Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Acorn 5310A
18-08-2014 11:51
Buenos dias,

No se si sera este el apartado correcto para poner este tema. Si no es asi, ruego a los administradores que lo cambien al lugar que toca.
La cuestion es que me dejan muy bien de precio una camara para aguardos. Concretamente la 5310A. No se si alguien del foro la tiene o ha oido opiniones de ella. Hace tiempo que estoy detras de una, y era para saber que os parece este modelo, o si teneis alguna sugerencia mas

Gracias
avatar Re: Acorn 5310A
18-08-2014 22:03
De las cámaras Acorn he oído hablar bien. El modelo concreto no sé cuál será pero la marca creo que si que es buena. Un amigo la tiene y la usa precisamente para los aguardos, para controlar si entran cochinos grandes o son hembras o primales. También para controlar la hora de entrada y salida de los cochinos grandes. Muchas veces este tipo de cámaras para la caza ayuda con los aguardos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2014 22:04 por montero.
Re: Acorn 5310A
19-08-2014 08:25
Cita
montero
De las cámaras Acorn he oído hablar bien. El modelo concreto no sé cuál será pero la marca creo que si que es buena. Un amigo la tiene y la usa precisamente para los aguardos, para controlar si entran cochinos grandes o son hembras o primales. También para controlar la hora de entrada y salida de los cochinos grandes. Muchas veces este tipo de cámaras para la caza ayuda con los aguardos.

Buenos dias,

Muchas gracias montero por tu respuesta. La verdad es que si que se escuchan cosas buenas sobre esta marca. Creo que para la finalidad que le voy a dar me va bastante bien. Como tu bien dices viene muy bien para controlar la hora de los cochinos, porque este año llevo una racha que no me como ni uno...jejjee

Un saludo, gracias
avatar Re: Acorn 5310A
20-08-2014 13:45
Compañero perdigot ese modelo en concreto la estuve utilizando una temporada de aguardos.Lo mejor el precio.
Lo peor,no quiere nada de humedad,de noche se queda en 2 megapixel,lo que te pone en la publicidad de 12 es para usarla de día,el al alcance efectivo no pasa de 5 o 6 metros,te digo para verlos nítidos,como la pongas a mas metros no ves un pijo.
Otra cosa,para configurarla la tienes que poner la opción menos sensible al movimiento,porque como tengas una ramita en el radio de acción y haga un poco de viento te puede hacer 150 fotos en una noche.Bueno este problema con el viento la tienen todas,tienes que elegir un tronco en lo alto del cebadero(2 m. D alto o mas) y a mas cerca mas calidad de imagen,y eso, de viento nada.
PDtongue sticking out smileyara usarla en verano sin lluvia ni viento es perfecta,y la calidad de imagen es buena a distancias cortas.
Un saludo
avatar Re: Acorn 5310A
20-08-2014 17:00
Cita
linternero
Compañero perdigot ese modelo en concreto la estuve utilizando una temporada de aguardos.Lo mejor el precio.
Lo peor,no quiere nada de humedad,de noche se queda en 2 megapixel,lo que te pone en la publicidad de 12 es para usarla de día,el al alcance efectivo no pasa de 5 o 6 metros,te digo para verlos nítidos,como la pongas a mas metros no ves un pijo.
Otra cosa,para configurarla la tienes que poner la opción menos sensible al movimiento,porque como tengas una ramita en el radio de acción y haga un poco de viento te puede hacer 150 fotos en una noche.Bueno este problema con el viento la tienen todas,tienes que elegir un tronco en lo alto del cebadero(2 m. D alto o mas) y a mas cerca mas calidad de imagen,y eso, de viento nada.
PDtongue sticking out smileyara usarla en verano sin lluvia ni viento es perfecta,y la calidad de imagen es buena a distancias cortas.
Un saludo

Si señor, información de primera mano!!!
Gracias linternero.
Re: Acorn 5310A
21-08-2014 08:22
Cita
linternero
Compañero perdigot ese modelo en concreto la estuve utilizando una temporada de aguardos.Lo mejor el precio.
Lo peor,no quiere nada de humedad,de noche se queda en 2 megapixel,lo que te pone en la publicidad de 12 es para usarla de día,el al alcance efectivo no pasa de 5 o 6 metros,te digo para verlos nítidos,como la pongas a mas metros no ves un pijo.
Otra cosa,para configurarla la tienes que poner la opción menos sensible al movimiento,porque como tengas una ramita en el radio de acción y haga un poco de viento te puede hacer 150 fotos en una noche.Bueno este problema con el viento la tienen todas,tienes que elegir un tronco en lo alto del cebadero(2 m. D alto o mas) y a mas cerca mas calidad de imagen,y eso, de viento nada.
PDtongue sticking out smileyara usarla en verano sin lluvia ni viento es perfecta,y la calidad de imagen es buena a distancias cortas.
Un saludo

Muchas gracias por tu opinion. Por eso preguntaba exactamente. Si lees por ahi hay muy pocas opiniones y me parecia que algun "problema" deberia tener. Pero vamos, como tu dices problemas las tienen todas.
Si no es mucha indiscreción ¿que camara utilizas o que camaras me sugeries para poder comparar?

Gracias de antemano
avatar Re: Acorn 5310A
21-08-2014 20:20
Antes de comprar otra conseguí pobrar una Bushnell Trophy Cam
8mp. De Flash negro. La diferencia fue notoria.
Tenia mejor resolución a mas metros y el flash negro era totalmente invisible,también se notaba mucho mas estanca ante posibles lluvias y humedad.Puede ver pocas fotos,porque desgraciadamente un amigo de lo ajeno ( guarro de dos patas) hizo que desapareciera del árbol.
Se que costaba mas de 300€. Por lo menos eso me dijo mi amigo que le costo.Después de esa mala.experiencia que me costo una pasta y algunos favores,decidí no comprar ninguna.
Decirte que yo cazaba en un coto deportivo,donde había mas socios por el campo,pastores etc....
Ahora cazo en otra zona de mas abierta de monte y tiraderos mas amplios donde la colocación de cámaras es mas complicada.
Te digo también que no vas sobrado de euros y la quiere para verano la 5310A te cumplirá perfectamente.
Un saludo.
Re: Acorn 5310A
22-08-2014 11:14
Cita
linternero
Antes de comprar otra conseguí pobrar una Bushnell Trophy Cam
8mp. De Flash negro. La diferencia fue notoria.
Tenia mejor resolución a mas metros y el flash negro era totalmente invisible,también se notaba mucho mas estanca ante posibles lluvias y humedad.Puede ver pocas fotos,porque desgraciadamente un amigo de lo ajeno ( guarro de dos patas) hizo que desapareciera del árbol.
Se que costaba mas de 300€. Por lo menos eso me dijo mi amigo que le costo.Después de esa mala.experiencia que me costo una pasta y algunos favores,decidí no comprar ninguna.
Decirte que yo cazaba en un coto deportivo,donde había mas socios por el campo,pastores etc....
Ahora cazo en otra zona de mas abierta de monte y tiraderos mas amplios donde la colocación de cámaras es mas complicada.
Te digo también que no vas sobrado de euros y la quiere para verano la 5310A te cumplirá perfectamente.
Un saludo.

Muchas gracias linternero por tu opinion y por tu ayuda.
Si que pinta bien la Bushnell Trophy Cam 8mp de flash negro, pero como dices se sube algo de precio. Creo que como va a ser mi primera camara y no tengo mucha experiancia probare la 5310A y os diré.
Re: Acorn 5310A
22-08-2014 11:41
linternero, en este blog se ve claramente la diferencia que decias sobre una acorn y una bushnell. Es de 2012 pero creo que sirve para ver las diferencias

Fotos Camara nocturna

Si lee esto montero, ¿que modelo acorn era exactamente?
avatar Re: Acorn 5310A
26-08-2014 19:26
Cita
perdigot
linternero, en este blog se ve claramente la diferencia que decias sobre una acorn y una bushnell. Es de 2012 pero creo que sirve para ver las diferencias

Fotos Camara nocturna

Si lee esto montero, ¿que modelo acorn era exactamente?

Le he hecho la consulta a mi amigo a ver si me lo concreta.
Re: Acorn 5310A
26-08-2014 19:33
Cita
montero
Cita
perdigot
linternero, en este blog se ve claramente la diferencia que decias sobre una acorn y una bushnell. Es de 2012 pero creo que sirve para ver las diferencias

Fotos Camara nocturna

Si lee esto montero, ¿que modelo acorn era exactamente?

Le he hecho la consulta a mi amigo a ver si me lo concreta.

Ok. Muchas gracias montero
Re: Acorn 5310A
27-08-2014 12:14
Buenos dias,

Linternero, supongo que la bushnell que decias seria esta, no?

TROPHY CAM HD MAX BUSHNELL

Caracteristicas
-Resolución: 8MP
-PIR Sensor: Bajo/Medio/Alto/Auto
-Flash visión nocturna : 32 LED, negros. 60'
-Pantalla: blanco/negro Texto LCD
-impresión fecha y hora: Sí
-Impreción temperatura/fase lunar: sí
-Alimentación: AA (4-12)
-Duración de las pilas (aprox) : Más de 1 año
-Resolucion de video : 1280x720p
-Duración de video: Up to 60 seconds
-Capacidad de tarjeta SD: 32 GB
-Field Scan: 2x
-Grabación de audio: Sí
-Impresión barométrica: Si
avatar Re: Acorn 5310A
27-08-2014 20:11
Creo q si. Pero hace un par d años que me la prestaron.
De cerca ( 3 m. Mas o menos) no se nota la diferencia en las fotos de una a otra.También te digo que el flash aunque lo vean los animales se acostumbran,y no se espantan.
No la compre yo, por eso no se el precio exacto.
Por motivos laborales no tengo tiempo de cebaderos ni cámaras.
Ahora procuro buscar tiraderos amplios y con un poco de luna,acompañado de un visor de 56 con RI estoy matando mejores ejemplares que en los cebaderos.Eso si,disparando a mas d 100m.
Re: Acorn 5310A
28-08-2014 08:45
Estoy dudando entre esas dos camaras linternero. Lo que pasa es que la diferencia de precio se nota. Ayer buscandola en un sitio encontre una bushnell un poco mas barata (por promocion o algo del estilo) y se iban sobre 90€. No es mucho, pero es como siempre. Le empezamos a sumar y sumar y nos salimos por todos lados.
Eso de tiraderos amplios esta muy bien. Pero logicamente se tiene que hacer a distancia de tiro de rifle, porque con escopeta esta mas dificil.
Por cierto, creo que ya lo comente pero me lleva de cabeza un macaremo. El tio solo le falta hablar, creo que en vez de esperarlo yo a el, es al contrario angry smileyangry smiley

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
avatar Re: Acorn 5310A
28-08-2014 12:50
Esta muy bien de precio. A mi me costo hace años 115€.la 5310A.
Lo de tirar con escopeta te limita mucho la distancia.
Hoy hay rifles a precios mas bajos que hace años y mejores en las agrupaciones.Por 400€. Hay monotiros con montura y miras incluidas en el precio.Un guarro de envergadura le tienes que dar metros,a 150m. Con un poco de aire que le valla rebocao te detecta seguro.
Yo empeze con paralela en esto de los aguardos y matar un bicho grande era complicado.
Un saludo.
Re: Acorn 5310A
29-08-2014 11:15
Cita
linternero
Esta muy bien de precio. A mi me costo hace años 115€.la 5310A.
Lo de tirar con escopeta te limita mucho la distancia.
Hoy hay rifles a precios mas bajos que hace años y mejores en las agrupaciones.Por 400€. Hay monotiros con montura y miras incluidas en el precio.Un guarro de envergadura le tienes que dar metros,a 150m. Con un poco de aire que le valla rebocao te detecta seguro.
Yo empeze con paralela en esto de los aguardos y matar un bicho grande era complicado.
Un saludo.

Lo de la camara, me frena tambien (a parte del precio) es que por esta zona hay mucho "jabali" de 2 patas, y siempre estan dando vueltas...
Ya se que hay rifles a precios bajos, pero de momento no me decido. Casi todos los dias miro el mercado de segunda mano, pero ya te digo, finalmente no me decido. Otra cosa tambien es que aqui ponerse a 150m del jabali es muy dificil. El monte es muy sucio y cerrado.

P.D; si sabes de algun monotiro que veas y este bien avisame. Asi tambien cojo algo de idea en cuanto a miras.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/08/2014 11:16 por perdigot.
avatar Re: Acorn 5310A
29-08-2014 17:14
Cita
perdigot
Cita
montero
Cita
perdigot
linternero, en este blog se ve claramente la diferencia que decias sobre una acorn y una bushnell. Es de 2012 pero creo que sirve para ver las diferencias

Fotos Camara nocturna

Si lee esto montero, ¿que modelo acorn era exactamente?

Le he hecho la consulta a mi amigo a ver si me lo concreta.

Ok. Muchas gracias montero

Según me ha dicho la cámara nocturna que él tiene es una Ltl Acorn,del modelo no se acuerda, aunque debe ser un modelo básico puesto que es uno de los que no graban sonido. Siento no poder ayudarte más.
avatar Re: Acorn 5310A
29-08-2014 20:22
Yo tengo un monotiro que ya no utilizo.Tendrá un par d años y llevo casi un año sin disparar con el,tiene total garantía.
Lo quería poner a la venta esta semana,estaba esperando el cambio d guía,no estaba guiado por la guardia civil,ahora si.
Lo tenia para cazar en cebaderos a 50m. Máximo.
El visor lo vendí aparte,solo vendo el rifle .Es un Outffiter 308 win.de cañón corto,sintetico.Si t interesa me mandas un privado y ya veras como nos arreglamos.Te mando mejor las fotos e información por wuasap,porque soy un tollo con el móvil y no se subir fotos con el.
Un saludo..
Re: Acorn 5310A
31-08-2014 12:47
Cita
linternero
Yo tengo un monotiro que ya no utilizo.Tendrá un par d años y llevo casi un año sin disparar con el,tiene total garantía.
Lo quería poner a la venta esta semana,estaba esperando el cambio d guía,no estaba guiado por la guardia civil,ahora si.
Lo tenia para cazar en cebaderos a 50m. Máximo.
El visor lo vendí aparte,solo vendo el rifle .Es un Outffiter 308 win.de cañón corto,sintetico.Si t interesa me mandas un privado y ya veras como nos arreglamos.Te mando mejor las fotos e información por wuasap,porque soy un tollo con el móvil y no se subir fotos con el.
Un saludo..

Se agradece el ofrecimiento linternero, pero no el el tipo de rifle en que estaba pensando.
Re: Acorn 5310A
01-09-2014 08:57
Buenos dias,

Finalmente ya me he decidido y acabo de comprar la 5310A. El precio se me ha quedado en 145€ traida a casa, y no lo he encontrado mal.
Espero poder subir alguna fotografia, o video, pronto por aqui.

Saludos.
avatar Re: Acorn 5310A
01-09-2014 11:59
Cita
perdigot
Buenos dias,

Finalmente ya me he decidido y acabo de comprar la 5310A. El precio se me ha quedado en 145€ traida a casa, y no lo he encontrado mal.
Espero poder subir alguna fotografia, o video, pronto por aqui.

Saludos.

Qué le saques mucho provecho a esa cámara nocturna. Ya nos contarás qué tal posan los jabalíes de noche jeje.
Re: Acorn 5310A
01-09-2014 12:46
Cita
montero
Cita
perdigot
Buenos dias,

Finalmente ya me he decidido y acabo de comprar la 5310A. El precio se me ha quedado en 145€ traida a casa, y no lo he encontrado mal.
Espero poder subir alguna fotografia, o video, pronto por aqui.

Saludos.

Qué le saques mucho provecho a esa cámara nocturna. Ya nos contarás qué tal posan los jabalíes de noche jeje.

De momento ya tiene preparado el primer lugar de emplazamiento. Ademas, la voy a poner muy cerca asi espero que se vean bien las fotos.
avatar Re: Acorn 5310A
01-09-2014 13:00
Seguro q va perfecta a pocos metros.
Procura buscar un tronco q no se mueva y siempre en alto,lo suyo una rama.fuerte que este encima.del cebadero.Y lo mas importante quita si hay alguna ramita con hojas que la pueda mover el viento en el radio de acción.Si disparas 150 fotos en la primera noche,se queda sin batería, y ya.te.fastidia el invento.
Un saludo.
Re: Acorn 5310A
01-09-2014 13:09
Muchas gracias por los consejos linternero.
La rama que habia pensado en una fuerte y no se mueve. Lo de las ramitas con hojas si que he pensado tambien, y el dia que la instale las cortare.
Cuando busque el sitio ya mire ramas fuertes y que estuvieran altas. Para que tengais un ejemplo, la camara voy a instalarla a unos 2,5-3 metros de altura y justamente encima del cebadero.
Ahora solo me faltan un par de tarjetas para andar mas tranquilo, y las pilas que tambien dicen que sean de las buenas
avatar Re: Acorn 5310A
01-09-2014 15:06
Hola perdigot,tanto en precio como en calidad creo que has hecho una buena compra,en fin, ya nos contaras que tal te va, y ahora a disfrutarla,pero un consejo,pon mucho cuidado cuando vayas a "colocarla", lo digo por los "guarros que andan a dos patas", y disfrutala lo que puedas.thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Acorn 5310A
01-09-2014 16:55
Cita
Serrano
Hola perdigot,tanto en precio como en calidad creo que has hecho una buena compra,en fin, ya nos contaras que tal te va, y ahora a disfrutarla,pero un consejo,pon mucho cuidado cuando vayas a "colocarla", lo digo por los "guarros que andan a dos patas", y disfrutala lo que puedas.thumbs up

Serrano, eso yo me lo imagino. Pero bueno, nadie sabe ni sabra que me he comprado una. Porque como se me ocurra mostrar alguna fotografia a alguien del coto, se que pronto o temprano me desaparecera. Por mi zona hay muchos de esos de dos patas y muy espabilados.
Por de pronto, la zona donde pienso ponerlo hay que entrar a pie unos 10 minutos, porque no me fio de ponerla en el otro cebadero que esta mas accesible. Se que no es ningun impedimiento grande, pero por lo menos que caminen si la quieren...
avatar Re: Acorn 5310A
02-09-2014 21:56
Suerte con ella.Y a ver esas fotos
Re: Acorn 5310A
11-09-2014 11:43
Lo prometido es deuda















Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2014 11:46 por perdigot.
avatar Re: Acorn 5310A
11-09-2014 18:01
Pillado infraganti



Re: Acorn 5310A
11-09-2014 18:45
El cebadero esta en medio de su zona de pase. Por eso lo puse alli. Lo malo es que mirad las horas en las que van. Por lo menos en estas o pasan a las 19:30h cuando salen o a las 07:30h cuando se retiran.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: