Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cambiar aguja percutora de una Laurona
29-08-2014 07:15
Hola amigos, queria preguntar a ver si yo mismo puedo cambiar la aguja percutora de una Laurona, me la han ragalado y lo unico que le falta es eso. He estado mirando y no le veo ni un tornillo a este traste, ¿me podeis dar una orientacion? o ¿es mejor llevarla a un armero? Muchas gracias!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Cambiar aguja percutora de una Laurona
30-08-2014 22:53
Yo no metería en camisa de 11 abras. Al armero y punto, so pena que te vayan a meter un plumazo del 15



avatar Re: Cambiar aguja percutora de una Laurona
31-08-2014 12:55
Cita
conejero
Hola amigos, quería preguntar a ver si yo mismo puedo cambiar la aguja percutora de una Laurona, me la han regalado y lo único que le falta es eso. He estado mirando y no le veo ni un tornillo a este traste, ¿me podéis dar una orientación? o ¿es mejor llevarla a un armero? Muchas gracias!

¿Amigo Benito, sigues por estos lares? una alegría leerte.


búscate el despiece de tu modelo, en la cantonera de la culata tienes que tener 2 tornillos, aunque estén introducidos en la goma
quitas el culatin y ya tienes acceso al tornillo que une todo, y poco a poco desmontando te van apareciendo mas tornillos.
de todas formas te pasas por la armería y preguntas precio en función de lo que te digan así actúas.
avatar Re: Cambiar aguja percutora de una Laurona
03-09-2014 17:22
Yo haría lo que te dicen. Primero pregunta precio de reparación en la armería y luego decide qué te merece más la pena.
Un abrazo colega.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: