!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
21-10-2014 23:03
Yo superpuesta tengo una Kromson F.O 32 D´Or, una maravilla para la vista, las fabricaba Aramberri, las llamaban las Perazzi españolas. La tengo con culata regulable. Y además con la culata original aparte. El malo de serie soy yo jajaja. Suelo romper entre 15-18 platos, no paso de ahí. También voy de año en año. La práctica lo es todo.

Subo.
avatar Re: ¿Con cúal os quedaríais?
22-10-2014 17:34
El valor sentimental da mucho valor a las cosas, así que sin duda escopetón.
Yo también tengo una escopeta heredada de mi abuelo y el simple hecho de saber que él se pegó gran parte de su vida cazando con esa escopeta, hacen para mi que sea también un escopetón, aunque a efectos técnicos y de materiales no lo sea tanto jeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: