Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 13:54
Hola, he comprado esta mañana cartuchos en la armería. Iba a por los cartuchos que llevo usando un tiempo con buen resultado, los JG. Pero no tenían y me ha dado el armero unos que según él eran mejores. Yo como no soy muy delicado para los cartuchos (porque soy igual de malo tirando con unos que con otros) le he dicho que vale, que esos mismos. Los cartuchos en cuestión son RM (Romana Munizioni). En plomo del 7 y 32 gr. Los voy a usar fundamentalmente para cazar el conejo y mañana para tirar a las palomas si es que tiro alguna.
¿Alguno de vosotros conoce o ha usado este cartucho?





Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/08/2014 15:48 por montero.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 14:40
eye popping smiley Jamás los había oído, ni por equivocación.

Ya nos contarás.

Salud/2.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 15:39
Ni idea montero, siento no poderte ayudar, ahora si la combinacion de 7º y 32 Gr pra mi la mejor....thumbs up
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 16:05
Ostras ni de oidas. Yo mañana ire con mi C32 de 6ª, porque con el 7 el otro día no caían como pelotas y creo que iba corto de plomo.



tru
Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 16:54
A mi un armero me dijo q eran los mejores cartuchos de Italia.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 17:09
Cita
kampesino
Ostras ni de oidas. Yo mañana ire con mi C32 de 6ª, porque con el 7 el otro día no caían como pelotas y creo que iba corto de plomo.

Lo que tienes que hacer es pegarles bien, por que tal y como les pegas es normal que caigan de ala, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 18:29
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Ostras ni de oidas. Yo mañana ire con mi C32 de 6ª, porque con el 7 el otro día no caían como pelotas y creo que iba corto de plomo.

Lo que tienes que hacer es pegarles bien, por que tal y como les pegas es normal que caigan de ala, jajajajajaja.

No te voy a decir que no, jajajajajaja maaaaaaaaamonaso eres jajajaja



Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 18:57
Si sacudes bien a las palomas tendrás que decir que lo de G.M. significa "Grande Matadore".smiling smiley
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 19:37
Un cartucho con esas iniciales RM ( Real Madrid) no puede ser malo.
En foros de tiro hablan maravillas de ellos.

Kampe, si vieras de donde bajaba el otro día las palomas con 32 de 7ª y 3 estrellas seguro que no pensarías que es porque necesitas 6ª, dale y verás como caen secas.
Por cierto, estrené el Briley M y me fué bastante bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2014 19:39 por yomismito.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 20:23
Cita
yomismito
Un cartucho con esas iniciales RM ( Real Madrid) no puede ser malo.
En foros de tiro hablan maravillas de ellos.

Kampe, si vieras de donde bajaba el otro día las palomas con 32 de 7ª y 3 estrellas seguro que no pensarías que es porque necesitas 6ª, dale y verás como caen secas.
Por cierto, estrené el Briley M y me fué bastante bien.

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Me alegro de que te vaya bien el Briley thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
27-08-2014 22:13
Hola, acabo de visitar la pagina web de estos cartuchos,y la verdad es que tienen un "muestrario" yo diria que sobresaliente de sus productos, si estos cartuchos son "mejor o peor" habra que verlo, pero lo que si he sacado en claro es que "los italianos" son unos "maestros" vendiendo lo suyo.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
28-08-2014 00:57
Yo los utilize el año pasado para el zorzalen plomo 8,y bien,el k pegaba caia y el k no a criar,je je je,pero iban bien y son baratitos
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
28-08-2014 13:50
Cita
Pretel
Cita
yomismito
Un cartucho con esas iniciales RM ( Real Madrid) no puede ser malo.
En foros de tiro hablan maravillas de ellos.

Kampe, si vieras de donde bajaba el otro día las palomas con 32 de 7ª y 3 estrellas seguro que no pensarías que es porque necesitas 6ª, dale y verás como caen secas.
Por cierto, estrené el Briley M y me fué bastante bien.

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Me alegro de que te vaya bien el Briley thumbs up

Salud/2.

Hoy en cambio las que entraban a buena distancia se iban todas pinchadas. Me da la sensación de que cierra demasiado. He tenido que poner el 3 estrellas de serie y he empezado a cobrar palomas.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
28-08-2014 14:31
Cita
yomismito
Cita
Pretel
Cita
yomismito
Un cartucho con esas iniciales RM ( Real Madrid) no puede ser malo.
En foros de tiro hablan maravillas de ellos.

Kampe, si vieras de donde bajaba el otro día las palomas con 32 de 7ª y 3 estrellas seguro que no pensarías que es porque necesitas 6ª, dale y verás como caen secas.
Por cierto, estrené el Briley M y me fué bastante bien.

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Me alegro de que te vaya bien el Briley thumbs up

Salud/2.

Hoy en cambio las que entraban a buena distancia se iban todas pinchadas. Me da la sensación de que cierra demasiado. He tenido que poner el 3 estrellas de serie y he empezado a cobrar palomas.

Raro que el otro día te fuera bien y éste no confused smiley A lo mejor es porque es más cerrado que el 3 de serie y tienes que afinar un poquito más.

Salud/2.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
28-08-2014 22:43
Cita
Pretel
Cita
yomismito
Cita
Pretel
Cita
yomismito
Un cartucho con esas iniciales RM ( Real Madrid) no puede ser malo.
En foros de tiro hablan maravillas de ellos.

Kampe, si vieras de donde bajaba el otro día las palomas con 32 de 7ª y 3 estrellas seguro que no pensarías que es porque necesitas 6ª, dale y verás como caen secas.
Por cierto, estrené el Briley M y me fué bastante bien.

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Me alegro de que te vaya bien el Briley thumbs up

Salud/2.

Hoy en cambio las que entraban a buena distancia se iban todas pinchadas. Me da la sensación de que cierra demasiado. He tenido que poner el 3 estrellas de serie y he empezado a cobrar palomas.

Raro que el otro día te fuera bien y éste no confused smiley A lo mejor es porque es más cerrado que el 3 de serie y tienes que afinar un poquito más.

Salud/2.

Es posible, la cosa que para tiros largos va cojonudo pero para tirar cerca no tanto, las pinchas y siguen. Sin embargo con el 3 de serie ya entren cerca o largas ( entiendase distancia de tiro) caen secas.
Se lo he ofrecido a un compañero del foro regalado y no lo ha querido, así que lo he puesto a la venta y ya lo quieren.
Me he dado el gusto de probarlo y poco más.
Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
28-08-2014 23:18
Estos en concreto no los he probado, pero lo que me gusta mucho de los cartuchos italianos es que especifican los componentes que usan, ya que allí hay mucha afición a la recarga, y a cada uno le gusta una cosa, como aquí vamos, pero lo que no entiendo es porque aquí en España dejaron de poner esos datos en las cajas, pues en muchas antiguas que he podido ver si lo especificaban, no se porque tanto secreto,
Así que ahora que hay tanta paranoia con las pólvoras, tacos, dureza de perdigón y a todo lo que se nos ocurra poder echar la culpa de nuestros fallos, a ver si se animan las empresas y nos informan un poquito mas de sus grandisimos secretos
Un saludo
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
29-08-2014 16:50
Bueno pues no puedo dar mi opinión de los cartuchos porque aunque tiré 10-12 palomas, no tuve cojones de echar ninguna abajo. Por supuesto no le echo la culpa al cartucho jajaja, soy más malo que pegarle a un padre!! Me cago en to lo que se menea!!
Empecé tirando con dos estrellas por aquello de que decían que entraban muy altas. A última hora cambié a tres estrellas pero ni por esas.
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
30-08-2014 22:55
Cita
montero
Bueno pues no puedo dar mi opinión de los cartuchos porque aunque tiré 10-12 palomas, no tuve cojones de echar ninguna abajo. Por supuesto no le echo la culpa al cartucho jajaja, soy más malo que pegarle a un padre!! Me cago en to lo que se menea!!
Empecé tirando con dos estrellas por aquello de que decían que entraban muy altas. A última hora cambié a tres estrellas pero ni por esas.
Después se cachondearse estos mamones, pero es que no tenemos arreglo, nos merecemos el pitorreo.



avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
30-08-2014 23:53
Cita
kampesino
Cita
montero
Bueno pues no puedo dar mi opinión de los cartuchos porque aunque tiré 10-12 palomas, no tuve cojones de echar ninguna abajo. Por supuesto no le echo la culpa al cartucho jajaja, soy más malo que pegarle a un padre!! Me cago en to lo que se menea!!
Empecé tirando con dos estrellas por aquello de que decían que entraban muy altas. A última hora cambié a tres estrellas pero ni por esas.
Después se cachondearse estos mamones, pero es que no tenemos arreglo, nos merecemos el pitorreo.

Jajajaj anda que no!!
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
01-09-2014 04:58
Cita
montero
Bueno pues no puedo dar mi opinión de los cartuchos porque aunque tiré 10-12 palomas, no tuve cojones de echar ninguna abajo. Por supuesto no le echo la culpa al cartucho jajaja, soy más malo que pegarle a un padre!! Me cago en to lo que se menea!!
Empecé tirando con dos estrellas por aquello de que decían que entraban muy altas. A última hora cambié a tres estrellas pero ni por esas.

Aunque suene a mal de muchos consuelo de tontos , hoy he tirado unos quince tiros y no he bajado ninguna paloma , asi que por lo visto es lo normal ahora me siento un poco mejor jajajjajajajajjajaj
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
01-09-2014 12:00
Cita
Mario
Cita
montero
Bueno pues no puedo dar mi opinión de los cartuchos porque aunque tiré 10-12 palomas, no tuve cojones de echar ninguna abajo. Por supuesto no le echo la culpa al cartucho jajaja, soy más malo que pegarle a un padre!! Me cago en to lo que se menea!!
Empecé tirando con dos estrellas por aquello de que decían que entraban muy altas. A última hora cambié a tres estrellas pero ni por esas.

Aunque suene a mal de muchos consuelo de tontos , hoy he tirado unos quince tiros y no he bajado ninguna paloma , asi que por lo visto es lo normal ahora me siento un poco mejor jajajjajajajajjajaj


Jjajaja, yo también me quedo más tranquilo jajajaj. Valiente plan!!
avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
02-09-2014 18:06
Jajajaja vaya banda jajajaja después Toni nos regaña y nos dice que no tenemos arreglo jajajaja y con razón.



avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
02-09-2014 21:09
Me voy a buscar la vida para traerme una AA12 automatica y como decia torrente , se van a enterar esas putas latas........... y que salga el sol por donde quiera, que ahora en la carcel hay piscina , internet y sales con carrera

avatar Re: Cartuchos RM Romana Munizioni
02-09-2014 22:12
Cita
Mario
Me voy a buscar la vida para traerme una AA12 automatica y como decia torrente , se van a enterar esas putas latas........... y que salga el sol por donde quiera, que ahora en la carcel hay piscina , internet y sales con carrera

ostras como molaría disparar un hierro o de esos jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: