Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Vendo hologáfico bushnell
19-09-2014 01:50
Después de pensarlo mucho me he decidido a vender mi holográfico bushnell (holo sight)... Voy a comprar un visor y ya no lo voy a usar.

Deciros que esta es su cuarta temporada, va muy bien para las batidas y está en perfecto estado.

Precio: 300€

Precio para algún forero: 270€

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
19-09-2014 22:19
Suerte Josep con la venta



avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
20-09-2014 16:57
Magnífico visor para batidas los holográficos. Entre ellos los Bushnell según tengo entendido son una maravilla.
Para tiros cortos y apuntar rápido va muy bien. Yo no me desharía de él.
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
20-09-2014 17:11
Es un Buen "aparato" que tengas suerte con la venta, aunque como dice Montero, yo no me desharia de el, y mas por lo que pides por el, nunca se sabe,pero bueno, "cada uno es cada cual" lo dicho, Suerte.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Vendo hologáfico bushnell
21-09-2014 11:51
¿Pero estas loco?
El conjunto que tu tienes es una maravilla.
Si no es por tema de pasta, no te desagas de el.
Ya sabe que ese conjunto es para mi, lo mejor de lo mejor.
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 09:26
Cita
RUBIO
¿Pero estas loco?
El conjunto que tu tienes es una maravilla.
Si no es por tema de pasta, no te desagas de el.
Ya sabe que ese conjunto es para mi, lo mejor de lo mejor.

No sera porque lo llevas tu igual? ajajjaja
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 13:25
Está claro lo que decís y lo he valorado.... Pero si me gasto "una pasta" en un visor es para usarlo siempre que pueda no???

Y si en el rifle tengo montadas las monturas apell para el visor y quiero ponerle el holográfico tendré que hacer un invento para colocar el carril donde va este...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 13:38
Cita
josepc
Está claro lo que decís y lo he valorado.... Pero si me gasto "una pasta" en un visor es para usarlo siempre que pueda no???

Y si en el rifle tengo montadas las monturas apell para el visor y quiero ponerle el holográfico tendré que hacer un invento para colocar el carril donde va este...
Pregunta a Jamin que seguro te da una solucion para eso...
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 14:53
Cita
josepc
Está claro lo que decís y lo he valorado.... Pero si me gasto "una pasta" en un visor es para usarlo siempre que pueda no???

Y si en el rifle tengo montadas las monturas apell para el visor y quiero ponerle el holográfico tendré que hacer un invento para colocar el carril donde va este...
.

Jose hay unos soportes para que el holografico se pueda montar en unas bases apell sin ningun problema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 15:00
Cita
toni de vilanova
Cita
josepc
Está claro lo que decís y lo he valorado.... Pero si me gasto "una pasta" en un visor es para usarlo siempre que pueda no???

Y si en el rifle tengo montadas las monturas apell para el visor y quiero ponerle el holográfico tendré que hacer un invento para colocar el carril donde va este...
.

Jose hay unos soportes para que el holografico se pueda montar en unas bases apell sin ningun problema.

Lo sé, pero otro cacharro y seguro que otro pico!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 16:03
Eso si.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Vendo hologáfico bushnell
22-09-2014 20:40
Yo coincido con Josepc, ciertamente nunca he tirado con visor holográfico, pero simpre he tirado y tiro con visor, sea a 3 m o a 100m, si lo tienes es para usarlo y la verdad que cuando te acostumbras sobre todo en los tiros cercanos , creo que no se echaría en falta y digo creo porque no los he usado, ya nos contará josepc si lo echa en falta o no.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: