Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
09-09-2014 21:51
como subir el tiro auna repetidora benelli montefeltro gacias
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
10-09-2014 21:36
no tienes las pletinas?
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
10-09-2014 21:57
Si tengo unas pletinas,una trae a-otra-b-y otra -z-,deplastico, despues una placa de hierro, por un lado trae bsx, y por abajo, adx...
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
12-09-2014 16:55
Debes utilizar las pletinas de acuerdo con las instrucciones que te vienen. Para subir el tiro debes ver más banda, pero tienes que estar seguro y ten en cuenta que también influye la largura de la culata.
Suerte.
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
12-09-2014 21:46
gracias
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
12-09-2014 22:34
Hola adelino
Solo preguntarte si es tu primera escopeta, antes de empezar a cambiar cosas de la culata.
Si no es la primera ayudaría mucho para poder ayudarte como es tu forma de encararte, ves banda o no ves bandas, y saber con esto si tapas o no tapas cuando disparas.
Después de saber como te gusta encararte ya se puede empezar con las correcciones pertinentes si hubiera que hacerlas.
También seria interesante que nos dijeras si has hecho una prueba de plomeo para saber si tira bajo o a sido durante la caza como has llegado a esa conclusión.
Un saludo
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
15-09-2014 22:26
Hola,no es la primera escopeta, cuando encaro veo banda,ysiempret cubro lapieza,en este caso la becada ,el plomeo no es malo pero bajo cazado la becada en una ocasion un compañero,medecia queveia como los tiros iban por dedajo de la pieza,las becadas abatidas caian alicortadas rozadas por algun perdigon
hay unas cuantas benelli coneste problema.ha noser que seammos nosotro, yo con la fabar que tenia fallar muy pocas,se probo apollada yen una diana de tiro
plomea bien prro bajo ,
avatar Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
17-09-2014 12:04
pues yo creo que si ves banda y tapas la pieza, el tiro va por arriba.
Haz una prueba de plomeo y te aseguras.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2014 12:05 por Javier_C.
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
17-09-2014 17:28
Puede que tapes la pieza y dispares parando la escopeta sin continuar siguiendo a la pieza, o que esa culata no te vaya a tu forma de encarar, o que le hayas cogido cierto "miedo" a esta escopeta, etc., lo digo por agotar posibilidades. Es que yo también creo que si ves banda y tapas la piezas el cañón no puede tener tanta variación como para que se te quede el tiro bajo.
Prueba apoyando totalmente la escopeta, adelante y atrás, y que apunte y dispare otra persona. Prueba a encararla con dos ojos cerrados y luego abres y compruebas como te queda.
Y al final si sigues mal que te lo compruebe un armero que entienda del tema y te la ponga él a tu medida. Es buena escopeta.
Suerte.
avatar Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
17-09-2014 19:39
Cita
Javier_C
pues yo creo que si ves banda y tapas la pieza, el tiro va por arriba.
Haz una prueba de plomeo y te aseguras.

thumbs up suele ser lo más normal.

La verdad que veo raro que viendo banda se te vallan bajo.

Haz el plomeo y sales de dudas.

Ayer justamente llevé mi 303 al armero para bajarle los tiros ya que veía mucha banda y ahora me la va a dejar como yo quiero, sin ver banda y que el tiro vaya a su sitio, tapando la pieza con el punto de mira.

No es caro y eso que a la mía le tiene que tocar la madera porque no lleva cuñas de regulación.

Salud/2.
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
17-09-2014 23:41
De acuerdo con los compañeros, si ves banda y tapas el tiro por encima.
Y que otro vea el tiro, supongo que vería el taco que no tiene porque seguir la misma trayectoria que los perdigones, y si dices que era a las becadas y usas dispersante o fieltro mucho menos.
Un saludo
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
21-09-2014 22:12
el compañero ,lo que veia hera como rompian cañas por debajo de la becada. probaremos otra vez el plomeo aqui hay mas compañeros que no matan con esta misma escopeta..
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
21-09-2014 22:58
Hola
Como te han dicho otros compañeros haz una prueba de plomeo sin prisa, el tiro a la becada suele ser muy rápido y si el fallo es de tu encare no te darás cuenta.
Si ves banda y se va por debajo no se pero lo mismo la culata te queda corta
Re: como subir el tiro de una benelli montefeltro gacias
24-09-2014 22:09
ok nada mas que pueda probare...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: