Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
15-10-2014 23:45
Hola compañeros después del fin de semana de Batidas e podido comprobar como casi todos tenían puesto algún Holografico en el rifle otros nada y algunos visor de 1-4x24 y otros de 1,5-6x42.Me toco en un puesto en un camino donde de un salto el jabalí se lo pasa y el tiro es mas o menos a tenazón estuve echando me a la cara un rifle con un Holografico y para mi en distancias cortas y en tiros rapidos se llevan la palma.He decidido ir a la armería ha in formarme sobre holográficos y uno de los armeros hablaba muy bien sobre el Eotec y el otro sobre el Burris Field fot III.Pues eso quisiera que me darias vuestras opiniones sobre los dos Holograficos.NO se lo que hare pues yo tengo un visor de batida de 1-4x24.Gracias de antemano
Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
16-10-2014 00:04
Cita
agustin
yo tengo un visor de batida de 1-4x24.Gracias de antemano

pues con un visor de 1-4x24 y los 2 ojos abiertos se tira tan rapido como con un holografico , asi que ¿para que gastarte 300 € mas?


saludos
Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
16-10-2014 01:06
Hola Jamin que tal, eso de que se tira tan rápido lo dices por ti claro que as tirado miles de tiros, pero para los que empezamos no es tan sencillo y ya he pensado en comprar un visor bueno porque el que tengo es muy corriente,pero si luego no me hago, el gasto en el Holografico es menor y eso también hay que comentarlo.Gracias de todas las maneras.Un colega se compro un Swaroski un Z6 de Batida y nada lo ha tenido que vender porque tira mejor con un holográfico y son unos 1000 euritos que ha perdido y no esta la cosa para equivocarse.El que llos tenga que me digas sus pros y sus contras.Saludos
Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
16-10-2014 02:26
Cita
agustin

Hola Jamin que tal, eso de que se tira tan rápido lo dices por ti claro que as tirado miles de tiros,

Agustin , el acostumbrarse a tirar con un visor no necesita de disparar tiros , simplemente encarando en una habitacion y eligiendo un objetivo a boleo antes de encarar ya enseña a hacerlo , y te aseguro que con una semana que lo practiques 15 minutos por dia vas a encarar el 1-4 x24 tan rapido como cualquier holografico , yo los he tenido , he tenido burris docter y bhusnell y a dia de hoy no tengo ninguno y si tengo al menos 3 de 1-4 x24 , si tienes el capricho de comprarte un holografico adelante y ole tus huevos , pero si pides consejo el mio es que te di y te lo doy de muy buena fe , el holografico sirve para lo que sirve , el 1 a 4 sirve para lo mismo que el holografico y ademas tienes 4 aumentos cuando los puedas necesitar que en el holografico nunca tendras , comprate en todo caso si quieres uno bueno un visor con punto rojo central y a 1 aumento tendras esactamente lo mismo que con un holografico , casi siempre merece mas la pena aprender a usar lo que tenemos que andar comprando cosas que al final nos van a defraudar

como te digo es mi opinion y te garantizo que te la doy de muy buena intencion , ahora eres tu quien debes de sopesarla


saludos
avatar Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
16-10-2014 17:03
Yo soy de la misma opinión que Jamin,parece que estuvimos en la misma escuela,pero el saco mejores notas que yo.
Para máxima rapidez en el tiro de día o de noche,punto rojo central.
Para tirar siempre.en sitios cerraos,este lloviendo o haga sol (,la intensidad del punto rojo se autorregula automáticamente)y puedes tirar con los dos ojos abiertos,la estrella es Zeiss Z-point.
Si quieres visor con punto rojo central,lo mejor con sol o con luna,la serie Varipoint de Zeiss.
Es solo mi humilde opinión,no siempre la mas acertada.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
16-10-2014 17:40
Cita
linternero

Si quieres visor con punto rojo central,lo mejor con sol o con luna,la serie Varipoint de Zeiss.

creo que a dia de hoy entre los buenos visores ya no hay una diferencia apreciable en el reflejo del punto luminoso , cualqueira de esos visores que siempre consideramos los buenos creo que sirve perfectamente , lo que es logico es que no se puede pretender ir con un por ejemplo tasco de los de imitacion china que vienen con reticula iluminada por 60€ y que encima vaya bien , he leido y escuchado a personas quejarse de que la reticula les deslumbra y cuando preguntas que visor tienen te contestan que un chinorris de esos, yo no soy un apasionado de la reticula luminosa , incluso con uno de los unipoint que tengo de reticula 0 o sea que no trae cruz , solo el punto de luz , de dia suelo cazar sin encenderlo , solo con la marca que tiene donde va el punto , en cambio mi hija le gusta encendido y con la luz bastante brillante , me imagino que la forma de percibir los objetos y las luces son diferentes en todos nosotros segun los defectos que tengamos en la vista o simplemente segun los "procesamos" y por lo tanto no se puede tener una norma generica , pero lo que esta claro es que cuanto mejor sea el visor mas a gusto vamos a estar todos y entre los aparatos de calidad vamos a ver pocas diferencias

saludos
Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
16-10-2014 21:03
Vaya me habeis tocado la fibra adios holografico,de momento seguire con el Sutter de batida que tiene punto rojo estoy barajando un Khales Csx 1-4x24 que estan ahora a muy buen precio que os parece este visor y ya que lo decis mirare los Zeiss variopoint haber si encuentro algo pos ahi.Un saludo y muchas gracias Jamin te debo una bueno unas cuantas GRACIAS
Re: holograficos:Burris o Eotec,Opiniones
17-10-2014 17:38
Tengo un visor de punto rojo (que no holográfico) Aimpoint y un visor 1-4x24 Burris Four X RI. El Burris en 1 te permite tirar con los ojos abiertos y bastante rápido pero el Aimpoint para mi gusto es tan rápido como tirar con escopeta con miras abiertas. En mi cuadrilla cuando te toca en lugar de tiros cercanos y sucios el que va con mira la suele quitar y el punto rojo no. Pero si que un visor de batida da más juego.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: