Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Armero Infac H4
05-08-2014 09:37
Buenos dias,

Por los recientes robos, y por la seguridad de los de casa tambien, al final me he decidido a comprar un armero. Me he fijado en el Modelo Infac H4 para 4 armas porque creo que se queda bien de precio. ¿Alguien del foro lo tiene?
avatar Re: Armero Infac H4
05-08-2014 12:17
me puedes decir el precio?
Re: Armero Infac H4
05-08-2014 12:21
No se si es buen precio o no, pero al final se queda en 229,90€ traido a casa
avatar Re: Armero Infac H4
05-08-2014 12:45
el precio si que es bueno
Re: Armero Infac H4
05-08-2014 13:03
Cita
carloscsg1979
el precio si que es bueno

Eso pensaba yo. De todas formas, igual buscando mas tranquilamente, logras encontrar alguno por un poco menos, pero yo personalmente creo que esta bien. Repito mi pregunta del principio para que si alguien lo tiene opine.

Muchas gracias
Re: Armero Infac H4
05-08-2014 14:40
el h4 es para rifles con visor o sin el ? , asegurate pues despues es un engorro el tema de los visores , yo tengo un infac de 12 y la verdad es que dentro de lo que hay son buenos armeros

saludos
avatar Re: Armero Infac H4
05-08-2014 15:10
Hola os lo pongo para al que le pueda interesar...., realmente en el de 4 armas no pone que sea con visor, como en el de 6 y 8.



ARMERO GAMA CLASICA A INFAC SAFEMarca: Infac Safe

Armero para arma larga A Grado I de Infac Safe
Construido en acero de primera calidad DD12 de 3 mm. de espesor.
Puerta dotada de sistema anti-palanca.
5 bulones de 25 mm. de diámetro de gran profundidad.
Maneta extra plana para mover la pestillería.
Cerradura de seguridad de 6 gorjas con llave de doble paletón.
Incluye tornillo especial para la fijación.
Pintados en epoxi polvo horneado a 220 º.
Capacidad para varias armas largas segun modelo.
Modelo H4 capacidad para 4 armas largas + estante.
Modelo H6 capacidad para 6 armas largas + estante.
Modelo HP6 capacidad para 6 rifles con visor + estante.
Modelo H8 capacidad para 8 armas largas + estante.
Modelo HP8 capacidad para 8 rifles con visor + estante.




ARMEROS HOMOLOGADOS ENGRADO I SEGÚN NORMA UNE EN 1143-1



Clasica H4(*)

en mm EXT.

Alto 1400

Ancho 270

Fondo 260

Kgs 64


Precio: 220 €


Clasica H6

en mm EXT.

Alto 1400

Ancho 360

Fondo 260

Kgs 76

Precio: 250 €






Clasica HP6

en mm EXT.

Alto 1400

Ancho 360

Fondo 340

Kgs 87


Precio: 280 €
Clasica H8

en mm EXT.

Alto 1400

Ancho 470

Fondo 260

Kgs 86


Precio: 280 €





Clasica HP8

en mm EXT.

Alto 1400

Ancho 470

Fondo 340

Kgs 95


Precio: 310 €

* La imagen corresponde al modelo H4.

* El precio corresponde al modelo H4.

* Portes incluidos en todos los modelos.

* IVA no incluido.

* Plaza de entrega unos 7 dias aproximadamente





VolverPrecio: 220,00 €270,00 €
avatar Re: Armero Infac H4
05-08-2014 16:50
Hola Perdigot . Yo tengo el de 5 tambien de InfacSafe. Hace tres años que lo tengo y perfecto. No caben las armas con visor, así que en el de Cuatro, menos. En el mio tienes una repisa superior para dejar cartucheria. Depende del sitio y clima donde lo instales te puede crear agua en el interior. Existen deshumificadores para evitarlo. Ten cuidado con eso y contrólalo.
Te paso unas fotos del mio.








Un saludo.

No se por que salen giradas si las he hecho verticales....
Re: Armero Infac H4
05-08-2014 17:14
Buenas tardes,

En primer lugar muchas gracias a todos, y una vez mas se demuestra que cuando todos ponemos nuestras opiniones en comun pueden servir de mucho. Efectivamente he llamado a la tienda por el tema del visor. Los unicos armeros Infac que sirven para armas con visor son los que contienen una "P" en su descripcion. Asi que me ha dado la posibilidad del armero Infac HP6 que se queda en 279,90€.
Una vez mas muchas gracias. Sobretodo a jamin por recordarme lo del visor. A Jesus Miroku por facilitar los datos, y a Javier_C por las imagenes. Se agradece mucho.

Saludos
Re: Armero Infac H4
06-08-2014 00:11
para la humedad de los armeros coged bolsitas de esas de silica o gel de silice , se encuentran en multitud de productos , tirais 6 u 8 en el armero y se acabo el problema de la humedad escepto que lo tengais en un sitio muy humedo

saludos
Re: Armero Infac H4
07-08-2014 14:17
yo hace un par de meses me compré el HP6 , que esta bastante bien , en cuanto al precio que te ha dado es bueno, comprantelo siempre con fondo de 6armas en adelante, es mi consejo.
Re: Armero Infac H4
07-08-2014 19:51
Hola
Si como bien te aconsejan por humedad tienes que poner un deshumectador eléctrico tenlo encuentra antes de instalarlo ofijarlo a la pared, pues en mi caso fui previsor y le metí por detrás el cable, que afortunadamente no he tenido que usar.
En mi caso no hay otro sitio donde meterlo, y después de sujeto es una jodienda volver a quitarlo para meter el cable, dejarle pasado y si no lo usas no te molesta y si te hace falta ya lo tienes.
Yo tengo en mente aprovecharlo para poner una tira de led, pues lo tengo dentro de un armario y no veo ni a toser
Un saludo
Re: Armero Infac H4
08-08-2014 11:57
Una vez mas, muchas gracias

urbasa, eso es lo que he estado pensando. El de 4 me me daba un poco de reparo porque ese cupo ya lo tengo, pero creo que con el de 6 ya voy mas seguro y tranquilo en cuanto a capacidad se refiere.

saludos
avatar Re: Armero Infac H4
08-08-2014 16:29
Cita
perdigot
Una vez mas, muchas gracias

urbasa, eso es lo que he estado pensando. El de 4 me me daba un poco de reparo porque ese cupo ya lo tengo, pero creo que con el de 6 ya voy mas seguro y tranquilo en cuanto a capacidad se refiere.

saludos


Correcto, y ademas sinceramente, por la poca diferencia de precio, merece la pena....thumbs up
Re: Armero Infac H4
11-08-2014 11:39
Acabo de hacer el pedido ahora mismo. Me han dicho que no lo recibire hasta principios de Septiembre porque lo envian directamente desde fabrica y ahora estan en vacaciones. Pero bueno, tampoco pasa nada por esperar un poco.
Re: Armero Infac H4
17-08-2014 15:58
Hola a todos.
Yo tengo el infac safe de 7 armas y estoy muy contento con el. Nada que objetar, perfecto. Mi consejo es si puedes no lo compres justo. Yo lo compre para 7 y solo me sobrar dos espacios los cuales espero rellenar. Lo del visor nada de nada, yo llevo unas monturas reknagel el visor solo lo monto en la postura y si la postura es de las que se necesite sino a la funda reposando.
saludos
avatar Re: Armero Infac H4
26-08-2014 00:42
Yo tengo el infac de 12 y va bien pero te recomiendo que no lo compres justo.

Píllalo para un par de armas más de la cuenta.



Para lo de la humedad yo le tengo puesto una bolsa de esas grandes anti humedad que vienen con su cuenco y rejilla... Va bien.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: