Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problema superpuesta
29-07-2014 17:05
Buenas , quería preguntar una duda que tengo, el otro día fui con mi padre a una tirada de plato de la sociedad en la que cazamos , e iba a ser mi primera tirada de plato y mi primera vez que utilizaba una superpuesta con 3 y 1 , para ser la primera vez y para tener 16 años , rompí 17/25 pero en el plato 24 pegue el primer tiro falle y el segundo no me dejo pegarlo en el momento adecuado y se disparó 2 segundos después y di un buen susto... Fue problema mío o del arma ? Gracias
avatar Re: Problema superpuesta
29-07-2014 17:29
Creo que te quedaste "engatillado", se le suele decir cuando pegamos el primer tiro y nos quedamos con el dedo apretado un par de segundos, y por lo tanto no sale el segundo tiro cuando debe, y al volver a apretar el gatillo entonces es cuando sale el tiro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problema superpuesta
29-07-2014 17:44
Uuffff!!! feo feo, puede que te pasara lo que te dice Tony, pero te aseguro que si el arma fuera mia, al dia siguiente iba derechita para la (ITV), o en este caso a un buen armero, y por supuesto que este armero si es de confianza mejor, por lo menos "despejaria" dudas, repito es muy feo eso que te a pasado.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Problema superpuesta
29-07-2014 18:34
Eso me pasó en la mili con una pistola, pero el problema fue de la bala. Dijeron que fue por una combustión inicial muy lenta de la pólvora y por eso tardó esos 2 segundos más en la explosión.
Re: Problema superpuesta
29-07-2014 21:30
Creo , que es lo que dice Toni mi padre dice lo mismo , que no le di tiempo al gatillo a recargar ...
Re: Problema superpuesta
29-07-2014 21:31
Pero les di una buena paliza a los experimentados que se burlaban de mi ... Para ser mi primera vez ... 17/25
avatar Re: Problema superpuesta
22-08-2014 19:10
Cita
Perdiguero4
Pero les di una buena paliza a los experimentados que se burlaban de mi ... Para ser mi primera vez ... 17/25


Es mas que provable que sea como muy bien te ha explicado Toni el tipico "engatillado", mas siendo el plato 24....., los nervios...., la primera vez....., es normal, el resultado muy muy bien para ser tu primera vez, eso siiii cuando te metas en una cancha bien reglada, con las maquinas ajustadas, prietas y con mala leche, no desesperes si rompes alguno menos....que tambien sera normal....jejejejeje, suerte, y practica mucho, si te gusta de verdad, te lo puedes permitir y quieres empezar (en serio), busca algun veterano que seguro que conoceras y que te mire, y corrija, sobre todo al principio, te dara buenos consejos, es muy importante....ojooo es solo una opinion.....suerte campeon.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: