Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Acorn 5310A
11-09-2014 21:24
Pues a probar suerte o noche o madrugada.



avatar Re: Acorn 5310A
11-09-2014 21:56
Se ves q has buscado un emplazamiento perfecto para la cámara.
Si no entran buenos ejemplares aguanta lo que queda de mes,porque empiezan a buscar las hembras los de los dientes largos ya mismo,por lo menos en mi zona ( Malaga).
Si tienes paciencia,espera tu oportunidad.Te llegara seguro.
Un saludo.
Re: Acorn 5310A
12-09-2014 10:22
Buenos dias,

Ayer volvieron a entrar. Entran bastante pronto. Si puedo luego, subire fotos nuevas
avatar Re: Acorn 5310A
12-09-2014 13:14
No distingo bien si le pones algo mas aparte de maíz.
A mi m gusta ponerle también algunas almendras d golosina,aparte que por mi zona les encanta,tiene la almendra un efecto llamada muy superior al maíz,por el ruido al partirlas,en el silencio del monte llega a muchos metros de distancia y los colmilludos grandes entraran mas tarde,después de las piaras( son muy desconfiados).
PD: Yo personalmente usaría piedras mas grandes,aparte que los entretiene mas en el sitio por la dificultad de moverlas,las piaras de pequeños no comerían tanto,y si entra alguno bueno mas tarde le quedaría algo mas por comer.( Pueden mover piedras de 40 kilos con un soplido).
Un saludo y suerte.
Re: Acorn 5310A
12-09-2014 13:31
Cita
linternero
No distingo bien si le pones algo mas aparte de maíz.
A mi m gusta ponerle también algunas almendras d golosina,aparte que por mi zona les encanta,tiene la almendra un efecto llamada muy superior al maíz,por el ruido al partirlas,en el silencio del monte llega a muchos metros de distancia y los colmilludos grandes entraran mas tarde,después de las piaras( son muy desconfiados).
PD: Yo personalmente usaría piedras mas grandes,aparte que los entretiene mas en el sitio por la dificultad de moverlas,las piaras de pequeños no comerían tanto,y si entra alguno bueno mas tarde le quedaría algo mas por comer.( Pueden mover piedras de 40 kilos con un soplido).
Un saludo y suerte.

Buenos dias linternero,

Efectivamente yo tambien, a parte del maiz, les pongo algunas almendras. Pero solo a modo golosina, como tu bien dices. No pongo demasiadas.
Lo de las piedras mas grandes ahi tienes toda la razon del mundo. Pero por lo alrededores mas proximos el primer dia que lo puse no habia. Tendre que coger mas grandes de algun lado.

Una vez mas, muchas gracias por tu consejo.

P.D: una anecdota del otro dia. Por motivos laborales suelo acudir al cebadero sobre despues de las 19:00h. Pues bien, cuando yo llegue y les puse comida como siempre, quite la tarjeta de la camara, hacia escasos 20 minutos el jabali que aparece en una de las fotos con hora 19:34h habia estado alli
avatar Re: Acorn 5310A
12-09-2014 16:25
Otro sistema q les entretiene mucho es un bidón con maíz.
Te puede durar hasta 4/días sin reponerlo y no tienes q pisar el cebaero todos los días. Me imagino que sabes como se prepara.
Tendrás que ponerte pronto en el aguardo,se ve que tienen muy cerca las camas y eso es bueno porque los tiras pronto,pero malo si están levantaos,te escucharan si haces el mas mínimo y los efluvios humanos no le gustan nada.
Suerte.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: