Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Balas para escopeta
26-08-2014 13:04
Buenos dias,

Aprovechando que se me estaba termnando la municion de balas, acabo de hacer un pedido. Al final he pedido las balas Legia y la Sauvestre 12/70. Concretamente nunca he utilizado estas marcas. ¿que opinion teneis los que las hayas probado?
En cuanto a esperas, en uno de los cebaderos entra un jabali que por las huellas debe de ser bastante grande, lo que pasa que el jodido sabe mas que lo han enseñado y no se deja ver facilmente. Veremos si pronto estreno estas balas con el susodicho.

Esperos vuestras opiniones,

P.D: este verano veo que no me como ni un p...to jabali. angry smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2014 13:05 por perdigot.
avatar
uge
Re: Balas para escopeta
26-08-2014 16:24
Las Sauvestre van muy bien....smileys with beer
avatar Re: Balas para escopeta
26-08-2014 16:41
Cita
uge
Las Sauvestre van muy bien....smileys with beer


siiii son perfectas pero mas bien para tiros mas o menos largos (es mi opinion), para la espera noooo, utiliza las legia....thumbs up
Re: Balas para escopeta
26-08-2014 16:56
Cita
Jesus Miroku
Cita
uge
Las Sauvestre van muy bien....smileys with beer


siiii son perfectas pero mas bien para tiros mas o menos largos (es mi opinion), para la espera noooo, utiliza las legia....thumbs up

Eso mismo habia pensado en hacer. Para las esperas que el tiradero suele estar a 20 o 25 metros usar las Legia. Ya para demas tiros largos probare las Sauvestre que al parecer todos dicen que para media y larga distancia van bastante bien. Otra cosa es pegarle...spinning smiley sticking its tongue out
Re: Balas para escopeta
26-08-2014 17:07
Por cierto, respecto al precio (no se si caro o barato respecto demas armerias) me han salido sobre unos 17,80€ las 10 balas legia y entorno a los 34,15 las dos cajas de 5 unidades de Sauvestre. El precio es, mas o menos, el doble de unas a otra. Esperemos que sean de calidad
avatar Re: Balas para escopeta
28-08-2014 17:55
El problema de las balas,son los cañones normales,no están hechos para dispararlas.
Con un cañón rayado especifico para balas y un visor,puedes meter las balas en una diana a 100 metros en el 10.
Remington es la estrella en poder de parada y precisión,por lo menos lo que yo he visto y probado.
Corte Lokt Ultra,super rápida.
Copper Sólid,de cobre,menos retroceso.
Buckhammer,demoledora,un pepino de punta plana no apta para cazadores con dentadura postiza,de 36/gramos.
Lo que no se si valdrán para cañones normales.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: