Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Carga benelli premiun
02-10-2014 11:38
Buenas, queria saber si alguien sabe si hay forma de teniendo cartuchos en el deposito pero no en la recamara, si tirando del obturador me introduce un cartucho del cargador a la recamara.
avatar Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 12:18
Joder ni idea, pero para que quieres hacer eso ? jaja
Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 15:14
Cita
barros90
Buenas, queria saber si alguien sabe si hay forma de teniendo cartuchos en el deposito pero no en la recamara, si tirando del obturador me introduce un cartucho del cargador a la recamara.

No, te refieres si al disparar el arma en vació, al tirar del cerrojo de la escopeta el cartucho se recupera y va a la recamara? si es eso no, para descargarla tienes que tirar de la uñe ta, yo tengo grades dificultades de descargar mi franchi del 20 que tiene el mismo sistema que las benelli inercial pero si la disparo en vació o pulso el botón de montado si me recupera cartucho a la recamara y la puedo descargar.
avatar Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 16:09
qué práctica es mi lanber, me ahorro hacer esto, como tiene 3 botones y uno sirve para cada cosa puedo cargar, descargar te todas las formas posibles sin tenerme que romper la cabeza
Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 16:47
Me refiero por ejemplo, cojo el arma vacia de toda y meto dos cartuchos en el cargador, si al tirar del cerrojo me mete el cartucho pa la recamara.
avatar Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 17:03
No. Sólo cuando disparas un cartucho.

Por lo menos en la 121 que tenia y tengo entendido que no se puede.

La Premium y la 121 es la misma.

Salud/2.
avatar Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 18:19
Cita
Pretel
No. Sólo cuando disparas un cartucho.

Por lo menos en la 121 que tenia y tengo entendido que no se puede.

La Premium y la 121 es la misma.

Salud/2.

Correcto thumbs upthumbs up
Re: Carga benelli premiun
02-10-2014 18:39
Ok, ya me parecia xq no le encontraba la forma y el mecanismo no me parecia que dejase mas opcion que esa
avatar Re: Carga benelli premiun
03-10-2014 01:04
Como ya te han dicho, no se puede.
Re: Carga benelli premiun
03-10-2014 23:31
Lo que si puedes hacer es subir un cartuchos del depósito a la recámara. Accionas hacia adelante el botón que cierra el carro,abres el carro y al cerrar sube un cartucho.
Un saludo
Re: Carga benelli premiun
03-10-2014 23:37
si pero lo tengo que hacer de forma manual, abrirle primero a los cartuchos del deposito para que quede en el elevador y despues darle al carro. es asi como dices?
avatar Re: Carga benelli premiun
04-10-2014 20:12
Cita
tortolero
Lo que si puedes hacer es subir un cartuchos del depósito a la recámara. Accionas hacia adelante el botón que cierra el carro,abres el carro y al cerrar sube un cartucho.
Un saludo

Coño, habrá que probar porque no tenía ni idea de eso.
Re: Carga benelli premiun
04-10-2014 20:41
Para muestra, un botón smileys with beer [www.youtube.com]
Un saludo
avatar Re: Carga benelli premiun
04-10-2014 20:52
Cita
tortolero
Para muestra, un botón smileys with beer [www.youtube.com]
Un saludo

Dice que el video es privadowinking smiley
Re: Carga benelli premiun
04-10-2014 20:57
Ya debe de poderse ver, fallo mío.
Un saludo
avatar Re: Carga benelli premiun
05-10-2014 12:00
avatar Re: Carga benelli premiun
05-10-2014 18:19
la mia es la confort y al lado del guardamontes lleva una pequeña pestaña con un puntito rojo y al pulsarla te permite que al tirar del carro directamente sube el cartucho, pero para llenar el cargador tiene que estar el carro cerrado.
avatar Re: Carga benelli premiun
06-10-2014 16:41
Cita
MK II
la mia es la confort y al lado del guardamontes lleva una pequeña pestaña con un puntito rojo y al pulsarla te permite que al tirar del carro directamente sube el cartucho, pero para llenar el cargador tiene que estar el carro cerrado.

a la lanber victoria también, smileys with beer
Re: Carga benelli premiun
07-10-2014 17:54
Tortolero tenia razon que lo estube probando ayer y si que vale para subirlos a la recamara
avatar Re: Carga benelli premiun
07-10-2014 19:08
Cita
tortolero
Para muestra, un botón smileys with beer [www.youtube.com]
Un saludo

Buena demostración !!!
Despues de tener una premium 8 años, me entero ahora.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: